El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 29 al 5 de diciembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se te ocurrirá una idea muy valiosa que te servirá para que, de aquí en adelante, no caigas en los mismos errores del pasado. Pero debes llevarla a cabo, comprometerte con ella y no tirar la toalla. Recibes el apoyo de personas extranjeras. Dinero: El universo te recompensa con dinero que llega de forma fácil. Nuevo empleo en el que te irá bien.
Amor: Los casados encontrarán refugio y apoyo en su pareja frente a un problema que se les presenta. Los solteros reconocen un amor del pasado e intensificarán su pasión. Salud: Cuida tu piel y tu sistema inmunológico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 41-67. Consejo Astral: Necesitan un margen de libertad para ir tras sus sueños e ideales. Que nadie decida por ustedes.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentirás que das un paso importante en el trabajo, el universo te recompensa, ascenso. Etapa de plenitud. Se producirán cambios positivos a tu alrededor. Te llega una propuesta interesante a través de un amigo. Dinero: Es posible que consigas algo de dinero en un juego de azar. Lo importante será en qué decidas invertirlo, porque de lo contrario podrías perderlo. Amor: Los casados deben tener cuidado con una persona del pasado. Los solteros tienen que sacar los rencores de su mente. Salud: Esta semana tendrán las defensas bajas. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 23-85. Consejo Astral: Debes confiar en ti. Solo cuando aprendas a ser tu mejor amigo alcanzarás la paz que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un proyecto en el que has puesto tus esperanzas podría no salir bien. No te estreses, céntrate en cada cosa que hagas y lo lograrás. Terminas una relación o amistad. Lo que se tenga que ir, que se vaya. Dinero: Cuida tu negocio de personas negativas. Si necesitas más dinero, alguien podría facilitarte la fórmula para conseguirlo. Amor: Los casados pueden estar sufriendo separaciones, divorcios. Los solteros disfrutan de un viaje rápido que les dejará gratos recuerdos. Salud: Cuida tu vejiga. Chequea los valores de tu sangre, pueden estar alterados. Color de suerte: Beige. Números de poder: 04-86. Consejo Astral: Sé apacible, busca soluciones pacíficas a cualquier problema que surja, permite que fluya tu paz interna.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

El proyecto que tienes en mente y que ves como imposible, puede que no lo sea. No pierdas la esperanza de conseguir tu mayor sueño. Entras en un ciclo contundente donde se te presentan pruebas de las que saldrás triunfante. Dinero: Tu situación económica es holgada en este momento y puedes permitirte algunos caprichos, pero no abuses. Amor: Los casados no deben descuidar a su pareja, porque podrían lamentarlo más adelante. Los solteros sostendrán una conversación con alguien que los desea. Salud: Cuida tus oídos y tu alimentación. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 51-13. Consejo Astral: Libérate. No puedes seguir apegado al pasado. Abre tu brazos para recibir las oportunidades del presente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El camino del éxito no es sencillo, así que sé perseverante y mantén la disciplina, sin que flaquee tu fuerza de voluntad. No te adelantes a los acontecimientos. Debes ser creativo. Los cambios dan miedo, pero suelen ser beneficiosos. Dinero: Negocio en puerta que te generará excelentes ingresos. Recibirás la ayuda económica de una mujer. Amor: Los casados deben prepararle una sorpresa a su pareja. Dicen más los hechos que las palabras. Los solteros mantienen una conversación con una expareja que quiere volver. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 50-76. Consejo Astral: Cuídate de personas que quieren hacerte daño.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

En el momento menos esperado recibirás una excelente noticia, algo que tiene que ver con un reconocimiento a la labor que has hecho en los últimos años. Fluye, da lo mejor de ti y busca tu felicidad. Plantéate un nuevo plan de vida. Sal de la monotonía y realiza cambios positivos. Dinero: Consigues estabilidad económica. Te otorgan aumento de sueldo. Amor: Los casados descubren mentiras, traiciones. Los solteros tienen un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad. Salud: Cuidado con problemas con el estómago, colon, deben acudir al especialista para evitar males mayores. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 94-88. Consejo Astral: Mantente tal como vas, las buenas oportunidades no tardan en llegar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se presentarán diversos acontecimientos no del todo agradables y que supondrán un reto para ti. Evita los problemas en el trabajo ya que solo conseguirás alterarte. No le des importancia a quien no la tiene, pero sé justo con las personas que tienes a tu lado, podrías perderlas. Dinero: Negocios que fluyen con una energía espectacular. Amor: Si están llevando una relación clandestina, lo mejor es que la terminen ya que vienen conflictos. Si buscan amor alguien del pasado regresa ofreciendo la estabilidad que quieren. Salud: Cuidado con los valores de tu sangre. Color de suerte: Perla. Números de poder: 41-33. Consejo Astral: Rompe con ataduras que no te permiten avanzar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás que modificar tu manera de trabajar ya que no estás alcanzando las metas que te has propuesto. Eres mucho más capaz de lo que crees, ánimo. Debes confiar y delegar responsabilidades. Ámate, reconócete. Dinero: Reorganiza tus finanzas. Compra de divisas. Viaje a tierras calientes. Amor: A los casados se les activa la sexualidad, tendrán días de mucha pasión. Los solteros no pueden seguir atados al pasado. Recuerden lo que tiene que irse que se vaya. Salud: Debes hacerte revisiones para evitar infecciones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 59-22. Consejo Astral: Nadie dijo que el camino fuera llano y sin piedras, pero el hecho de que encuentres obstáculos no debe desanimarte. Forma parte de la aventura de tu vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es momento de que no te dejes llevar por los nervios o el estrés y tomes el mando de tu propia vida. Si ya tomaste una decisión, sé coherente y no le des más vueltas. Siente la fuerza que hay dentro de ti. Alguien importante cree en tus ideas y esto te traerá grandes éxitos. Es hora de enfrentar lo que tanto has postergado. Un familiar cercano necesita ayuda, búscalo y bríndale tu mano amiga. Dinero: Aumento de sueldo. Reunión con tus superiores en la que debes dejar las cosas bien claras, que no queden dudas de ningún tipo. Ahorra. Amor: Los casados hablan con su pareja y se conectan con lo que desean. Para los solteros no habrá plan que se les resista. Salud: Cuídate de dolores de cabeza, migrañas y hongos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-77. Consejo Astral: Elimina los obstáculos que se te presenten, mantén la esperanza y permite que todo fluya con energía.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La situación laboral te obliga a ser dinámico y estar en constate renovación. Especialízate en algo que pueda servirte más adelante. No permitas que críticas malintencionadas de amigos te perturben, no les des poder. Dinero: Compra y venta importante de algo que deseabas. Pareja te ayuda frente a una inversión. Éxito financiero. Amor: Los casados se encuentran en busca de nueva casa. Los solteros tienen que soltar los miedos y entregarse al ser que aman. Salud: Cuida tu alimentación. Sigue las recomendaciones médicas y no cometas excesos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-40. Consejo Astral: Practica la meditación en silencio. Aprecia las diferencias entre los seres humanos y evita hacerles daño a los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Todo comenzará a tener el orden perfecto. Vive el momento presente. Ábrete a nuevos proyectos. Crecimiento profesional, ascenso. Se te dará lo que tanto anhelas. Alguien te dará una noticia que te sorprenderá. Dinero: Asumes el poder en tus finanzas. Realizas compras imprevistas. Se te otorga un crédito, debes tener tus documentos en orden. Amor: Los casados toman decisiones importantes. Los solteros se abren a una nueva relación de pareja. Salud: Todo fluirá de forma rápida y positiva. No deben preocuparse por esas pequeñas molestias que sienten. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 32-49. Consejo Astral: Encuentra tu verdad y tu paz interior, llena de significado tu camino y sé fuerte.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien en quien tú confías podría defraudarte en el trabajo. Observa bien quiénes son tus compañeros y quiénes tus amigos. Se consagra un proyecto espectacular. Vas por excelente camino en lo que se refiere al ámbito profesional. Dinero: Nueva sociedad. Una persona te activa la suerte y trae abundancia a tu vida. Amor: Los casados se encuentran planeando un viaje que será placentero. Ya es hora de que los solteros se enserien. No pueden seguir con ese jueguito. Salud: Ten cuidado con el estómago e intestinos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 06-58. Consejo Astral: Atrévete a tomar riesgos, deja el miedo, el universo está brindándote protección divina.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada