El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo sensual en ti se exalta y estarás muy creativo en lo que a juegos de amor se refiere. Si tienes pareja esta disfrutará junto a ti de toda esta pasión. En lo que a tu trabajo o profesión se refiere se te presentan ahora diferentes opciones para progresar y obtener lo mejor para ti y para aquellos que amas. Números de suerte: 7, 16, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te precipites en nada. Analiza cautelosa y cuidadosamente las ofertas de trabajo o de negocios que no te inspiren mucha confianza. Resalta lo mejor en ti. Usa tus colores de suerte, cuida de tu peso, tu piel y tu cabello. Cuida en todo momento tu postura y mantente en control de tus actitudes o emociones. Cultiva la calma. Números de suerte: 8, 1, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus conexiones sociales te traerán fama y fortuna. Cuídate de comentar negatividades, chismes e intrigas. Todo lo nocivo que expreses se volverá contra ti negativamente. Hazte el firme propósito de hablar sólo aquello que en verdad has experimentado en carne propia. Cuida la reputación ajena y protegerás la tuya. Números de suerte: 39, 17, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aquello que te parece te va a costar trabajo obtener, se te dará sin mucho esfuerzo. La cooperación o ayuda de familiares y amigos no te faltará en el día de hoy. Tienes luz verde para invertir, comprar o vender. Tu espiritualidad se pone de manifiesto, lo que te llevará a querer hacer más labor de caridad en estos días. Números de suerte: 32, 10, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Naces a una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones. Te sentirás feliz y lleno de energías. Cupido te reserva grandes sorpresas en el amor. Estarás ahora mejor orientado y más fuerte emocionalmente para enfrentarte a retos y vencerlos. Recuperas la fe en Dios, en tu Cristo interior y en ti mismo. Números de suerte: 41, 19, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El cambio en tu vida será constante. Buen momento para iniciar un régimen de dieta y ejercicios para ponerte en forma. Las finanzas y el amor se entrelazan ahora. La energía planetaria te impulsa a encontrar el amor en el lugar donde trabajas o con alguien que se interesa en los mismos negocios que tú. Números de suerte: 44, 3, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Acepta toda invitación de viaje especialmente al extranjero. Disfruta de la vida. Espera sorpresas en tu sector de ganancias, dinero y nuevas adquisiciones. Podrás obtener la casa, el negocio o aquello que ayer te parecía imposible. Con tu mente poderosa y la ayuda de los planetas, nada será imposible para ti. Números de suerte: 13, 5, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás con deseos de inventar y crear. Tu mente será ahora manantial de brillantes ideas. Leerás en el corazón de todos y nadie jugará con tus sentimientos. Sabrás cuidarte de gente aprovechada. Te sentirás rodeado de fuerzas poderosas y espirituales. Mantente atento a revelaciones o corazonadas. Números de suerte: 4, 2, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El terreno está fértil ahora para sembrar para el futuro. Lánzate a emprender nuevos negocios o empresas. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Se cumplirá tu voluntad logrando conseguir aquello que deseas. Un secreto familiar sale a la luz para poner en claro dudas o malos entendidos. Números de suerte: 25, 39, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Crecerás y evolucionarás bajo la luz de gente que te dan y no te quitan. Te asociarás con personas de poder o autoridad que te ayudarán a triunfar en la vida. Te impones ahora con tu exuberante individualidad. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu personalidad y carisma te harán ganar excelentes amistades. Números de suerte: 51, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No importa la edad que tengas o las decepciones que hayas vivido, te recuperas, te sanas y te saturas de amor por ti, por tu familia, por Dios y por la vida. Tendrás y disfrutarás de más libertad para amar y ser amado sin cadenas ni obligaciones. Estarás más apasionado en la intimidad con tu pareja. Números de suerte: 19, 13, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Como por arte de magia te llegarán ofertas, invitaciones, oportunidades para brillar en el ojo público y lograr destacarte en todo aquello que pueda brindarte beneficios económicos. Sabrás lidiar inteligentemente con personas difíciles. Se mezclan favorablemente para ti el trabajo, la familia, las amistades y el amor. Números de suerte: 50, 23, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario