El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 28 y domingo 29 De sueños pero habrá que tener cuidado con los espantos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horoscopo sábado 28 y domingo 29 De sueños pero habrá que tener cuidado con los espantos.
No te asombres si vienen a tu mente viejos recuerdos o vislumbras escenas futuras....
Un fin de semana con las energías del día a día en positivo pero que puede destacar por las tensiones y la ocurrencia de hechos impactantes o que quedan grabados para siempre en el recuerdo ya sea de cada uno o del colectivo.  El color blanco o plateado, los sonidos del río corriendo entre las piedras, el incienso de ámbar y la clave: afrontar con valentía las adversidades, sinsabores y desavenencias.


No te asombres si vienen a tu mente viejos recuerdos o vislumbras escenas futuras, te podrás visualizar viajando, con la familia que quieres tener o realizando cambios en tu vida, rodeados todos de romanticismo.  Si sabes aprovechar las energías el día se cubrirá de magia o te brindará momentos especiales en los cuales se te iluminará la mente con la comprensión de lo indecible.  Andará libre la musa de la poesía, los sueños y la fantasía.

El sábado aún dentro de lo positivo de lo cotidiano, la energía de la desesperanza podría reinar en el ambiente y afectar a los que sean sensibles a ella. Corrientes oscuras circulan subrepticiamente.  Hay trabajo interior que hacer en cada uno de nosotros, para sustituir la nada por la Divinidad, y el día es propicio para eso, al menor para meditar en eso. Podrás tener sueños reveladores.

Si sientes desazón no huyas, enfrenta lo que sea, activa tu Divinidad interior y entiende que todo lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas tus decisiones y acciones pasadas.  Beber, drogarte, tener sexo como loco, trabajar hasta el agotamiento, cambiar de lugar o dormir indefinidamente no soluciona nada si no has detectado dentro de ti, qué fue lo que hiciste que te llevó hasta este punto, en vez, comprenderlo abrirá la puerta del reencuentro con la felicidad.

Podemos oír el consejo del soñador Sagitario, y creer en la mayor cantidad de imposibilidades que podamos, aprovechando así la oportunidad que ocurran milagros.         

En el trabajo si estás enfrentando un problema desde hace tiempo, persevera, solo con firmeza lograrás superarlo.  En el amor, ídem.

Ten presente que la vida es como la rueda de la fortuna, todo cambia, lo de arriba pasa a estar abajo y viceversa.   La ley del Karma es inexorable. Y únicamente la Divinidad es inmutable.

Habla el horóscopo de momentos de riesgo, incendios, sismos, caídas, golpes, peleas, crímenes que destacan, acciones violentas, impulsivas o groseras, tiroteos, problemas con armas, lo que está caliente, es rojo, cortante o picante.  Tormentas, temperaturas extremas, discusiones o situaciones difíciles.  Todo lo cual se podrá superar tomando decisiones en la marcha.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Aprovecha este sábado para compartir con todos el plan de paz logrando que se extienda lo mas posible, dile por lo menos a dos personas de tu entorno que lo hagan y que comiencen el domingo dedicándole cinco minutos a meditar usando como semillas palabras de paz: armonía, risas, amor, alegría, paz… (Tu también puedes hacerlo)

Continua el horóscopo del domingo con el tema del sábado, nos dice que las huidas geográficas tampoco sirven porque si cambias de ciudad y no has controlado tu mente, en la nueva ciudad encontrarás los mismos problemas que antes. Recomienda no hacer de la huida una forma de vida.  Nos dice que meditemos en la afirmación que dice, mientras mas entregas mas recibes.

Las tensiones en el amor podrán ser resueltas con decisiones adecuadas en el momento correcto.  También las asociadas con la política, la música, las mujeres, grandes cantidades de dinero, belleza o venenos.

Un día de esos en los que las cosas extraviadas aparecen como por arte de magia delante de tu ojos y en el que saber interpretar lo que te dice tu cuerpo te ayudará a lograr el equilibrio.

De tendencia a los accidentes (especialmente aéreos o de tránsito), de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, sismos, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. Momentos de riesgo, incendios, sismos, caídas, golpes, peleas, crímenes que destacan, acciones violentas, impulsivas o groseras, tiroteos, problemas con armas, lo que está caliente, es rojo, cortante o picante.  Temperaturas extremas, discusiones o situaciones difíciles.   También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos, se alteren con facilidad las emociones, las cosas se comporten al revés. No se ve como el mejor momento para las carreras. Cuidado si tienes que tratar con caballos, realizar actividades al aire libre, viajar, ir a templos, universidades o claustros.  Mejor mantenerse dentro de lo legal en toda circunstancia. 

Intenso.  No convienen los secretos ni las exageraciones.

Dice el horóscopo que estés pendiente de las señales porque durante el atardecer, poco antes o poco después, si notas un vacío, ausencia de personas de repente, sensación de caos o dificultad para tomar decisiones, te estarán avisando que no es momento de empezar lo importante y que si estás por hacerlo, lo pospongas hasta la noche o sabiendo esto, lo hagas temprano durante el día.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.  He prolongado la oferta del Black Friday hasta el domingo, con 15% de descuento

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario