El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 26 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo del jueves 26 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Si estás buscando a tu pareja ideal, en esta fase podrás empezar una nueva relación con una persona que te gusta mucho y cuya manera de ser es similar a la tuya. En el ámbito laboral, son óptimas las perspectivas de mejoramiento.


Tauro
Los astros te favorecen y tendrás para ti también la ayuda de los amigos y familiares que te implicarán en un interesante proyecto laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja pretenderá más determinación y seguridad de tu parte.

Géminis
Si practicas un deporte tienes que tener cuidado con eventuales luxaciones o tendinitis. En el ámbito laboral no tengas miedo a ser osado ya que los astros son amigos tuyos. En el amor, un remolino de emociones te invade. Un consejo: vive de manera total estas sensaciones.

Cáncer
Es probable una discusión con un amigo a causa de ideas diferentes. En el ámbito laboral, un proyecto de gran responsabilidad te mantendrá inquieto y a la vez descontento. En el ámbito afectivo una nueva coincidencia alegrará esta fase. Un consejo: no seas demasiado misterioso.

Leo
Podrás contar con una gran energía que te dará enormes capacidades de afrontar una dura fase en el trabajo. En el ámbito afectivo, si estás solo tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación. Si estás en pareja sentirás que ella es la mujer de tu vida. Un consejo: No la dejes escapar.

Virgo
En el ámbito laboral, serás un líder y después de muchas desilusiones te tomarás un rescate con quien no creía en lo que estabas haciendo. En el ámbito afectivo, una amistad mentirosa te sugiere cosas no reales, con lo cual ten cuidado no sigas sus consejos,pero debes ser listo y no reaccionar delante de este imprevisto.

Libra
Tendrás que hacer un gran esfuerzo para superar los obstáculos en el trabajo, la ruta parece ser la correcta pero son necesarios tiempos sucesivos. En el ámbito afectivo, evita hablar mal cuando ella no está, alguien podría decírselo todo.

Escorpión
Te sentirás implicado en una situación familiar que resultará difícil de resolver y estarás nervioso. En el ámbito afectivo, sabrás demostrar a tu pareja lo pasional y fantasioso que eres. En el ámbito laboral, la falta de problemas te parecerá cosa extraña.

Sagitario
Durante esta jornada serán probables algunos desplazamientos en el ámbito laboral; siempre en este sector no se excluyen agradables encuentros que podrán ayudarte en futuro. En el ámbito afectivo buena la relación con tu pareja. Si estás solo atención porque conocerás a la mujer de tu vida.

Capricornio
En esta jornada serás demasiado preciso en todo y controlarás especialmente el comportamiento de los que te rodean, para evidenciar eventuales errores. En el ámbito afectivo, deberás ser prudente y reprimir las ganas de discutir. Un consejo: comparte con ella las alegrías y las preocupaciones.

Acuario
Aunque los asuntos laborales son muchos no tendrás que dejarte llevar por el ansia. En el ámbito afectivo, pasarás momentos agradables con tu familia y tu pareja será feliz por una iniciativa tuya referente a la noche. Un consejo: no te desanimes, camina seguro de ti mismo.

Piscis
Durante un desplazamiento tendrás que ser más prudente, ten cuidado sobre todo con las distracciones. En el ámbito laboral, cualquier cosa que hagas te aportará buenos frutos. En el ámbito afectivo, conocerás a nuevas personas y harás encuentros agradables.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario