El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Las cosas más sexies de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:40

Las cosas más sexies de cada signo

Una de las mejores cosas sobre los horóscopos, es encontrar cosas buenas y malas sobre la persona que te interesa o incluso amas!!! Los signos distintos se atraen, por lo que es bueno saber cómo es la persona con la que estás metiéndote de acuerdo a su signo. Por eso, aquí te revelamos cuáles son las cosas más sexies de cada uno de los signos!!!

Aries: Su pasión

Aries

Podrás estar persiguiendo a un Ariano toda la vida. Son independientes e impulsivos. Su pasión y la impulsividad con la que viven te intoxicara, por lo que te volverás un esclavo de sus aventuras y deseos, pero ten cuidado… te costará llevarle el paso.

Tauro: Su éxito

Tauro

Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro tienden a ser lideres en cualquier disciplina que intenten hacer. Son modestos acerca de sus hazañas, pero te darás cuenta que son realmente exitosos. También tienen a querer cumplir cada deseo de las personas que aman, les encanta estar rodeados de cosas bonitas, y se asegurarán que tú también lo seas. Si eres la persona que ama, no le importará gastar TODO su dinero en ti.

Géminis: Su sabiduría

Geminis

Amarás escuchar lo que un Geminiano tiene para decir, y te encantarán las historias que tienen para contarte. Pero debes tener cuidado, ya que a pesar de su encanto, suelen criticar duramente, si bien se disculparán luego de darse cuenta que te han lastimado.

Cáncer: Su imprevisibilidad

Cancer

La mejor manera de describir a una persona de Cáncer es “predeciblemente impredecible.” Jamás sabrás con qué te encontrarás, puede que un día sea súper independiente y fuerte, y al día siguiente necesite más de ti. Si comienzas una relación con una persona de Cáncer, es por que te atrae la locura que tienen dentro. Tienen un espíritu libre, que trae como consecuencia su indecisión, por lo que debes estar muy segura antes de comenzar la relación.

Leo: Su encanto

Leo

Si estás enamorada de una persona de Leo, ten cuidado, te hará enamorarte perdidamente de él!!! Estas personas irradian buenas energías, por lo que atraen muchas personas, por lo que es probable que tenga un GRAN ego, y que tengan una adicción a la atención!!! Por lo que si lo ignoras por mucho tiempo, buscará una persona nueva para reemplazarte…

Virgo: Su inteligencia

Virgo

Las personas que nacieron bajo el signo Virgo pueden resolver prácticamente cualquier problema. Te impresionarán con su vasto conocimiento en varias áreas y su facilidad para arreglar todo lo que se rompa, porque les gusta encargarse de todos los problemas. No se asustan por los retos, y son bastante leales, por lo que pelearan por las personas que aman.

Libra: Su sensibilidad

Libra

Estas personas suelen ser muy sensibles, y se tomarán el tiempo necesario para conocerte. No son molestos ni directos, por lo que si buscas a alguien que tome el control, no busques a una persona de Libra. Estará allí cuando necesites de su ayuda y apoyo, como así también cuando quieras hablar sobre temas más filosóficos y problemas emocionales.

Escorpio: Su misterio

Escorpion

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden ser muy oscuras y misteriosas. Son perfectas para las personas que buscan una relación complicada repleta de altibajos. Como la mayoría de las personas con un lado oscuro, te atrapan con su fuerza seductora y crean un tornado de emociones y el drama. Esto puede ser adictivo para ti por un tiempo, pero puede que te encuentres con miedo de la persona que te enamoraste!!!

Sagitario: Su bondad

Sagitario

Estas personas te sofocarán con cariño y amor, no tendrán miedo de demostrarte su amor. Pero al mismo tiempo, tendrás que acostumbrarte a compartirlo, ya que constantemente tendrá muchas personas a su alrededor. Jamás le mientas a un Sagitario, ya que verás derrumbarse muchos puentes creados a lo largo de tu relación; la verdad es algo elemental para las personas de este signo.

Capricornio: Su silencio

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio no se abrirán ante otra persona de manera fácil, y esto intriga aún más a las personas. Ellos son apasionados cuando detrás de algo que aman. Pero si te detestan, ten cuidado, pocas cosas son peores que un Capricornio enojado!!!

Acuario: Sus peculiaridades

Acuario

Los Acuarianos son encantadores, y ni cuentan se dan de eso!!! Tienden a querer ser algo que no son, pero son su mejor versión cuando no están intentando ser algo distinto. Su formas de ser, sus hábitos y sus maneras únicas de hacer las cosas, es lo que más atrae de estas personas. Tienen una manera distinta de ver la vida y a las personas que aman.

Piscis: Su flexibilidad

Piscis

Los Piscianos son conocidos por ser extremadamente emocionales, o naïf. Pero JAMÁS confundas esto con inocencia!!! Tienen almas viejas, y su sabiduría no debe ser pasada por alto; si se sienten amenazados, ellos atacarán sin dudarlo. Te seguirán sin dudarlo, pero no dejarán que pases sobre ellos jamás, por eso no debes sobreestimarlos!!!


si tienes tuiter soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario