El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horoscopo Gitano del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

ARIES: La Luna entra en tu signo, el amor te envuelve. Debido a ciertos aspectos contradictorios de tu regente Marte con la acción lunar podrías estar algo inquieto. Las horas de la mañana están matizadas de varios sentimientos de inestabilidad emocional. Esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación con los demás. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.


TAURO: No pierdas nunca la confianza en ti mismo. Poco a poco irás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa, taurano. En el plano amoroso te sientes algo inseguro, pensando en quien ahora no está a tu lado, pero no te preocupes exageradamente, recuerda que en estos días tiendes a volverte muy nostálgico y eso es lo que puede estarte causando cierta inseguridad afectiva. Tranquilo, todo pasará y se irá de la misma manera que llegó a tu vida. Lo principal es que no pierdas nunca tu entusiasmo ni confianza en ti mismo.

GEMINIS: Tus palabras serán bien acogidas por todos. Cierta visita que llega a tu casa o a tu vida de forma inesperada alegra tu paisaje sentimental. Vas a tener la oportunidad de descubrir los sentimientos de quien pensabas era un amigo, pero que realmente pretende ser algo más en tu vida amorosa. Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo en la intimidad, y verás cómo recibes una grata sorpresa. Se empiezan a superar las situaciones que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos vas recuperando el control que necesitabas, no solo para poner orden en tus asuntos personales, sino también familiares.

CANCER: Te espera un fin de semana intenso y emocional. Tu personalidad se vuelve magnética en el amor y atraes a tu lado a esa persona distante. Muchos cancerianos estarán iniciando un proceso de pareja interesante. Los que tienen relación estable se darán cuenta del amor que inspiran. Estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y como no han cambiado tus sentimientos hacia la misma, a pesar de las diferentes circunstancias que han surgido entre los dos y que pudieron haber causado malentendidos o problemas, ahora superándose.

LEO: Lo inesperado e insólito se vuelve habitual. Algo insospechado surge en tu camino y te encuentras en medio de una nueva aventura sentimental. Lo inesperado se vuelve habitual. La suerte te favorece, pero ten cuidado pues estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse, aún sin proponértelo. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás viviendo una relación estable en estos momentos, podrías sentirte algo triste, dudando de los sentimientos de esa persona que tanto representa para ti.

VIRGO: Tu regente en tránsito, muy buenos augurios. Si estabas preocupado por cuestiones de dinero verás soluciones. Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. Esta semana en que la Luna se está desplazando a un signo del elemento fuego debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería. No vayas a cometer una indiscreción sino más bien procede cautelosamente en cuestiones de amigos, trabajo, y especialmente en las relaciones sentimentales.

LIBRA: Pon a funcionar tu estupenda capacidad diplomática. Debes poner a funcionar al máximo tu intuición y sentido común para no caer en una situación comprometedora relacionada con tu pareja o con un buen amigo. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y otra persona verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas. Pon a funcionar tu proverbial capacidad diplomática, tan típica de tu signo Libra.

ESCORPION: Equilibra tu razón, con tu intuición. Si te encuentras a la expectativa en medio de una gestión laboral debes tranquilizarte ya que las perspectivas son más que alentadoras en estos días finales de tu ciclo de cumpleaños. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría muy cara. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. El plano sentimental está ahora muy acentuado así que abre tu corazón y exprésate abiertamente, no lo lamentarás.

SAGITARIO: Conseguirás resultados que ni siquiera soñabas. Estás en el umbral de lo que puede calificarse como una nueva Luna de Miel. También hay un efluvio muy importante en tu entorno que conlleva una actitud más determinada de tu parte. Lo que decidas hacer en esta semana será muy significativo en tu futuro próximo. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones que cambiarán constantemente sobre todo en el trabajo y la economía. Esa persona amiga te extenderá su mano de ayuda.

CAPRICORNIO: Tu día zodiacal llegará cargado de buenas nuevas. La influencia directa de tu regente, el planeta Saturno durante esta etapa astral continúa atrayendo la suerte y la fortuna a tu vida. Tú sabes cómo ser variado y creativo cuando te lo propones. Pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad todo lo que te rodea, más acorde a tu estilo de vida. Verás como muchos problemas difíciles empiezan a solucionarse de forma satisfactoria.

ACUARIO: Una etapa excitante en tu vida amorosa. El movimiento planetario con aspectos encontrados entre tu regente, Urano, la Luna y Venus crea un escenario algo imprevisible. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes. Se avecina el tiempo de las reconciliaciones y arreglos felices entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

PISCIS: Descubres que estabas errado y todo se soluciona. Comienzas a pensar si valió o no valió la pena cierta decisión de índole sentimental que pudo haber alejado de ti a esa persona que en un momento determinado estuvo muy cerca de ti. La Luna está dejando su efluvio constante en tu signo pisciano y con el movimiento astral de esta semana  te sientes más seguro de ti mismo y de las decisiones que vas a tomar. Esta última fase del mes de noviembre que se está presentando te inspirará a terminar lo que no te conviene y lanzarte a esa aventura de la imaginación que atraerá a ti no solamente la felicidad sino también la fortuna.
w.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario