El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 23 al 29 Noviembre 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Guía Astral del 23 al 29 Noviembre 2015 Enrico Mariani


La semana inicia con Luna en Aries a dos días para la Luna Llena de Sagitario. En la noche de acción de gracias la Luna visitará el signo de Cáncer garantizándonos una buena convivencia familiar en esta celebración tradicional en los Estados Unidos.  El Sol continúa avanzando por el signo del centauro hasta el 21 de diciembre cuando el día del Solsticio de Invierno ingrese al signo de Capricornio.  


 Los Signos Lunares de la semana:

 Hasta las 11:26 de la mañana del lunes 23 la Luna se encontrará en el signo de Aries, un signo de fuego como Leo y Sagitario. El ambiente será de rapidez y energía física.

 Excelente oportunidad para realizar actividades de las cuales se espere obtener resultados inmediatos y que para su ejecución se requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

 En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido.

Se recomienda la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón. No inicie con está Luna actividades importantes o transcendentales.

 A las 11:27 del lunes y hasta el miércoles 25 a las 12:15 la Luna visitará al productivo y sensual signo del Toro.

El ambiente propiciará la productividad y la organización de actividades laborales.  Período propicio para iniciar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios. Excelente para darle forma a ideas y proyectos, continuar los ya iniciados o para realizar actividades prácticas que requieran paciencia y lentitud.

Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de alterar.

 Se recomienda: Cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante. Iniciar dietas para ganar peso. Sembrar, abonar y podar plantas. Iniciar un trabajo o negocio. Abrir cuentas bancarias e invertir dinero. Adquirir bienes muebles o inmuebles.

 Desde las 12:16 del miércoles hasta el viernes 27 hasta las 14:27  la Luna visitará el comunicativo e intelectual signo de los Gemelos. Un signo de aire como Libra y Acuario.

 El ambiente propiciará la comunicación y la difusión de ideas.  El factor clave en este período será la información y el intercambio de intelectual, habrá mayor fluidez en los procesos mentales.

 Ideal para la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo.  La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad.

Se recomienda: Realizar labores que requieran de habilidad manual. Integrarse a grupos de actividades sociales. Iniciar estudios. Escribir y enviar correspondencia, promociones y publicidad. Iniciar una campaña propagandística. Publicar anuncios. Difundir noticias.

Desde el viernes 27 a las 14:28 hasta el domingo 29 la Luna transitará por el signo del cangrejo, un signo de agua como Escorpio y Piscis.

El ambiente será emotividad y familiaridad. Se recomienda tener mucha precaución pues las personas estarán emocionalmente vulnerables y muy susceptibles. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos y propicio para todas aquellas actividades que integren lo familiar y culinario.

 Se recomienda: Preparar comidas. Pedir favores y solicitar préstamos. Contraer matrimonio. Realizar reuniones familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Sembrar y podar plantas (combinar con Luna creciente). Iniciar un régimen nutricional.

 Cambio de impulsos lunares.

El miércoles la luna cambia de Fase creciente a Fase menguante, por lo tanto desde ese momento todas las decisiones que se tomen absorben de energía que van en disminución, es decir, fuerza descendente.

  El próximo sábado 5 de diciembre de 10:30 a 13:30 estaré dictando el Seminario: "El poder de la Luna en tus manos." en Miami.

 Si están interesado en asistir pueden escribir a:  ceaenrico@encuentrosastrologicos.com para enviarte más información.

 Según Giordano Bruno

"Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica y Ética."

  Les saluda sagitarianamente.

Enrico Mariani
w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario