El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horóscopo 2016 Aries

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:40

Predicciones Horóscopo 2016 Aries

Horoscopo 2016El año comenzará muy bien para ti con Marte tu regente directo en tu casa de posesiones y Júpiter el benefactor del zodíaco influenciando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo. Vaya que el 2015 te dejó lecciones valiosas, también enfrentaste tropiezos, algunos nativos de Aries sufrieron contratiempos con la salud y otros padecieron problemas laborales, aun así debes sacarle provecho Aries a las lecciones que te ha dejado el 2015, aprende de tus tropiezos y no cometas los mismos errores.


Durante el transcurso del 2016 debes procurar llevar a la práctica y finalizar proyectos que hayan quedado inconclusos y por sobre todas las cosas tener sumo cuidado de no tomar decisiones precipitadas. Tus amistades serán las mismas de siempre aunque será un período en el que conocerás a varias personas que llegarán a ser contactos importantes para el futuro. No lamentes aquello que no se dio o aquello que llegó a su fin el año anterior porque todo se debe a la evolución cósmica de todos los seres humanos de la cual formas parte. Con seguridad el trabajo y tu sector económico observarán un auge muy marcado a partir del mes de febrero.

Lee también Aries 2016 en el Amor, Salud, Dinero

Tu prioridad en el 2016 es liberarte de obstáculos, cadenas, situaciones y personas tóxicas que solamente llegan a tu mundo para entorpecerlo, también deja de ser tan gruñón y aprende a manejar y canalizar mejor tus emociones, piensa antes de soltar lo que piensas porque en ocasiones tu extremada franqueza hiere a otras personas aunque no sea ese tu deseo. Ahora cuentas con la madurez y experiencia necesaria para lograr lo que te propongas. Te verás en la obligación moral de ayudar a un familiar que atravesará por un momento difícil entre julio y agosto. Será un año en el que disfrutarás de buena salud, romance y estabilidad financiera.

Entre los meses de abril y junio vivirás una época muy próspera en la que todo te saldrá muy bien y serán reconocidos tus méritos en el trabajo. El mes de mayo te tiene reservada la mejor sorpresa de todas.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario