El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana Lunes 23/11... planificando semana Luna nueva,amuletos y hechos importantes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

Horoscopo semana  Lunes 23/11... planificando semana Luna nueva,amuletos y hechos importantes
Es el mes Sagitario un mes mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad...
Seguimos en la semana viviendo el comienzo del periodo Sagitario 2015, los días serán Géminis lo que en esta oportunidad describe un periodo en el que la tendencia será a que lo diario pase desapercibido, porque sucesos importantes ocuparán la atención de todos. 
Una semana de tensiones varias que se harán mas intensas el domingo y que requerirán de nosotros saber cuándo actuar tomando decisiones en la marcha y cuando aceptar lo que pase porque por mas que hagamos nada cambiará.  Saturno se verá combusto advirtiendo sobre tristezas, miedo a ser vulnerables, olvido de deudas y a aquellos que sean sensibles a esas energías que  tomen en cuenta que se tornarán hipercríticos o indiferentes… convendrá mas que otras veces practicar la serenidad interior.

Dice el horóscopo del lunes que destaca la letra “M” (podría referirse al recientemente electo presidente de Argentina Mauricio Macri, al presidente de Venezuela o a cualquier otro hecho que se relacione con esa letra). Riesgo de incendios, tormentas,  temperaturas extremas, accidentes varios (desde aéreos hasta con trenes), problemas con vehículos, circulación, cirugías, golpes, armas, por guerras, rebeliones, huelgas, hechos que no son normales, cortaduras, quemaduras, caídas, fallas eléctricas o de la tecnología,  en competencias deportivas (especialmente carreras de carros) o discusiones.  El color rojo, el incienso de rosas. El mantra Om Mitraya Namaja La clave: Compartir.  Un día intenso en el que de todo puede pasar y que se ve con un toque loco. En especial habrá que evitar ser sorprendidos, si vas de compras revisa bien no vayas a tener que devolverlo, si vas a entregar algo vela que llevas todo lo que tienes que llevar para que puedan procesarlo y en lo que hagas da lo mejor de ti, porque la probabilidad que las cosas salgan al revés de lo que esperas es alta.  Sigue tu plan y está preparado para enfrentar los imprevistos y la incertidumbre. Se conciente del ahora.  El horóscopo advierte sobre sismos, rupturas, fallas eléctricas, truenos y relámpagos, cambios bruscos, comportamientos extraños tanto de la Naturaleza como de la gente, rayos y rupturas.  Un día altamente emocional y con un acentuado componente erótico.  Habrá quienes sientan con la piel mas que otras veces, cuidado con interpretar erróneamente lo que te dice tu cuerpo. Otros romperán a llorar sin causa aparente y no faltaran los que no se aguanten ni a ellos mismos.  En estos casos lo que ayuda es la respiración profunda inhalando amor y exhalando gratitud mientras sonríes. No convendrán las repeticiones y se acentúa el peligro de extravíos, ausencias o pérdidas.  Descubrimientos desenlaces o reacciones que causan retrasos, renuncias, despidos, aludes, ausencias o encarcelamientos.  Si pones atención a lo que ocurre a tu alrededor podrás darte cuenta a tiempo si te van a engañar, de fraudes, errores o confusiones. Continuamos con el plan para practicar mantener la paz interior, de manera tal de colaborar con la paz del Mundo, incluye este día en tus pensamientos un propósito de paz, lo puedes hacer tomándote algunos momentos para repetir, siempre de tres en tres, la siguiente afirmación: “Que todos sean felices, amados y estén en paz. Que todos en el Mundo experimenten eso”.

El martes cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo, para impulsar proyectos, disfrutar de la comida y de los placeres de la vida o aumentar tus ingresos.   Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa de insólito puede pasar y no convendrán las distracciones innecesarias.  Desenlaces, descubrimientos o reacciones que producen limitaciones a la libertad.  En la ruta de la paz activa aquellas emociones que te conducen a ella, como son la compasión (ponerte en el lugar de los demás), la comprensión y el amor.

El miércoles será de plenilunio, en la noche podrás preparar el tercer billete de baja denominación para completar los amuletos del año (Habrá otra oportunidad la noche del 25 de diciembre) y poner al sereno tus piedras y talismanes para que se recarguen con la energía lunar.  El propósito de este miércoles es esmerarte en que tus palabras hagan felices a quienes te escuchan.  Al levantarte y cada vez que lo recuerdes repite para ti tres veces la siguiente afirmación: “Hoy escogeré conscientemente cada palabra que exprese y me abstendré de quejas, condenas y críticas”.

Se celebra el jueves el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y convierte el cuarto jueves del mes de noviembre en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.   Este puede ser un día difícil de olvidar en el que ocurran hechos importantes tanto en lo individual como en lo colectivo por lo que también convendrá planificarlo de lo mas normal para que no haya distracciones que te impidan aprovechar las oportunidades que pueden presentarse.  Aprovecha este día para ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, hazte el firme propósito de hacerlo y activarás paz a tu alrededor.

Con la globalización del Mundo a través del Internet, podremos aprovechar el viernes del Black Friday, día de full ofertas que siempre viene a continuación del día de acción de gracias.   Las actividades cotidianas débiles.  Aparecen problemas para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Este día contribuye con al menos una idea creativa que sirva para resolver algún conflicto, ya sea en tu vida personal, tu círculo familiar o entre amigos. La intención es la de crear confianza y eliminar la hostilidad oculta o las sospechas que pudieses existir a tu alrededor porque estos son los dos grandes enemigos de la paz interior.

Un fin de semana con las energías del día a día en positivo pero que puede destacar por las tensiones y nuevamente anuncia el horóscopo hechos impactantes o que quedan grabados para siempre en el recuerdo ya sea de cada uno o del colectivo.  Aprovecha el sábado para compartir con todos el plan de paz logrando que se extienda lo mas posible, dile por lo menos a dos personas de tu entorno que lo hagan y que comiencen el domingo dedicándole cinco minutos a meditar usando como semillas palabras de paz: armonía, risas, amor, alegría, paz… (tu también puedes hacerlo)

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Si quieres  aprender a vivir en la incertidumbre y abrirte así a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado, la clave estará en enfocarte en el ahora.  Estamos iniciando el recorrido en lo alto de la ola del biorritmo solar.  Es el mes Sagitario un mes mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad.  Propicio para practicar, todos los días al levantarte, lo que hacía el papá de Alicia: Creer, al menos, en seis imposibilidades. Recuerda lo poderosa que es la mente.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario