El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte-Urano-Plutón liberan sus energías Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Marte-Urano-Plutón liberan sus energías Pedro González Silva


Por estos días estará cobrando fuerza en el cielo, una configuración astrológica de muy alta tensión energética, entre planetas que poseen cualidades de mucha fuerza, como son Marte, Urano y Plutón.




Esta configuración, recibe en astrología el nombre técnico de “cuadratura T”, y se da cuando un astro hace ángulo de 90 grados (cuadratura) con otros dos planetas que a su vez están uno frente a otro en ángulo de 180 grados (oposición); es decir, todos ellos se conectan formando un triángulo que tiene un lado más grande que los otros dos lados.



Las cuadraturas nos llevan a situaciones decisivas, en las que hay incompatibilidades que no se pueden conciliar, y van generando rupturas; es el momento en que se debe elegir entre un camino u otro y no hay espacio para ambigüedades ni términos medios.



A su vez, la oposición es un aspecto que por sí solo, crea un tenso equilibrio entre dos factores en pugna, pero cuando es acompañada de cuadraturas, ese equilibrio se rompe y se producen situaciones de reacomodo.



Los planetas conectados en esta “cuadratura T” son de mucha fuerza; Marte en Libra, con su energía desequilibrada, provoca nerviosismo y agresividad, y al estar en oposición a Urano en Aries, indica la posibilidad de eventos que se salen de control, inesperados o en medio de la anarquía; la mezcla de Urano y Marte en aspecto de tensión puede asociarse a un cable “pelao”, que deja salir chispazos eléctricos en forma peligrosa.



Plutón desde Capricornio, en medio de los otros dos planetas, intensifica la magnitud de las energías en pugna; por una parte da tendencias a que factores de poder o intereses oscuros, intenten ejercer un control en forma extrema, lo que más bien puede ser contraproducente y explosivo, y puede terminar sacando a flote muchas energías represadas que afloran como la lava de un volcán.



A este aspecto astrológico se le suma el día 6 de diciembre la Luna, que desde Libra se unirá a Marte y contactara con Urano y Plutón, dando tendencia a desencadenar las energías de estos tres astros, al mover energías emotivas de las masas, influencia que puede generar consecuencias en los días siguientes, con un pico energético del 7 al 10 del mismo mes.

Nos toca hacer uso de nuestra conciencia para mantener el centro, el autocontrol, la prudencia, y no dejarnos arrastrar por impulsos irreflexivos.



NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS (PARA TODOS LOS PAÍSES)



Ofrecemos los siguientes servicios astrológicos: * Estudio de la carta astral, enfocado a la obtención de deseos y metas. * Revolución solar (pronósticos para un año, basado en la carta astral). * Sinastría (estudio puntual de compatibilidades). Todos estos servicios son personalizados.  Estudio y análisis hecho por el astrólogo Pedro González Silva. ** Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.



Si deseas información, o encargar algunos de nuestros servicios astrológicos, escribe al correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaremos la información respectiva.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL (PARA TODOS LOS PAÍSES)



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.



OFERTA ESPECIAL LIBRO “KARMA CÁNCER…”



Únicamente hasta el viernes 4 de diciembre, tendré a la venta para Venezuela y en moneda venezolana (y a precio de oferta), mi libro “Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela”. Esta oferta es sólo en formato digital (pdf). Si deseas información sobre el precio, y cómo encargar el libro, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com



SIGNO POR SIGNO



Neptuno se encuentra en Piscis y estará allí un largo tiempo, hasta el año 2025. Neptuno es el planeta regente de Piscis y por tanto, en este signo se encuentra en su casa, con sus energías más auténticas. Este es el astro que tiene que ver con lo místico, con la fe, con la espiritualidad; favorece la intuición, la creatividad en áreas como la música, literatura, artes plásticas y el cine. También genera evasión, drogadicción, falsas ilusiones, fundamentalismos o fanatismos. Si nos dejamos arrastrar por lo negativo de Neptuno caeremos en evasión de la realidad, engaños, adicciones, cosas que nunca se dan, que se evaporan. Si nos conectamos con su energía positiva, lograremos meditar, conectarnos con el Ser Supremo, desarrollar nuestro potencial creativo, poder psíquico e intuición. Veamos en qué áreas de nuestra vida está ejerciendo influencia Neptuno, para cada signo de zodíaco, y tomemos en cuenta  que el área que se nos active, es donde debemos procurar “pisar tierra”, inspirarnos, pero no salirnos de la realidad, a menos que nos salgamos de la realidad para crear un argumento cinematográfico, una novela, etc.



ARIES: Neptuno activa tu área del subconsciente y del karma.



TAURO: Neptuno activa tu área de amistades y relaciones sociales.



GÉMINIS: Neptuno activa tu área profesional y de proyección pública.



CÁNCER: Neptuno activa tu área de ideales y espiritualidad.



LEO: Neptuno activa tu área de transformaciones e inversiones.



VIRGO: Neptuno activa tu área de matrimonio y sociedades.



LIBRA: Neptuno activa tu área laboral y de servicio.



ESCORPIO: Neptuno activa tu área del amor y sexualidad.



SAGITARIO: Neptuno activa tu área del hogar y familia.



CAPRICORNIO: Neptuno activa tu área de comunicación y comunicación



ACUARIO: Neptuno activa tu área económica y de valores de vida.



PISCIS: Neptuno activa tu área de crecimiento personal.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario