El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 24 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horóscopo del martes 24 de noviembre ​​del 2015 dinero y  amor

 Aries
Durante esta jornada tendrás más pretensiones y esta postura hará nacer malhumor entre tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo mejorará la unión y se aclararán vuestros problemas. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.


Tauro
Una incomprensión con un compañero te llevará a tener algunos desacuerdos y consecuentes complicaciones. En el ámbito afectivo tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá pero mejorará vuestra relación. Un consejo: no digas cosas inoportunas.

Géminis
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te regalarán una influencia positiva por lo cual, tu jornada será óptima en el campo laboral, sobre todo si estás esperando noticias. En el ámbito afectivo podrás hacer una conquista inesperada. Un consejo; disfruta de este fase maravillosa.

Cáncer
Todo procede muy bien, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual podrás distinguirte por tu fantasía y tus iniciativas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita muchas atenciones y delicadeza, con lo cual da lo mejor de ti mismo e intenta ser cariñoso.

Leo
En el ámbito laboral, un disputa con un jefe te hará saltar los nervios, pero las estrellas te aconsejan mantener la calma. En el ámbito afectivo, tendrás que trabajar mucho para convencer a tu pareja de tu buena fe. Un consejo: hoy organiza una salida.

Virgo
Durante esta jornada tendrás una gran lucidez mental y también un poco de suerte, disfruta esta fase en tu trabajo, quizás puedas obtener más. En el ámbito afectivo algunas personas hablarán mal de ti, pero sin éxito. Un consejo: dialoga profundamente con tu pareja.

Libra
Durante esta jornada tendrás la oportunidad de demostrar que eres concreto en la realización de tu trabajo; algunos podrían quedarse sorprendidos por lo que has conseguido y realizado. En el ámbito afectivo, crecerá en ti el deseo de evasión. Un consejo: no busques tantos caminos la solución está en tus manos.

Escorpión
En esta jornada Los Astros que están en tu signo te aconsejan ser cauto ante los cambios y tener cuidado con las nuevas propuestas laborales. En el ámbito afectivo; llegará una nueva persona a tu vida, con la cual tendrás un buen diálogo y comenzarás una historia de amor. Un consejo: evita la arrogancia y muestra tu parte sensible.

Sagitario
En esta fase sabrás aprovechar todas las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, una nueva propuesta resultará muy interesante para tu crecimiento profesional. En el ámbito afectivo, sabrás tranquilizar el nerviosismo de tu pareja.

Capricornio
Durante esta jornada analizarás tu situación laboral, porque tienes ganas de cambios sobre todo por el tema económico. En el ámbito afectivo; será mejor que intentes corregir tu actitud y reconocer cuando te equivocas, recuerda que sólo los grandes saber pedir perdón.

Acuario
Durante esta jornada serás te sentirás muy romántico debido a la influencia de los Astros que están en tu signo por lo cual conseguirás lograr tus propósitos. Aprovecha este momento para seducir a quien tienes en tu corazón. En el ámbito laboral deja que sean los otros quienes te feliciten por tu manera de trabajar, no hagas comentarios.

Piscis
En el ámbito laboral necesitarás de la ayuda de alguien para poder comprender el camino que tienes que hacer. En el ámbito afectivo, te obstinas en el continuar una relación que ya no funciona y que no te da lo que estás buscando. Un consejo: frecuenta a tus amigos/as.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario