El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:24

Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías

Estas son las predicciones 2016 generales y abreviadas, a grandes rasgos, de las energías que vivirán todos los signos del zodiaco durante el horóscopo 2016:
Horóscopo 2016 Aries

El año comenzará muy bien para ti con Marte tu regente directo en tu casa de posesiones y Júpiter el benefactor del zodíaco influenciando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo. Vaya que el 2015 te dejó lecciones valiosas, también enfrentaste tropiezos, algunos nativos de Aries sufrieron contratiempos con la salud y otros padecieron problemas laborales, aun así debes sacarle provecho Aries a las lecciones que te ha dejado el 2015, aprende de tus tropiezos y no cometas los mismos errores.


Durante el transcurso del 2016 debes procurar llevar a la práctica y finalizar proyectos que hayan quedado inconclusos y por sobre todas las cosas tener sumo cuidado de no tomar decisiones precipitadas. Tus amistades serán las mismas de siempre aunque será un período en el que conocerás a varias personas que llegarán a ser contactos importantes para el futuro. No lamentes aquello que no se dio o aquello que llegó a su fin el año anterior porque todo se debe a la evolución cósmica de todos los seres humanos de la cual formas parte. Con seguridad el trabajo y tu sector económico observarán un auge muy marcado a partir del mes de febrero.



Tu prioridad en el 2016 es liberarte de obstáculos, cadenas, situaciones y personas tóxicas que solamente llegan a tu mundo para entorpecerlo, también deja de ser tan gruñón y aprende a manejar y canalizar mejor tus emociones, piensa antes de soltar lo que piensas porque en ocasiones tu extremada franqueza hiere a otras personas aunque no sea ese tu deseo. Ahora cuentas con la madurez y experiencia necesaria para lograr lo que te propongas. Te verás en la obligación moral de ayudar a un familiar que atravesará por un momento difícil entre julio y agosto. Será un año en el que disfrutarás de buena salud, romance y estabilidad financiera.

Entre los meses de abril y junio vivirás una época muy próspera en la que todo te saldrá muy bien y serán reconocidos tus méritos en el trabajo. El mes de mayo te tiene reservada la mejor sorpresa de todas.



Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Tauro

En el 2016 recibirás inmejorables noticias de seres queridos que viven a la distancia o en el extranjero. La cantidad de dinero que necesitarás durante las primeras semanas del mes de enero llegará en el momento justo. Marte estuvo retrógrado en tu signo durante octubre, noviembre y parte de diciembre del 2015, dicho aspecto planetario te hizo ver realidades que ni siquiera imaginabas. Lo que más deseas que te suceda es que por fin llegue la tan ansiada felicidad en el amor; los astros indican que serás feliz siempre y cuando no entregues demasiado de buenas a primeras. También cerciórate que la persona a la que le entregas todo tu amor, te corresponda de la misma manera.

Has sufrido tropiezos y por ello ahora sabrás elegir con sabiduría. No tendrás inconveniente alguno respecto a tu estado físico, lo que si requerirá atención será el factor anímico que será levemente afectado por las dificultades que te causarán algunos miembros de tu familia.

La buena noticia del año la tendrás en el sector financiero ya que volverás a tener el lugar que te corresponde en la vida, harás buenos negocios, podrás colocarte en puestos relevantes, tendrás buena suerte a la hora de invertir y si atravesaste por alguna pérdida, la recuperación será inminente.



Cuando el rey del sistema solar comienza a iluminar tu signo allá por el 20 de abril, sus destellos anunciarán que aquello que más deseas, te será concedido por el cosmos. En ese lapso iniciarás un ciclo que marcará para bien el rumbo de tu existencia. Si no has encontrado al amor de tu vida, con seguridad le encontrarás durante el 2016, ya que Júpiter transitará casi todo el año por tu casa de las uniones y ese efluvio astral promete obrar proezas en tu sector romántico. Un par de buenos y verdaderos amigos harán mucho por ti.

Predicciones Horoscopo 2016


Horóscopo 2016 Géminis

Atravesaste por varios meses de tensión debido a tu apretada agenda laboral y esto en cierta manera ha mermado tus fuerzas, sin embargo en año 2016 representa una etapa propicia para que vuelvas a ser la persona jovial y atractiva de siempre. Hay amores que jamás se olvidan y existen otros que causan desencantos en la vida, y en este momento de tu existencia debes hacer un paréntesis que te permita dejar en el pasado todos esos recuerdos que no terminan de afectarte.

La aceptación del ser humano tal como es, forma parte del balance ideal para convertirse en líder. Tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera siempre y cuando des lo mejor de ti antes de recibir algo a cambio. Venus transitará en tu signo y casa de posesiones del 20 de junio al 13 de agosto y eso significa concretamente, que tendrás el semáforo en verde para lanzarte en cualquier empresa o negocio que decidas llevar a cabo. Una especie de hada madrina orientará todos tus pasos, escucha los consejos que te serán dados. Es necesario que no subestimes a nadie porque de la persona que menos imaginas ahora, de ella podrías necesitar un favor inmenso. No te fíes de palabras galantes y sonrisas cándidas ya que desdichadamente la hipocresía te rondará como nunca antes.

Préstale atención a presentimientos y corazonadas durante el transcurso del mes de agosto, ya que existirá una persona que te causará desconfianza y tu sistema sensorial estará indicando peligro. Préstale mayor atención a tu voz interior porque ahí encontrarás la respuesta que buscas.



Si eres casado la relación con tu pareja tomará un giro más dinámico y pasional y si eres soltero tendrás dos o tres opciones para escoger a la persona idónea para compartir tu vida e intimidad.

Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Cáncer

La configuración astral del 2016 te afectará especialmente en el sector financiero debido a la posición de Saturno en tu casa de dinero y posesiones; esto no significa que tendrás mala suerte o que tu economía decaerá, sin embargo, tendrás que apretarte el cinturón un poco más, especialmente a la hora de complacer a tus seres queridos, ya que más de alguno de la casa pretenderá que tu le resuelvas sus problemas de dinero. En el trabajo todo se mantendrá estable y hasta es probable que aparezcan un par de propuestas muy tentadoras pero que a la larga se pueden convertir en una pesadilla. Lo mejor es que no tomes decisiones que involucren cambios radicales. Aunque el cambio significa progreso para muchos, en tu caso no será así. En ciertas épocas del año enfrentarás mucha competencia tanto honesta como desleal. No confíes en aquellos que lucen como buenos samaritanos.

En cuanto a la salud no observarás problemas serios, quizá un par de afecciones menores en todo el año debido a los cambios de estación o al estrés que te causará un ser querido.

La familia y el hogar son tu reino, el espacio que más disfrutas, pero debes permitir que cada quien viva sus propias experiencias, aprenda y crezca con sus propios tropiezos.

A veces tiendes a querer controlar demasiado al ser amado y esto puede resultar asfixiante para tu pareja, sobre todo si se trata de alguien regido por el elemento fuego o el elemento aire. Trata de ceder un poco y de dar espacio, el espacio que cada cual necesita. De esa manera serás más feliz y harás más feliz a la persona que tienes a tu lado.



Si has sufrido por una pena de amor, si has pasado por una separación o divorcio, la pena llegará a su fin en el mes de junio. El 2016 te trae diversión en abundancia y una enorme recompensa que se materializará en los meses del verano.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Leo

El año da inicio con Saturno en tu signo, planeta que se mantendrá todo el año en la constelación que te rige. La influencia de Saturno no es nefasta, tampoco sinónimo de mala suerte, solamente es indicio que el tiempo del karma ha de hacerse presente en tu vida, llegarán lecciones y vivencias arduas pero necesarias para tu propia evolución. Definitivamente, este será el año en el que des pasos firmes para fomentar tu futuro económico y romántico.

La salud de un familiar te tuvo ansioso el año anterior pero ahora el panorama astral indica que éste será un percance menos en la agitada agenda que te espera. Con respecto al trabajo te esperan enormes retos y mucha competencia la cual podrás anular haciendo uso de la inteligencia que ha siempre te ha caracterizado.

Un hermano o hermana hará mucho por ti y te dará la mano cuando te encuentres en apuros, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites porque ésta te será concedida. El sector romántico promete permanecer activo desde que de comienzo el año, sin embargo, no debes dejarte llevar por la primera impresión ni mucho menos por alguna corazonada porque te puedes llevar sorpresas terribles. Ve paso a paso en todo lo que hagas y vigila principalmente el buen estado de tu salud. Es probable que realices un viaje que siempre has deseado pero que creías imposible de realizar.



Entre el 13 de agosto y el 6 de septiembre te llegará una época de bonanza de la que no habías disfrutado en años, te lloverá maná del cielo. No confíes en personas que no conoces bien ni te dejes deslumbrar por ofertas o promesas demasiado tentadoras porque correrás el riesgo de perder algo que valoras mucho. Te espera un año con algunas turbulencias y obstáculos que lograrás vencer con el poder y energía de tu espiritualidad.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Virgo

Ahora puedes expresar tus ideas y deseos cuando quieras porque serás escuchado, tus peticiones serán atendidas, sólo con tu palabra lograrás lo que desees. Tu poder de persuasión se incrementará, no existirá para ti lo imposible. Para aquellos que laboren en medios de comunicación o carreras relacionadas, lograrán destacarse y alcanzarán metas insospechadas. Los nativos del signo Virgo que han pasado por padecimientos prolongados o condiciones serias en la salud pueden sentirse afortunados porque la influencia de Júpiter el planeta benefactor hará proezas en la salud de todos los nativos de este signo. Las mujeres que han tenido problemas para quedar encinta pronto lo estarán.

No habrá mal ni enfermedad ni problema que no tenga cura o solución para los nacidos bajo tu signo. Lo que sí experimentará grandes cambios será el sector laboral y profesional, vienen retos y desafíos que te serán propuestos, los cuales debes asumir y enfrentar para subir al siguiente nivel. Se pronostican viajes y entablarás buenos contactos tanto de trabajo como para tu vida social. Este será el año decisivo para los que no tienen pareja o aún no se han casado.



Algunas amistades poco convenientes del pasado comenzarán a rondarte desde el mes de febrero y se recomienda que estés alerta porque vienen con malas intenciones. Pero en guerra avisada no mueren soldados, así que de antemano sabes lo que debes hacer. Es probable que muchos solteros de Virgo tengan que decidir entre el amor de dos personas.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Libra

Alégrense amigos del signo Libra, el año 2016 les trae las mejores perspectivas económicas de los últimos 10 años. Muchas situaciones que te preocupan se resolverán como por arte de magia. Los que no estén enamorados o no tengan pareja, en este año le encontrarán; aquellos que atraviesen por conflictos matrimoniales podrán resolverlos de la mejor manera. Ahora no tendrán que matarse tanto por lo que quieren porque todo ha de llegarles sin que tengan que hacer demasiado esfuerzo.

La posición de los astros ha de confabularse para que obtengas en el 2016 amor y riqueza. Todos aquellos nativos del signo libra que deseen mejor la apariencia física, bajar de peso estarán con todos los efluvios estelares a su favor. Y si se lo proponen hasta pueden rejuvenecer.

Por otra parte, quizá lo menos positivo del año será que tendrás que dedicarle más tiempo del que dispones a alguno de tu familia que pasará por una situación difícil y serás para esa persona como su tabla de salvación. Júpiter lo expande todo y así como contarás con una suerte estupenda para hacer dinero, del mismo modo puedes convertirte en un comprador compulsivo y podrías llegar a derrochar lo que ganes en lujos innecesarios.



Todo requiere un balance y en ello tendrás que dirigir toda tu energía. Existe un deseo un anhelo que has tenido durante muchos años y será durante el 2016 cuando el universo te lo conceda. La salud no te dará problemas pero no está de más aconsejarte que tomes mucha agua, evites al máximo bebidas sintéticas y vigiles el buen funcionamiento de la vejiga y los riñones.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Escorpio

El 2016 puede convertirse en uno de los mejores años de tu vida, si decides aprovechar todas las oportunidades que se te presentarán. Júpiter el gran Benefactor, estará transitando tu signo desde el primero de enero hasta el 24 de noviembre, fecha en la que pasará a Sagitario que representa tu casa del dinero, posesiones y adquisiciones. El 2016 trae consigo grandes desafíos y aventuras para todos los nativos de este signo. Es muy probable que le des un rumbo diferente a tu estilo de vida, muchos triunfarán en sus carreras y otros más se dedicarán a buscar la felicidad a través de agrupaciones altruistas; por otro lado, el amor y los romances estarán muy bien posicionados en tu agenda mes a mes.

El tránsito de Venus en tu casa quinta y sexta entre abril y mayo, promete traerte dinero inesperado. Situaciones relacionadas con familiares pueden cargarte de mucho estrés en los meses del verano. Por medio de sueños tendrás revelaciones que te alertarán acerca de grandes decisiones que habrás de tomar entre los meses de junio y julio. Es probable que tu economía se haya mantenido con altibajos en el 2015 pero el 2016 promete dejar tus arcas llenas y será tú deber invertir sabiamente las ganancias que has de obtener.



Tu vida religiosa tomará un gran auge y te acercarás con mayor devoción a la fe que profesas y hasta es posible que alimentes esa misma fe con otras creencias alternativas. Tus amigos serán los mismos de siempre aunque conocerás una diversidad de personas que vendrán a enriquecer tu mundo social. El trabajo te dejará grandes satisfacciones y tu labor será valorada de la manera que mereces. A veces te cuesta dejar ir lo que ya no te pertenece o no te conviene por ello la influencia astral de Júpiter ha de darte una gran lección que te sirva hasta que vuela a visitar tu signo allá por el 2017.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Sagitario

Definitivamente el 2016 será un año que nunca podrás olvidar. Muchos nativos de tu signo podrán liberarse finalmente de las cadenas que nos les permitían sobresalir. Otros se darán cuenta que estuvieron enamorados de la persona equivocada y en algún momento lamentarán el tiempo perdido. Aunque tu carácter en muchas ocasiones no es fácil de sobrellevar, durante este período te mostrarás más dócil y aceptarás de buena manera y con buena cara los vaivenes que trae el año.

A veces consideras que se te exige mucho en tu trabajo y que de alguna manera no estás recibiendo la remuneración que te mereces, los astros por el momento te recomiendan que tengas paciencia de santo ya que una reacción apresurada o abrupta podría hacerte perder todo el terreno que hasta ahora has ganado. Sorpresivamente el dinero comenzará a fluir en tu bolsillo con mayor constancia y no volverás a pasar por los momentos angustiosos que viviste hace unos meses atrás.



Lograrás llevarte mejor con familiares que te han mostrado hostilidad durante los últimos dos años. Allá por el mes de abril deberás tomar una decisión que involucrará a un amor del pasado y a otra persona que tienes poco tiempo de conocer y que repentinamente te ofrecerá más de lo que imaginabas. Júpiter el planeta que todo lo expande, el astro de la abundancia y la buena suerte entrará en tu signo el día 24 de noviembre del 2016 y se mantendrá navegando allí hasta el 19 de noviembre del 2007. Te esperan dos años de buena suerte, aprovéchalos y no te permitas tropezar nuevamente con la misma piedra.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Capricornio

Vaya que el año comienza con bastante acción y un poco de drama para ti, Venus estará retrógrado en tu signo del 2 de enero al 3 de febrero. En ese lapso enfrentarás una tormenta en tu vida privada, puede ser que lo que suceda te haga tomar una decisión que has venido postergando pero ten en cuenta que todo llega a una recta final. Ya para el 14 de febrero las cosas pintarán un mejor color, la paz y la armonía retornarán en ese entonces. La buena suerte será tu compañera inseparable desde que inicios la primavera, especialmente en el sector financiero. Así como todos los problemas surgieron al mismo tiempo, de la misma manera emprenderán la retirada.

Es probable que en algunas épocas del año seas el objeto de críticas y ataques verbales debido a tus creencias religiosas o posición política. Lo más sensato de tu parte será omitir opiniones y esquivar ambos temas. Tu entusiasmo saldrá nuevamente a flote y tus buenos amigos saldrán en tu defensa. Una actitud ambiciosa casi siempre representa la mejor manera para lograr los objetivos trazados. Trata de crear un balance adecuado entre tus metas materiales y el tiempo que le dedicas a tus seres queridos, especialmente durante los meses del verano. De junio a octubre contarás con la energía y dinamismo que siempre te han caracterizado. Estás en el mejor momento para liberarte de situaciones confusas y personas negativas que solamente te absorben la energía que no te es fácil recuperar.



El 2016 será uno de esos años que siempre recordarás porque todas las buenas acciones que has tenido con el prójimo harán que el karma les devuelva a su origen concediéndote el cosmos lo que más deseas.

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Acuario

Un amor inesperado, casi imposible, digno de no creerse se atravesará en tu camino días después de tu cumpleaños. Lo que tanto le has pedido al universo te será presentado en bandeja de plata, pero de ti depende que se trate de una relación duradera o que forme parte de tu larga lista de conquistas fugaces. En ocasiones te vuelves absorbente y obsesivo con tu pareja y es en esos detalles en lo que más tendrás que trabajar.

En el trabajo todo pinta su mejor color, muchos nativos de Acuario serán ascendidos a puestos de mayor trascendencia, otros recibirán aumentos y reconocimientos. Así que por ese lado puedes sentirte tranquilo. Pero no olvides a las personas que te dieron la mano cuando más lo necesitaste porque si no muestras agradecimiento la buena suerte podría abandonarte sin aviso previo. La vida te sonreirá cuando aceptes y te involucres de lleno en la misión que te ha sido otorgada en esta encarnación, muchos de ustedes harán ese descubrimiento en el mes de mayo. Cuando te liberes del estrés que te causan algunas pequeñeces, en ese momento verás despejado el camino que te conducirá a la meta que tienes trazada desde el 2003 y que aún no has podido realizar aunque estás ya a un paso de conseguirlo.



Las amistades te darán sorpresas: algunas positivas y otras desagradables y como siempre tus verdaderos amigos con los que puedes contar han de ser los que ya te lo han demostrado con hechos, los de siempre. El 2016 representa un año de auto-conocimiento y descubrimiento de nuevos deseos e intereses y con seguridad subirás al siguiente escalón, lo que te hará sentir un ser muy dichoso.

Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Piscis

Durante el 2016 tu vida se simplificará, detalles que te perturbaron en años anteriores dejarán de existir. Es necesario que te desintoxiques física y socialmente.
La posición de los astros entre enero y marzo seguirá indicándote el camino a seguir con todo lo referente al trabajo. Un miembro de la familia te dará más de un dolor de cabeza. Sé flexible y por un momento ponte en el lugar de esa persona.

Las buenas nuevas del mes de abril te harán sentir sumamente afortunado: regalos, invitaciones y popularidad, qué más le puedes pedir al cosmos, si todo te lo dará a manos llenas. Solamente agradece por lo que te sucederá y así la buena racha será perdurable.
Trata de no involucrarte en rencillas y conflictos que se produzcan entre los miembros de tu familia porque después la situación podría llegar a rebasar los límites de tu paciencia. Mira, escucha y calla.

Es necesario que dediques más tiempo a tu persona, a realizar todos los sueños y ambiciones que aún no se han cumplido. Ponte nuevas metas y trata de circular en ambientes diferentes. La buena suerte para ti en el 2016 se centrará gente nueva y en las novedades que lleguen a tu camino. Tu salud se verá beneficiada pero no cometas excesos que puedan hacerte decaer. Entre el 5 de marzo y el 6 de julio Júpiter se encontrará retrógrado en tu sector de nuevos conocidos, religión, filosofía y estilo de vida, durante esa época evita las polémicas y desconfía de la gente que no conoces bien.



Cuando finalice el año un deseo se te hará realidad y lo más curioso será que las primeras manifestaciones las tendrás a través de sueños.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

horoscopo de hoy dijo... @ 30 de abril de 2016, 14:08

#ESCORPIO muy bueno el horoscopo

Publicar un comentario