El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Carlos Casas del 23 al 29 de noviembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horóscopo de Carlos Casas del 23 al 29 de noviembre de 2015




ARIES

Una bronca sonada, merece una reconciliación tambien sonada. Apuesta por el diálogo cabal y conciliador y zanja de una vez por todas esos problemas, no seas tan orgulloso.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO


Mucha atención en el trato con tus superiores y cuidado con tus compañeros de trabajo, podrían surgir envidias y malos entendidos. Tu economía sigue sin recuperarse, evita gastos innecesarios de lo contrario tendrás que pedir ayuda para llegar a fin de mes. Semana de tránsito para los que estais sin trabajo.

AMOR

En el terreno amoroso, son malos momentos para conquistar o ser conquistado. Debes de tener paciencia antes de establecer nuevas relaciones, potencia antes su relación de amistad y no arriesgues. Buena semana para reconciliaciones entre familiares.

SALUD

Buen momento para darle al cuerpo algún complemento vitamínico, aunque con prudencia. Tu dieta no es la mas adecuada, intenta comer menos cantidad pero más calidad, hazlo por tu salud.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 29.



TAURO

No prestes atención a habladurías, ni a situaciones equivocadas, porque podrían involucrarte con el fin de obtener sus propios beneficios. Debes de mantenerte al margen de cualquier historia para que no te perjudique a ti.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Se preveen apatías y malos rollos en tu trabajo provocados por la falta de motivación u ocupación entre tus compañeros. No te involucres demasiado en las broncas. Controla un poco el gasto y no compres cosas innecesarias. Buena semana para los que Tauro que estáis buscando trabajo. Ser constantes.

AMOR

Domina tu ansiedad, el amor te causa bastante estrés debido a que esperas deseoso que pasen las horas para estar al lado de la persona amada. Cálmate un poco y disfruta de los momentos que estéis juntos.

SALUD

Semana tranquila en la que no deberías tener grandes males, obviamente si no te arriesgas. Si tienes hijos, cuida su alimentación y su estado anímico así evitarás problemas en un futuro cercano.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 11.





GEMINIS

Semana para ponerte al día en asuntos relacionados con la economía. Podrás solucionar cualquier problema que se te presente y no dudes en acudir a tus amigos, pueden darte buenos consejos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Quizás tengas que dar muchas vueltas a un asunto económico para poder solucionarlo. Podrías recibir noticias sobre una deuda pendiente que deberás de saldar cuanto antes. Oportunidad de realizar algún trabajo extra que te ayudará a estabilizar tu economía.

AMOR

Sé honesto si tienes una relación estable. Si lo que realmente quieres es que tu pareja se abra a ti, empieza por contarle tus inquietudes y tus miedos solo asi habrá esa comunicación que tanto necesitas y deseas.

SALUD

Te conviene dormir 8 horas diarias para que tu cuerpo no se resienta demasiado y caminar un poco para ejercitar tus piernas porque pasas mucho tiempo sentado. Cuída tu alimentación y evita los dulces y las grasas en exceso.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.





CANCER

Esta semana se presenta en general tranquila, aunque tienes que estar alerta ante cualquier imprevisto, sobre todo en tu trabajo. No gozas de una economia excepcional, pero si para vivir dignamente. Sabes como ahorrar y eso se nota en tu cuenta corriente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral debes de tener cuidado con los despistes, nervios o prisas de última hora. Procura relajarte para poder solucionar todo con más facilidad y éxito. En el plano económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con el hogar.

AMOR

Semana excelente si no tienes pareja, ya que podrías enamorarte fulminantemente. Si por el contrario, tu corazón está ocupado, disfrutarás con tus poderes de seducción, eso si, evita complicaciones puesto que tu relacion podría sufrir alguna crisis.

SALUD

Estarás en plena forma, te sentirás bien contigo mismo, pero no deberías de descuidar tu línea, elige alimentos saludables y adecuados para ello, luego no te lamentes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 15.





LEO

Semana esperanzadora, nuevas ilusiones y búsqueda de nuevos caminos en el terreno laboral. Hora de plantearse como solucionar el problema con tu familiar cercano, será un éxito.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Tu manejo del dinero será el correcto, contando con el apoyo de personas muy cercanas. La vida profesional y laboral esta semana será un poco complicada viéndote obligado a buscar nuevas opciones para sacar adelante tu trabajo.

AMOR

Debes de hacer acopio de buena voluntad para no entorpecer una relación, todo se podría ir al traste. Falta de diálogo con un hermano, intenta hablar con él y aclarar las cosas. Procura no seguir por caminos poco convenientes en el amor, podrias hacer daño.

SALUD

Libérate de toda tensión interna y externa, para lograr un buen equilibrio emocional. Busca técnicas de relajación, te vendrán fenomenal para eliminar tanto estres acumulado en este tiempo. Descansa un poco mas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 21.





VIRGO

Estás a punto de vivir intensamente y ser feliz, pero hay algo que te impide dar ese paso definitivo. Libérate de eso y alcanzarás la felicidad tan anhelada por ti, te lo mereces. Muy buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Período para implicarte a fondo en lo que te apasiona y te interesa. Ocasión de demostrar todo tu talento y expresar tu espíritu luchador. No esperes más y pide ese aumento de sueldo, has invertido mucho esfuerzo y horas en ese proyecto. Ganancias inesperadas y sorprendentes.

AMOR

La tristeza y la soledad han invadido tu vida amorosa. Este período ya ha acabado y volverás a ser feliz, disfrutando de momentos románticos y gestos de amor con tu nueva pareja. Obtendrás toda la complicidad con esa persona y te hará feliz.

SALUD

Tus defensas funcionan eficazmente y podrás luchar contra las agresiones virales con éxito. Los problemas de insomnio desaparecen. No cometas excesos gastronómicos y cuidado con el colesterol. Estas perfecto.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el miercoles.

Tu número de la suerte esta semana el 3.



LIBRA

Deberás de poner en práctica tu cautela y cuidado, ya que una discusión importante podría dar lugar a graves consecuencias. Sueles dar la impresión que no te afectan los problemas con tus seres queridos, ábrete un poco mas a ellos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Los progresos profesionales parecen muy complicados. Tendrás que hacer esfuerzos especiales para salvar tu puesto de trabajo y podría existir la posibilidad de un traslado de éste mismo. Tu economía tampoco pasa por el mejor momento, debes de intentar ahorrar un poco.

AMOR

Esta semana podrías experimentar algunos problemas en el terreno familiar con tus hijos, como consecuencia de tu situación económica y profesional. Enfréntate a estas dificultades con madurez y razona con las personas implicadas, todo tiene solución.

SALUD

Podrías sufrir problemas moderados de salud relacionados con el aparato digestivo y circulatorio. No te preocupes será algo pasajero, por lo demás tu salud es bastante favorable, lleva una vida muy sana, sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 24.



ESCORPIO

Le das demasiada importancia a pequeños problemas cotidianos y puedes perder la perspectiva de lo que realmente es importante. Esta vida ha sido injusta contigo, no olvides que nada viene servido en bandeja, para conseguir algo hay que luchar por ello.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

El trabajo te resultará muy gratificante lo que hará que obtengas unos resultados maravillosos. Los contratos que realices serán muy positivos y rentables. Te podrás dar el capricho que estabas soñando porque tu economia te lo permite.

AMOR

Semana positva en el amor, obtendrás grandes satisfaccones en tu relación de pareja, ya que está basada en la comunicación y la confianza, por lo que os compatibilizáis y entendéis a la perfección. Te sentirás irresistible, pero ten cuidado porque puede llegar a provocar celos en tu pareja.

SALUD

Mantienes un buen equilibrio físico y mental. Inicia una dieta saludable incorporando frutas y verduras y practica alguna actividad al aire libre disfrutando de la naturaleza, te vendrá fenomenal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 9.





SAGITARIO

Semana de algunas dificultades a las que tendrás que enfrentarte. Podrás sentirte mas cómodo y respirar con mas libertad si te ajustas y restringes un poco los gastos, sólo asi tu economia no se resentirá.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Tendrás muchas dificultades para fijar la atención en lo que te interesa, lo que hará que se presenten situaciones difíciles y complicadas. Por todos los medios debes de salir airoso de la situación. Haz un esfuerzo para estar en paz y armonía en tu trabajo y vida personal.

AMOR

Las relaciones sentimentales y las familiares reclaman tu atención. Quieres disfrutar del amor, la felicidad y lo que menos deseas son complicaciones. Excelente momento para afianzar vínculos y realizar planes en común para salir y divertirse.

SALUD

Debes de tener cuidado con los excesos, ya que tu resistencia fisica podriía jugarte una mala pasada. Cuidado con los accidentes domesticos e intenta tomarte la semana un poco mas relajada.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 13.




CAPRICORNIO

Semana de tensión por las complicaciones que le surgiran en su trabajo y por los gastos inesperadeos que hará que lo note su economia. Ahorre un poco pensando en el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Se presentan nubarrones en el terreno laboral, lo que provocará su mal humor. No te preocupes, será algo pasajero y puedes afrontar cualquier situación y salir airoso de ella. Gastos importantes por pagos de recibos atrasados.

AMOR

Buen momento para los que han perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos por la llegada de un gran amor del pasado. Si por el contrario, tienes pareja, tendrás que tomar decisiones importantes pensando en el futuro mas cercano.

SALUD

Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca. No se exceda en esfuerzos, comidas o bebidas y practique actvidades físicas para descargar tanta tensión acumulada.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 4.





ACUARIO

Semana para tomar decisiones, tanto a nivel profesional como con su pareja. Piensa detenidamente antes de cometer algun error, así no tendrá que lamentarse luego. Nadie es perfecto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Si tienes que tomar decisiones importantes, puede que tengas que consultar a un asesor antes de actuar. Es conveniente que seas mas precavido y no te excedas en gastos innecesarios, restringe un poco tu presupuesto y atengase a él

AMOR

Semana difícil en sus relaciones personales y el amor. Es importante que recuerdes que la confianza es la base de una buena relación. Evitela tentación de tener una aventura o ser infiel. Piensa antes si merece la pena.

SALUD

Disfruta de una excelente energía y vitalidad. Es probable que a mediados de semana aparezca algún problema disgestivo provocado por sus excesos. Contrólese un poco, si no quiere que su salud se resienta.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 14.






PISCIS
Semana fenomenal en el terreno laboral, se acercan cambios muy positivos que debes de aprovechar. Disfrute esta semana también de sus amigos aunque con cautela para que su bolsillo no se resienta.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Buen momento para poner en marcha proyectos y triunfar en su trabajo o profesión. Si logra un equilibrio justo su éxito estará garantizado. Preste atención a los documentos, evite distracciones y céntrese en objetivos concretos.
AMOR

Prepárese para encontrar a su pareja, aquella que llevas deseando hace mucho tiempo. Sin embargo, si ya tienes compromiso será un periodo excepcional, de creciente felicidad si lo sabes aprovechar. Un corto viaje placentero podria ser beneficioso para ambos. Júpiter está de tu lado.

SALUD

Su condición física es inmejorable. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, es el momento para el tratamiento adecuado, solo así podrás uperarla. Evita la velocidad, las prisas no son buenas. DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el viernes. El peor día de la semana el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 7.

www.tarodecarlos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario