El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mil bendiciones para ti, en este día de Acción de Gracias. Tu familia más unida a ti respaldándote en todo. Tus necesidades serán menos ahora que puedes contar con el apoyo de tus seres queridos. Este es un periodo de alegría y de mucha satisfacción en el plano espiritual. Números de suerte: 39, 6, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En este Día de Acción de Gracias, ten presente a aquellos familiares tuyos que viven en el extranjero. Es tiempo ya de unir esfuerzos y en común trabajar por el bienestar de la familia. Las fiestas o reuniones sociales serán todo un éxito. Tu sentido de la belleza se exalta y podrás decorar para impresionar a otros. Números de suerte: 15, 43, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Levanta el ánimo y a disfrutar de este día de Acción de Gracias. Mira a tu alrededor y verás que tienes muchas cosas que agradecerle a la vida. Tus experiencias en la misma han sido y seguirán siendo muy variadas pero a la misma vez estarás en constante aprendizaje y crecerás en sabiduría. Números de suerte: 9, 1, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú eres el perfecto anfitrión del Zodiaco y en este Día de Acción de Gracias de seguro serás tú el que organizará la fiesta para celebrar tu agradecimiento a la vida misma. Tu buen gusto se hará notar en todo lo que hagas. Pon de manifiesto tus dotes culinarias y recibe con alegría a tus seres queridos. Números de suerte: 14, 4, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Esos pequeños contratiempos serán superados y te verás disfrutando junto a tus seres queridos de una velada tranquila y divertida a la vez. El mostrar y sentir agradecimiento por todo lo que tienes es una manera de sentirte en comunicación con Dios. ¡No hay excusas, diviértete en grande! Números de suerte: 18, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aun cuando algunos de tus seres queridos no puedan compartir contigo este día, organiza tú mismo algún tipo de evento donde puedas demostrar lo agradecido que estás de estar vivo y poder tener tanta gente querida a tu lado. Es tiempo de expresar tu amor. Da tú el primer paso y demuéstralo con palabras y acciones. Números de suerte: 11, 50, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuando más necesitado estás, aparece una mano amiga o un golpe de suerte que te ubica nuevamente en la cumbre. Hoy y todos los días vive agradecido de todo lo que llega y todo lo que se va de tu vida. Celebra este Día de Acción de Gracias en oración y junto a aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 7, 23, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu espíritu se encuentra por todo lo alto en este Día de Acción de Gracias. Te desenvolverás en aquello que mejor sabes hacer y esto incluye tu gran sentido de confraternización hacia los demás. El factor sorpresa estará presente en tu vida y estas prometen ser muy gratas. Números de suerte: 12, 39, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Acércate a tus seres queridos y exprésales tu amor incondicional. No sigas esperando que ellos vengan a ti y da tú el primer paso. Aprovecha este Día de Acción de Gracias para expresar cariño, amor y comprensión. Vive en constante estado de agradecimiento y estarás abriendo las puertas de la prosperidad. Números de suerte: 19, 44, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este podría ser para ti un día de recogimiento espiritual. No permitas que la nostalgia te domine y domínala tú a ella por medio de la diversión junto a tus buenas amistades o familia. Agradece cada minuto de tu existencia. No te des el lujo de deprimirte ni un segundo más. Números de suerte: 3, 29, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estas de fiesta en este Día de Acción de Gracias. Tu espíritu festivo se exalta y nada te gustará más que estar en compañía de los que tú quieres y te quieren. Tu familia estará más unida que nunca antes. El amor para los que se encuentran en busca de pareja, dirá presente. Números de suerte: 13, 47, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es día de Acción de Gracias, pero para ti todos los días son para dar las gracias por todas las bendiciones recibidas a diario. Aun lo que aparenta ser negativo es una valiosa lección o un motivo más para fortalecerte y superarte en la vida. Expresa tu amor sin condiciones, libre, espontáneo, puro y vive la vida intensamente. Números de suerte: 20, 8, 41.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario