El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 25/11... de Luna llena, amuletos y talismanes.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horoscopo miércoles 25/11... de Luna llena, amuletos y talismanes.susana colucci
Inhalo amor...siento como me embarga y pienso ...
Este miércoles será de plenilunio, eso nos dice que, dentro de lo que puedas los próximos días hasta el cuarto menguante del 3 de diciembre, le dediques el tiempo suficiente a la diversión, a las distracciones que mas te gusten, a involucrarte en actividades sociales y ecológicas que ames hacer.  Pero hazlo sin desperdiciar innecesariamente tu energía y conciente que el estrés puede estar a flor de piel… busca expresar lo que sientes y darle salida controladamente a las energías que las tensiones acumulan dentro de ti.


Si tienes que mandar encomiendas, llegar a acuerdos, realizar negociaciones, trasladarte de un sitio al otro, comunicar cuestiones importantes o tener conversaciones relevantes, recomienda el horóscopo des lo mejor de ti porque las probabilidades de éxito son bajas.

Un día en el que las personas podrían tender a responder rápidamente ante cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos.  Habrá que tener cuidado porque los entornos negativos harán aflorar emociones intensas que pueden llegar a ser violentas, groseras o impulsivas.   En cambio si el ambiente es positivo, se activará la franqueza y las personas que se hallen juntas se mostrarán desinhibidas.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que causan peleas, crímenes, golpes, acciones militares o actuaciones violentas.

Riesgo de sismos, incendios, accidentes varios, tormentas, quemaduras, cortaduras o heridas. 

Se observan dificultades de logro al respecto de lo que se hace al aire libre, con caballos, asuntos legales, la Iglesia, religión, Universidad, viajes o para ampliar tus horizontes.

Caso que se presenten situaciones en las que no sabes que hacer, cierra los ojos mientras dices para ti: Inhalo amor...siento como me embarga y pienso "por favor guíame, por favor guíame, por favor guíame” Exhalo gratitud y sonrío

Luego está atento de las señales, de una u otra forma la solución te será sugerida.

Un día en el que las personas podrían tender a responder rápidamente ante cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos.  Habrá que tener cuidado porque los entornos negativos harán aflorar emociones intensas que pueden llegar a ser violentas, groseras o impulsivas.   En cambio si el ambiente es positivo, se activará la franqueza y las personas que se hallen juntas se mostrarán desinhibidas.

Deberás ser intuitivo si tienes que comenzar algo importante porque en algún momento durante el día la luminaria de la noche cambiará de signo y si lo haces justo ahí entonces la probabilidad que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado es alta, las señales son como un vacío, como si de repente la gente se retirará o imperará el caos mental, se dificulta tomar decisiones y baja la energía… si lo notas, detente y deja lo que vayas a comenzar para otro día.

Si se te acerca alguien desconocido, prudencia. Asegúrate de sus intenciones antes de aceptar invitaciones o proposiciones. No tomes con tus manos nada que te ofrezca un extraño.

Habrá quienes disfruten de haber encontrado lo que estaba perdido, de lo que sienten con el cuerpo o porque reciben beneficios de algo que repitieron en el pasado. 

Las actividades cotidianas en positivo al menos hasta el atardecer, inclinadas a las cuestiones financieras, la comida, la belleza, el arte, la música y a analizar la manera en que interpretas lo que pasa.

El color verde, el incienso de almizcle, los sonidos de percusión.  La clave: saber en quien puedes confiar y en quién no.

En la noche podrás preparar el tercer billete de baja denominación para completar los amuletos del año (Habrá otra oportunidad la noche del 25 de diciembre) y poner al sereno tus piedras y talismanes para que se recarguen con la energía lunar.  Desde siempre se ha asociado la luz que refleja Luna cuando se ve plena especial para hacer rituales de amor o de prosperidad, recuerdo que mi abuela cuando la veía sacaba su portamonedas y en italiano le decía “Luna lunera llena de dinero mi cartera”…  Tu también lo puedes hacer, incluyendo la cuenta corriente, la de ahorro o la alcancía, como quieras.  Para preparar el tercer billete (o el segundo) debes tomar un billete de baja denominación, un vaso preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.

En la noche de este miércoles, deberás llenar el vaso con agua y colocar dentro de el la uva. Introduce un billete de baja denominación dentro del vaso con agua y déjalo toda la noche al aire libre.  Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con el mismo pañuelo en el que tienes los otros. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Un dato importante, para que los amuletos sirvan debes tener la certeza que lo hacen. Es tu mente y tu certeza las que lograrán mover las energías y rodear de prosperidad tu vida.  Otra cosa, no olvides averiguar qué gente tienes que frecuentar y qué lugares visitar para que  el dinero llegue a ti constantemente.  Frecuéntala, visítalos, haz lo que amas hacer y se te ocurrirán las mejores ideas para invertirlo o gastarlo según sea el caso.

 El propósito de este miércoles es esmerarte en que tus palabras hagan felices a quienes las escuchan.  Al levantarte y cada vez que lo recuerdes repite para ti tres veces la siguiente afirmación: “Hoy escogeré conscientemente cada palabra que exprese y me abstendré de quejas, condenas y críticas”.

Aprovecha para adquirir el planificador 2016 personalizado, que es una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales, y día a día todo lo que puedes hacer durante cada uno de los meses del año para aprovechar al máximo las energías de prosperidad y dicha.

Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario