El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo semanal del  22 al 28 de noviembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Sueños NNN

Número de suerte: 005

Mejora tu situación económica. Tendrás vida sexual. Viajes inesperados. Ahorra. Vela más por tu familia o por una persona enferma. Este es un mes menos duro y con mucha evolución. Fumiga la casa. Aléjate de la gente envidiosa. Trabajo: Ten confianza en ti mismo y usa la astucia.
Negocios. Salud: Dolor de espalda y alergias. Amor: Lucharás por algo que no conoces, pero usa la intuición y vencerás. Parejas: Debido a gastos pendientes te sientes indeciso por un viaje que debes hacer con tu familia. Solteros: Un nuevo amor, pero ten cautela con lo que dices. Tendrás que superar una prueba. Mujer: Sales adelante en una situación. Triunfos. Derrotas a tus enemigos. No tomes decisiones apresuradas. Hombre: Tendrás fuerza y podrás dominar debido a lo que estás viviendo. Consejo: Ten fe. Habla con Dios y verás los resultados.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 486

Viajes se hacen realidad. Cambio de vivienda o habitación. Hermanos necesitan de ti. Hija te busca desde el extranjero. Compra y venta de apartamentos. Negocios. Asunto con cirugía estética. No temas, sigue adelante. Trabajo: Buena producción por negocios. Modificaciones en viajes. Salud: Resfriado o virus. Amor: Éxito, se fija una fecha. Se firman documentos. Parejas: Familiares regresan de viaje. Rencuentro. Solteros: Estás trabajando en algo importante y habrá una conversación para concretar el final. Mujer: El amor está a tu lado, es tuyo, pero cuidado lo dejas escapar. Hombre: Reuniones familiares con acuerdos. Embarazo. Logros. Decisiones por gastos. Consejo: Quiérete para que puedas amar a los demás.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 252

Alguien, que está de acuerdo contigo, es una persona incondicional. Negocio de vehículos. Paga las deudas donde vives. Asunto con administradora. Vences los obstáculos y ganas en lo que estás trabajando. Limpieza espiritual. Trabajo: Cuídate de enfermedades o bajones de energía. Se detiene la productividad. Salud: Buena. Amor: Es necesario que colabores con tu familia, el amor más importante en la vida. Parejas: Cuando sepas lo verdadero y profundo del amor, sabrás lo feliz que eres. Solteros: Pariente de poder te ofrece ayuda. Vas por el camino correcto. Mujer: Haces demasiado, así que delega. Te pagan. Hombre: No sabes qué decisión tomar; te sientes atado. No evadas las responsabilidades. Consejo: Sé agradecido y más humilde.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Deseos NN

Número de suerte: 466

No seas vanidosa y tampoco les hagas sentir a los demás que son menos que tú. Sé más reservado. No maltrates. Crédito bancario en el que te piden más documentos. Reconoce cuando te equivoques. Estabilidad. Trabajo: La rueda de la fortuna está de tu lado: si actúas bien, pasarás una feliz Navidad. Salud: Cansancio por exceso de trabajo. Amor: Debes tomar la decisión correcta. No hay mal que por bien no venga. Parejas: No discutas por otras personas. No escuches chismes. Solteros: Le pedirás a un hombre que haga justicia en lo que estás viviendo. Mujer: Reunión con muchos hombres, quienes te darán la razón en una situación. Hombre: Conversación con acuerdos. Compra de lencería o vajilla. Consejo: Las disculpas te hacen valiente. Hazlo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Sentimientos NN

Número de suerte: 868

Deseas implementar un cambio en tu vida. Algunos conocidos no son auténticos. Negocios. Te vigilan. Superarás una situación. No aceptes engaños de tu pareja o de un ser muy querido. Logras un sueño. Viaje a sitio montañoso. Trabajo: Disgustos y tristeza, ya que algo termina. Pasa la página y sigue adelante. Salud: Examen médico pendiente.Amor: Evita la tristeza y levanta el espíritu. Cuidado con los secretos. Parejas: Tu yo interno te ayudará a tomar una decisión, así que usa la intuición. Viajes por tierra. Solteros: Estás deseando cosas que no podrás obtener tan rápido, pero ten calma. Mujer: Tus pensamientos te suministrarán la clave para lo que quieres hacer. Hombre: Sale el gran sol en tu vida. Cambios inesperados. Celebraciones y alegrías. Consejo: Provéete de buenos pensamientos y verás.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Valor NNN

Número de suerte: 053

Quieres un cambio. Sientes que algunos conocidos no son sinceros. Das mucho y recibes poco. Deseos de viajar solo. Un ser especial modifica tu vida. Un nuevo amanecer. Amigos te buscan. Viaje a sitio de mucho frío. Trabajo: Viajes. Placer. Asunto con iglesia te trae buena fortuna. Placeres con compañeros. Salud: Mejorando. Amor: Tienes un conflicto interno por dos situaciones. Te puedes quedar solo. Parejas: Debes aprender a estar tranquilo. Lo que llega es tuyo y si no, cuando corresponda. Solteros: Salidas. Cambio de ideas en un viaje. Precaución con el dinero. Mujer: Superas un obstáculo. Te vas de un sitio. Compras navideñas. Hombre: Llénate de fuerza espiritual. La rueda de la fortuna gira: si es tuyo, lo tendrás. Consejo: Vive cada momento, pues en eso está la felicidad.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Renacer NN

Número de suerte: 205

Este es el momento para el cambio que quieres. Compra de vehículo. Tu pareja necesita más de ti. Cuídate de tu suegra o cuñada, pues son de doble cara. Trabajo: Grandes cambios económicos. Salud: Virus. Amor: Decisiones. Piensa, no te dejes llevar por cosas que son pasajeras. Parejas: Te brindan la oportunidad de estar bien económicamente. Protege lo que tienes. Solteros: Triunfo. Cultiva tu talento. Mujer: Logros. Maestro te ofrece un consejo. Hombre: Controla el carácter, sé inteligente y vencerás. Consejo: Dedica más tiempo a tu salud.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 657

Proyectos. No te dejes manipular. No llores más por un amor que no está. Controla lo que dices. Una nueva pareja. No hables de más. Trabajo: Vela por la armonía. Cambio de horario te afecta. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Cuidado con tus actos, pues la vida es un bumerán. Parejas: Bendiciones. Solteros: Tendrás otro carro. Una nueva vida. Mujer: Quieres actualizar las cosas, pero no sabes que cuentas con ayuda. Hombre: No pienses mucho lo que te ofrecen. Consejo: Si no luchas, no sabrás los resultados.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Ver NNN

Número de suerte: 166

Hecho curioso con un hombre alto en un edificio. Consigues lo que habías perdido. Logras un sueño. Acepta lo que te están proponiendo. Define tu situación amorosa. Asunto con mascota pequeña. Trabajo: Un nuevo empleo. Cautela con los secretos. Salud: Cambio de clima es de cuidado. Amor: Precaución con mujer de cabello negro. Tendrás el poder en las manos. Parejas: Decisiones. Todo tiene solución. Protege el dinero. Solteros: Te dirán hacia dónde debes ir. Mujer: Mujer ofrece mucho amor, pero no es sincera. Hombre: Asunto con una nueva empresa. Consejo: No olvides cuánto vales para tus parientes.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Yo soy NN

Número de suerte: 863

La vida es una sola y hay que saber vivirla. Deshazte de las cargas de los demás y dedícate a ti. Trabajo: Rencuentros. Te hacen un ofrecimiento. Salud: Modifica los hábitos de comida y horario. Amor: Estás dejando al amor de tu vida. Ten paz. Escucha. Parejas: Debes prestarles atención a los hijos. Nuevos amigos. No aceleres nada; déjaselo al tiempo. Solteros: Recoges lo que sembraste. Tranquilo, que tendrás lo que necesitas para estas Navidades. Mujer: Te dan lo que ameritas. Decisiones y cambios por aceptar. Hombre: Te ofrecen algo con mucho amor. Vas con un amigo a un evento musical. Consejo: Con amor logras lo que quieres.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Convivir NN

Número de suerte: 645

Te sientes renovado. Asunto relacionado con un vestido de color ocre, muy sexy, en un lugar en el que serás el centro de atracción. Planifica bien lo que vas a hacer. Viajes. Compra y venta de viviendas o vehículo. Ten confianza, puesto que es importante en lo que llevas a cabo. Trabajo: Cambios beneficiosos. Te asocias con extranjeros. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Deja de sufrir. Parejas: Lo primero es la salud de la familia. Presta más atención a los niños. Solteros: Cuídate de traiciones de mujeres. Un hombre te invita a salir, pero no te excedas en la bebida. Mujer: Firmas un documento. Operación. Hombre: Te pagan. Organiza los gastos. Placeres en puertas. Consejo: Alimenta el afecto.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Paz NN

Número de suerte: 178

Paciencia. Un amigo te ayuda. Negocios. Viene un cambio rotundo. Te regalan muchas flores amarillas. La clave para lograr lo que quieres radica en el proyecto que tienes en mente. Trabajo: No derroches. Recibes una sorpresa en un sobre verde que dejarán en tu escritorio. Salud: Cuidado con el estrés. Amor: Recuerda: si actúas bien, todo sale bien. Parejas: La búsqueda de la tranquilidad la obtienes en tu vida familiar. Respeta las ideas de los demás. Solteros: Te dan buenos consejos. De ti depende poner en práctica lo que te ofrecen. Mujer: El sol brillará en este nuevo camino. Hombre: Cuando el amor llegue a tu vida debes estar claro en la compatibilidad con tu pareja. Consejo: Busca otros retos.

BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM
http://noticiasvenezuela.org

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario