El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Tauro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:26

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Tauro

En el 2016 recibirás inmejorables noticias de seres queridos que viven a la distancia o en el extranjero. La cantidad de dinero que necesitarás durante las primeras semanas del mes de enero llegará en el momento justo. Marte estuvo retrógrado en tu signo durante octubre, noviembre y parte de diciembre del 2015, dicho aspecto planetario te hizo ver realidades que ni siquiera imaginabas. Lo que más deseas que te suceda es que por fin llegue la tan ansiada felicidad en el amor; los astros indican que serás feliz siempre y cuando no entregues demasiado de buenas a primeras. También cerciórate que la persona a la que le entregas todo tu amor, te corresponda de la misma manera.


Has sufrido tropiezos y por ello ahora sabrás elegir con sabiduría. No tendrás inconveniente alguno respecto a tu estado físico, lo que si requerirá atención será el factor anímico que será levemente afectado por las dificultades que te causarán algunos miembros de tu familia.

La buena noticia del año la tendrás en el sector financiero ya que volverás a tener el lugar que te corresponde en la vida, harás buenos negocios, podrás colocarte en puestos relevantes, tendrás buena suerte a la hora de invertir y si atravesaste por alguna pérdida, la recuperación será inminente.



Cuando el rey del sistema solar comienza a iluminar tu signo allá por el 20 de abril, sus destellos anunciarán que aquello que más deseas, te será concedido por el cosmos. En ese lapso iniciarás un ciclo que marcará para bien el rumbo de tu existencia. Si no has encontrado al amor de tu vida, con seguridad le encontrarás durante el 2016, ya que Júpiter transitará casi todo el año por tu casa de las uniones y ese efluvio astral promete obrar proezas en tu sector romántico. Un par de buenos y verdaderos amigos harán mucho por ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario