El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 30 de noviembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Horóscopo del lunes 30 de noviembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza.


Tauro
En el ámbito afectivo, te demostrarás muy protector delante de una nueva amiga, con la cual tendrás la posibilidad de conquistar y para ella será imposible decirte no. En el ámbito laboral, podrás resolver una delicada cuestión que te implicará en primera persona, esto te dará una gran seguridad.

Géminis
Tendrás una gran oportunidad en el momento de coger al vuelo las ocasiones ventajosas y saber sacar óptimos frutos. En el ámbito laboral, sabrás afrontar esta fase con fuerza y tu tenacidad te sacará fuera de todos los problemas. En el ámbito afectivo, hoy será diferente porque tu pareja te hará sentir el rey de su vida. Sigue tu intuición.

Cáncer
Es probable que te sientas cansado, debido a un excesivo estres laboral. En el ámbito laboral, tendrás que tomar la iniciativa para poder restablecer las relaciones de colaboración con un compañero con el cual habías interrumpido tus relaciones. En el ámbito afectivo, estarás cauto y curiosearás entre sus objetos personales. Frena tus celos y evita los escándalos.

Leo
En el ámbito afectivo, estarás muy positivo y transmitirás esta energía benéfica a las personas que tienes a tu alrededor y también a un nuevo conocido que apreciará tu honestidad. En el ámbito laboral, vivirás un momento de incertidumbre a causa de un acontecimiento financiero de la empresa, pero no te preocupes porque no es grave. De todas formas tendrás un golpe de fortuna inesperado.

Virgo
En el ámbito afectivo deberás evitar meterte en los problemas empezando una relación por juego, al final saldrías perdiendo y emplearás mucho tiempo en recuperarte. En el ámbito laboral, vivirás una fase de incertidumbre, cualquier cosa te molestará y te hará poner en discusión tu segura posición en la empresa.

Libra
Tendrás ganas de frecuentar nuevos lugares y es probable un viaje inesperado. En el ámbito laboral, intenta no dejarte implicar en los problemas de tus compañeros y solo ocuparte de tus tareas. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar una pequeña incomprensión que has tenido con tu pareja y volverá la serenidad en vuestra relación.

Escorpión
Esta jornada será favorable sobre todo en el sector de las amistades, estarás capturado por nuevas propuestas y nuevos contactos. En el trabajo, hoy te sentirás lleno de energía y tendrás muchas ganas de moverte. Un consejo: dedica más tiempo a ti mismo, haciendo algún deporte que te guste.

Sagitario
No tendrás que prometer una ayuda que no serás capaz de dar. En el ámbito laboral, intenta mantenerte con los pies en el suelo y no sobresalir por un resultado que has obtenido. Aún tienes una largo camino que recorrer. En el ámbito afectivo, tendrás que demostrar a tu pareja que has cambiado ya que ella no estará dispuesta a concederte más oportunidades.

Capricornio
En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia e intentarás evadirte de los empeños que tienes con tu relación de pareja para frecuentar nuevos amigos. En el ámbito laboral, tendrás unas intuiciones vencedoras que te ayudarán a hacer unas importantes inversiones y volver a encontrar la serenidad económica que estabas buscando desde mucho tiempo. Evita los derroches.

Acuario
Hoy será una jornada muy decisiva podrás tomar un importante decisión referente tu futuro en pareja, pero si estás solo, podrás también recibir una propuesta de unión. En el trabajo, tendrás muchos empeños, pero gracias a tu gran determinación y organización lograrás realizar todo.

Piscis
En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de organizarte bien y podrás concederte una pausa de descanso junto a tu pareja. Discutirás sobre acontecimientos futuros con clase y determinación. En el ámbito laboral, tendrás unas novedades muy positivas e importante, tendrás que tomar unas decisiones en tiempos muy estrechos, en cualquier caso sabrás encontrar las soluciones más ventajosas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario