El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 27/11.de black friday, noche romática, recuerdos y vaticinios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Horoscopo  viernes 27/11... de black friday, noche romática, recuerdos y vaticinios!
Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse en positivo, el color a ...
Este viernes en el horóscopo las actividades cotidianas se ven débiles.  Inclinadas a la reflexión, el análisis de los opuestos, los traslados o viajes de corta duración, Aparecen problemas para llegar a acuerdos o realizar negociaciones y dificultades en las comunicaciones.   El color amarillo, los sonidos de instrumentos de viento, el incienso jazmín y la clave: no te apresures.


Atento con los encuentros, aparecen como semillas que caen en suelo fértil.  En el trabajo ubícate en el presente para que no se te pasen las oportunidades.

Este día contribuye con al menos una idea creativa que sirva para resolver algún conflicto, ya sea en tu vida personal, tu círculo familiar o entre amigos. La intención es la de crear confianza y eliminar la hostilidad oculta o las sospechas que pudieses existir a tu alrededor, los cuales son dos de los grandes enemigos de la paz interior. Pero cuidado antes de comunicarla, analízala detalladamente, puede no ser la mejor, si es indudable que lo es, entonces asegúrate que te están escuchando cuando la digas (Deberás hacer lo mismo con otras grandes ideas que se te ocurran).

Recomienda el horóscopo dejar para la noche lo que tiene que ver con amor, mujeres, placeres, música, grandes cantidades de dinero, ilusiones o fantasías.  Durante el día cuidado con eso y con los venenos.

Caso que tengas que realizar actividades al aire libre, con caballos, en templos, de religión, leyes o Universidad que des lo mejor de ti y estés preparado para ir tomando decisiones en la marcha.

Se incrementa el riesgo de accidentes (especialmente aéreos o tránsito), de rupturas, incendios extraños, atentados, imprevistos, sismos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos o se alteren con facilidad las emociones, las cosas se comporten al revés.
No convienen las sorpresas, los inventos ni salirse de lo que te es habitual.
Aquellos que se levanten al amanecer podrán tener cerca alguien importante, sentirse poderosos o tener a su alrededor gente interesada en ellos.  No convendrá que los encuentros sean en secreto ni los excesos de confianza.

Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse en positivo, el color a blanco o plateado, los sonidos a los del río corriendo entre las piedras y el incienso al de ámbar.  No te asombres si vienen a tu mente viejos recuerdos o vislumbras escenas futuras, te podrás visualizar viajando, con la familia que quieres tener o realizando cambios en tu vida, la noche puede tomar un dejo romántico. Dice el horóscopo que estés pendiente de las señales porque antes de eso si notas un vacío, ausencia de personas de repente, sensación de caos o dificultad para tomar decisiones, te estarán avisando que no es momento de empezar lo importante y que si estás por hacerlo, lo pospongas hasta después que se “ponga” Sol. 

Con la globalización del Mundo a través del Internet, podremos aprovechar el viernes del Black Friday, full ofertas que siempre vienen a continuación del día de acción de gracias.   También en Horoscopia lo celebramos con un 15% de descuento en el planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario