El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 29 de noviembre del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo de hoy domingo 29 de noviembre del 2015 dinero y amor

ARIES
Si sigues confiando en ti mismo, lograrás brillar con más fuerza que nunca y estarás rodeado de muchísimo afecto profundo. Si tienes que trabajar, procura hacerlo con tranquilidad y evitando la queja destructiva. Yoga y masajes terapéuticos serían especialmente beneficiosos para tu cuerpo y tu mente.


TAURO
Tus relaciones sentimentales se mantienen sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malos entendidos con tu familia te desestabilicen. Tus finanzas van viento en popa: tu economía familiar está muy saneada y no tendrás grandes preocupaciones monetarias. Te sientes algo mareado: procura dormir más. 

GÉMINIS
Tu situación sentimental se estabilizará, pero tu actitud seductora podrá traerte muchos problemas con tu pareja. Gracias a Júpiter, tu creatividad estará en su máximo esplendor: poténciala y comienza a idear nuevos proyectos. Si tienes un rato, regálate una breve siesta y te despertarás lleno de energía y vitalidad.

CÁNCER
La alineación de los planetas sugieren un momento delicado en el terreno afectivo. Procura protegerte emocionalmente y evitar conflictos que puedan consumirte energéticamente. Tu economía está estable. Procura llevar una vida sana y alimentarte bien para reponer fuerzas: en momentos vitales adversos, hay que cuidarse al máximo.

LEO
La suerte está de tu lado en muchos ámbitos de tu vida: olvídate de la confusión y la duda y busca el equilibrio: sólo así lograrás tus objetivos amorosos y laborales. Si no controlas tu inseguridad, podrías somatizar tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades. 

VIRGO
No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones te aleje de tus seres queridos o arruine tu vida amorosa. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales: todo se desarrollará a la perfección y te sentirás más calmado. Procura activar tu vida social y estar en contacto con la Naturaleza para relajarte. 

LIBRA
Te sentirás liberado y lleno de energía vital: compártelo con la gente que más te quiere. Tu trabajo es muy valioso y, aunque no te lo digan, tu entorno lo valora: sigue con tu desempeño sin buscar la aprobación de los demás. Si continúas con tu rutina de ejercicios y canalizas adecuadamente tus emociones, te sentirás bien en cuerpo y alma.

ESCORPIÓN
Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a alguien por azar: vive tu amor con intensidad y disfruta del momento. En el trabajo, intenta ser mejor compañero y tendrás gratas sorpresas. Procura hacer ejercicio para liberar tensiones de tu mente y de tu cuerpo: el sedentarismo es muy perjudicial. 

SAGITARIO
Hoy estarás especialmente mimoso y atento con tu pareja: modera tus celos y desconfianza si quieres mantener la armonía. El trabajo va muy bien, pero te sentirás muy estresado y cansado: procura tomarte unos minutos para respirar profundamente y relajarte. Si te tomas el día con calma, podrás aprovechar mejor tu tiempo libre.

CAPRICORNIO
Tus frecuentes cambios de humor lastiman a los demás: controla tus emociones y ordena tu vida para evitar caer en una depresión y quedarte solo. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud, deberás estabilizarte emocionalmente.

ACUARIO
Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.

PISCIS
Hoy podría ser un buen día para reconciliaciones: si tienes la oportunidad, aprovéchala al máximo. Tu trabajo y tu economía seguirán en buenas condiciones: aprovecha para hacer algún arreglo en tu casa o para renovar tu vestuario. Encontrarás la paz poquito a poquito: simplemente deberás concentrarte en armonizar con la vida.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario