El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 27 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horóscopo del viernes 27 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo comienzan indicando cambios positivos. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de terminar nuevos proyectos ventajosos. En el ámbito afectivo, si renuevas la relación, se creará una visión más clara de la situación y tomarán decisiones importantes, para vuestro futuro.


Tauro
Durante la jornada de hoy todo irá de maravillas, esto se debe a un cambio de planetas que hay en tu signo, por lo cual todo lo que toques resultará oro. En el ámbito laboral justamente recibirás la prueba de este cambio. En el ámbito afectivo: No te desesperes porque todo tiene solución. recibirás su e-mail.

Géminis
Tendrás que ser muy riguroso contigo mismo, sobre todo en las situaciones poco claras que se refieren a tu trabajo, ya que podrías crear malentendidos. En el ámbito afectivo, evita dar juicios cuando no tienes certezas. Un consejo: desvirtúa las dudas.

Cáncer
Conseguirás concluir una tratativa laboral muy importante, si, en cambio, estás buscando trabajo, recibirás una comunicación positiva. En el ámbito afectivo, la conquistarás con tu humor, un consejo: cuéntale una pequeña historia.

Leo
Estarás más disponible, gracias a uno de los planetas que tienes en tu signo que aún se encuentra en aspecto positivo y te dará óptimas oportunidades en la realización de tus proyectos laborales. En el amor, una conocida te impactará y te hará latir fuerte el corazón.

Virgo
Intenta mantenerte tranquilo delante una dificultad momentánea, todo se solucionará dentro de nada. En el ámbito laboral, corres el riesgo de transferir tu mal humor a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo, si estás solo, intenta buscar fuera de tus amigos de siempre una compañia de pareja.

Libra
Algunas dificultades en el ámbito laboral te molestarán y te amargarán, pero todo cambia no te preocupes. En el ámbito afectivo, en esta fase intenta contentar a tu pareja que se siente poco atendida en sus necesidades. Un consejo: demuestra que la amas de verdad.

Escorpión
Evita jugar con los sentimientos ya que dentro de poco tiempo te podrías encontrar solo. En el ámbito laboral, modera tu testarudez ya que en este momento podría causarte graves problemas y podrías también perder buenas oportunidades.

Sagitario
Durante esta jornada tienes algunos planetas en oposición, con lo cual ten cuidado en no dejar lo viejo por algo nuevo ya que podrías arrepentirte, sobre todo en el trabajo. En el amor, evita ceder a los impulsos e intenta ser más coherente y equilibrado. Salud: deberías descansar más.

Capricornio
Durante esta jornada podrás tener algunas discusiones con tu pareja a causa de que eres un poco superficial; el consejo es de controlar tus convicciones ya que corres el riesgo de estropear tu relación. En el ámbito laboral; Está todo bien, sobre todo gracias a la comunicación solar que tienes; la cual te permitirá conquistar la simpatía de tus superiores.

Acuario
Todos tenemos límites, con lo cual intenta no pretender de ti mismo cosas imposibles, e intenta relajarte un poco para poder vivir mejor en el trabajo. En el ámbito afectivo recibirás importantes consejos por parte de uno de tus padres que tiene gran experiencia.

Piscis
En el ámbito profesional tendrás que actuar con mucha tranquilidad para no verte comprometido. En el ámbito afectivo, sabrás gestionar bien tu relación y conquistarás las atenciones de tu pareja. Un consejo: ten cuidado.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario