El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 30 noviembre al 6 diciembre 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horóscopo semanal del 30 noviembre al 6 diciembre 2015  Carlos Casas




ARIES

Son días de pegar puñetazos en la mesa y tomar decisiones importantes. Afrontar los problemas y perseguir tus metas, pero procura no hacer daño a los que te rodean. No pienses y actúa, pero con cabeza y determinación. Buena semana para los que inicien actividades al aire libre.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Pasas mucho tiempo en casa esperando que te llegue el trabajo a buscarte, debes de pensar que las cosas no son así, que tienes que ser tú el que busque. Ponte las pilas y muévete porque tus ahorros no durarán para siempre, poco a poco tu cuenta corriente lo está notando.

AMOR

Llega la hora de hablar con esa persona, demuéstrale lo importante que es para ti, lo que sientes, si sigues perdiendo el tiempo de esa manera terminarás perdiéndola y te arrepentirás por ello. Lánzate, no lo pienses más. ¿O esperas que ella venga a ti?

SALUD

Comer, dormir y ver la tele no lo es todo, tu cuerpo necesita otras cosas, como por ejemplo, ejercicio físico. Has cogido mucho peso últimamente y si sigues así luego te costará mucho más perderlos. Realiza algún ejercicio, comienza una dieta pero siempre con la supervisión de un médico.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 29.


TAURO

Semana para pensar lo que realmente quieres hacer, ese trabajo te hace pasar demasiados malos ratos, intenta que no te afecten tanto las cosas. Piensa antes de actuar y si decides cambiar de trabajo ahora es un buen momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana te sientes un poco decepcionado por todo lo que ocurre en tu trabajo, no era lo que tu esperabas. Piensas demasiado las cosas y eso no te deja avanzar. Aporta esas ideas que merodean por tu cabeza pueden venir bien para ese proyecto que tienes ya iniciado. La economía sin grandes cambios esta semana.

AMOR

Si tienes hijos de tu mismo signo, verás como sus actos te recuerdan tiempos de tu juventud. Tienes muchos planes de viajes con tus seres queridos pero no debes de precipitarte, no se avecinan buenos tiempos. Una comida en familia os puede venir muy bien para estar todos juntos.

SALUD

Tienes muchas cosas en la cabeza y eso te crea mucha tensión, no puedes controlar todo, relájate un poco. Procura cuidarte un poco más, ultimamente tu alimentación deja mucho que desear.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 7.




GEMINIS

Semana de liberación, de volver a recuperar viejas amistades, de querer vivir la vida intensamente. Grandes cambios en tu vida personal y en tu economía. Vive el momento no dejes nada para luego, ya es hora de difrutar un poco de las cosas buenas que te ofrece la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral sin grandes cambios, te sientes muy agusto ejerciendo esa actividad es lo que más te gusta. Y en el terreno económico la suerte está de tu parte, los juegos de azar te darán una sopresa y te podrás comprar ese coche que tienes pensado desde hace mucho tiempo.

AMOR

Esta semana te sentirás pletórico, por fin dejas atrás esa relación que tanto daño te ha hecho. Con el divorcio te sentirás liberado de un gran peso y empezarás a vivir la vida intensamente y sin ataduras. Recobrarás viejas amistades y te harán pasar muy buenos ratos.

SALUD

Tu estado de salud es fenomenal. Tu dieta ha hecho efecto y estás genial tanto fisicamente como emocionalmente. Los resultados saltan a la vista, te has quitado 10 años de encima. Ahora debes de mantenerte así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 22.





CANCER

Esta semana tendrás que plantearte como invertir tanto tiempo libre. Procura invertir tu tiempo en algo de provecho, para adquirir nuevos conocimientos pensando en un futuro. Tarde o temprano llegará alguna propuesta laboral que te interese, no te desanimes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Por desgracia el terreno laboral está muy mal pero no pierdas la esperanza de encontrar algo con lo que puedas salir adelante. Céntrate un poco y si no encuentras nada, invierte tu tiempo en algún curso de formación, así obtendras más conocimiento y te podrían ayudar en un futuro para cualquier trabajo que se te presente.Por otro lado, la economía sin grandes cambios, controla el gasto.

AMOR

Tu pareja te necesita más que nunca. Demuéstrale cuanto la quieres y que estarás apoyándole en todo momento. Sorpréndela con un encuentro inesperado, os vendrá bien a los dos porque podréis vivir momentos muy especiales que tardaréis en olvidar.

SALUD

Si has pasado por un pequeño resfriado, esta semana te recuperarás del todo sin ningun problema. Evita estar expuesto mucho tiempo al frío, estas temperaturas tan bajas te afectan mucho y hacen que te pases buena parte del invierno acatarrado. Cuídate.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 16.



LEO

Semana excepcional para tu trabajo y tu economía. Cambios en tu vida personal que te llenarán de ilusión y ganas de comerte el mundo. Disfruta a tope esta semana porque desprendes alegría a raudales y contagiarás a todo el que tengas a tu alrededor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Has invertido mucho dinero y esfuerzo en esa empresa y por fin ha llegado el momento de recoger todos sus frutos. Se te avecinan grandes ganancias y el reconocimiento de todas aquellas personas que en un principio no confiaron en tu proyecto. Gozarás ese momento muy merecido.

AMOR

Tu vida sentimental no ha sido muy buena y ya llega el momento de enamorarte de nuevo. Aparece una persona en tu vida que te llena en todos los sentidos y con la que puedes ser tu mismo sin complejos. No lo dudes, puede ser sin lugar a dudas tu media naranja. Vive el momento.

SALUD

Las influencias astrales te darán ánimos y fuerzas para tu vida cotidiana. Es hora de que realices un viaje de relax con el que podrás despejarte y volver con las pilas cargadas. Aprovecha el momento y de la buena salud que posees.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 3.




VIRGO

Esta semana se presenta con oportunidades laborales muy interesantes, algo que llevas mucho tiempo esperando y que te llenará de satisfacción. Tendrás ganas de realizar alguna escapada con tu pareja para celebrarlo y olvidar un poco los malos momentos que habéis atravesado últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Si no tienes trabajo es el momento oporturno para que te involucres a fondo y de una vez encuentres ese trabajo que tanta falta te hace. A mediados de semana recibirás una llamada que te abrirá la puerta hacia el futuro laboral ofreciéndote un buen trabajo y encima bien remunerado.

AMOR

Disfruta esta semana de tu relación de pareja y de los amigos, deja de pensar un poco en la crisis. No te vendría nada mal una pequeña escapada de fin de semana rodeado de los tuyos y disfrutar un poco. Hace tiempo que no te puedes permitir ningún capricho y ya va siendo hora.

SALUD

Semana de altibajos, dolores musculares y emocionalmente no pasas por un buen momento. Si lo crees necesario pide ayuda a un especialista, te ayudará a superar todos tus problemas. Disfruta de paseos rodeados de la naturaleza te despejarán la mente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.




LIBRA

Esta semana pasarás por un mal momento por una enfermedad de una persona cercana a ti. Tendrás la necesidad de poder ayudarle pero hagas lo que hagas te ves incapaz, deja que pase un poco de tiempo y tu ayuda será muy efectiva.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Aumentarán tus ingresos con lo que podrás hacer frente a cualquier imprevisto que se te presente. En el trabajo sin grandes novedades pero siempre intentando aportar ideas nuevas y llevándolas a la práctica. Demuestra lo que vales y hasta donde puedes llegar. Tú puedes.

AMOR

Las dificultades familiares no desaparecen, recibirás noticias de un ser querido que no está pasando por un buen momento por lo que tratarás por todos los medios de ayudarle sin obtener resultados. Dale un poco de tiempo y poco a poco aceptará tu ayuda. En tu relación de pareja sin grandes cambios hace tiempo que la relación está consolidada.

SALUD

Semana con algo de tensión y dada a pequeños accidentes domésticos. Tus nervios pueden explotar en cualquier momento, debes de tomarte la vida con mas tranquilidad y practicar algún tipo de ejercicio o yoga para que te ayude a relajarte un poco.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.




ESCORPIO

Semana llena de dificultades, a las que deberás de hacer frente, échale mucho valor y pon las cosas cada una en su lugar. Muestra toda la personalidad que te caracteriza ahora es el momento. No esperes mas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana intentarás por todos los medios superar todas las dificultades que vienes arrastrando desde hace tiempo con ese trabajo. Evita los engaños y las mentiras, sólo así se podrán superar. En el tema económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con la vivienda.


AMOR

Vuelven las tormentas en el ámbito familiar. Si tu relación no funciona lo mejor es plantearse si merece la pena o no estar así. Analiza con detenimiento todos los detalles y actúa como creas conveniente sea para bien o para mal. No se puede estar toda la vida así. Piensaló.

SALUD

Semana estable en la que tendrás que cargarte las pilas para poder responder a las futuras jornadas laborales. Descansa un poco más y veras como por las mañanas te levantas un poco mejor. No puedes trasnochar tanto.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor dia de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 19.






SAGITARIO

Esta semana será algo complicada, tu estado de ánimo no es el adecuado, debes de empezar a pensar como salir de este bache que atraviesas y comenzar una nueva vida. Contarás con la ayuda y el apoyo de la gente de tu entorno. Tranquilo todo pasará.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Son momentos muy duros en todo lo relacionado al trabajo, debes de sentirte un privilegiado ya que tienes un trabajo aunque te esté resultando más duro de lo que pensabas. Sabes que poco a poco vas a conseguir tus objetivos, solo tienes que tener un poco de paciencia. En lo referente a la economía sin grandes cambios, aunque puede que llegue un dinero inesperado que ya tenias olvidado por parte de algún familiar.

AMOR

La distancia es muy dura y cuando necesitas a la otra persona no está a tu lado, debes de aprender a llevarlo lo mejor posible y pensar que en un futuro estaréis juntos. En todo momento te vas a sentir querido y apoyado por esa persona y lo sabes. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere aunque no te lo digan.

SALUD

Deberás de poner todo de tu parte para salir de la situación emocional en la que te encuentras y si tienes que pedir ayuda no lo dudes aunque te cueste un poco hacerlo. Sigue una dieta tan efectiva que en los últimos meses los resultados te estan sorprendiendo, sigue así conseguiras tu peso ideal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor dia de la semana el domingo.

El peor dia de la semana el martes.

Tu numero de la suerte esta semana el 6.




CAPRICORNIO

Semana de pocos cambios, es la hora de reflexionar y pensar que es lo que en realidad quieres y apartar todo lo que no te interesa en estos momentos. Evita conflictos y apartaté de la gente que está contigo por interés.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Esta semana te tendrás que enfrentar a conflictos poco habituales a tu entorno laboral y que te van a provocar mucha tensión. Ten mucho cuidado y evita cualquier motivo que pueda dar lugar a una bronca. En el tema económico esta semana se presenta sin grandes cambios, sería conveniente que jugaras algo a la lotería nunca se sabe que puede pasar.

AMOR

Tu vida sexual pasa por unas jornadas poco estimulantes o poco correspondidas. Si has sufrido una ruptura recientemente ahora te vas a dar cuenta que no era la persona idónea y que no merece la pena seguir sufriendo por ello. Buscarás con quien hablar de tus inseguridades y esperanzas.

SALUD

Será una semana moderada. Cualquier trastorno o dolencia que tengas se solucionará sin grandes complicaciones. Es hora de liberarte de algunas obligaciones y empezar a disfrutar un poco pero sin excesos. Algo de relax no te vendría nada mal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 7.





ACUARIO

Semana de éxito tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo que te propongas esta semana lo conseguirás. Eres una persona de ideas fijas y si te propones algo no paras hasta que no lo consigues.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

El éxito en el trabajo estará garantizado. Dispondrás de muchas facilidades laborales y tus propuestas serán escuchadas con mucho interés. Tienes un don especial para los negocios y lo sabes. Tu economía dará un subidón debido a trabajos ocasionales que te irán surgiendo dentro de tu entorno.

AMOR

Compartirás tu estabilidad con tus seres queridos y recibirás la sorpresa del reencuentro con un viejo amigo del pasado. Probables cambios en tu entorno amistoso ampliando tu círculo de amistades. Quien sabe a lo mejor puedes encontrar ahí a una persona muy especial.

SALUD

Semana para recuperarte física y mentalmente. Es probable que las cargas familiares te resten libertad y tengas la necesidad de buscar ayuda entre tus conocidos. Intenta relajarte y no tomarte las cosas tan a pecho. Por lo demás sin grandes cambios esta semana.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 14.






PISCIS

Esta semana deberás de tener especial cuidado con tus compañeros, antes de hablar piensa bien lo que vas a decir, podrían surgir malos entendidos que te pueden perjudicar en tu trabajo. Ten en cuenta que todo el mundo no es igual que tú, algunos son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo ten cuidado con quien hablas y de qué, algún comentario puede llegar a oídos de tus superiores pero distorsionado. Aunque sabes en quien puedes confiar ten cuidado. Por lo demás sin grandes cambios. Respecto a la economía cuidado con los gastos, espera un poco antes de comprarte ese capricho que tanto deseas sino quieres que tu cuenta corriente se resienta.

AMOR

Para tener una vida social hay que salir y relacionarse con las personas. Te sentirás cómodo saliendo un poco más lo que te ayudará a abrir tu corazón y reforzar tus relaciones. Recibirás la noticia de un embarazo en tu entorno familiar lo que te llenará de felicidad y alegría, es un bebé muy esperado.

SALUD

En los últimos días tu salud está siendo muy buena, sabes como cuidarte y aceptas cualquier consejo que te den para sentirte bien. Sólo ten en cuenta que a la hora de salir deberías de abrigarte un poco más ya ha llegado el frío y luego tu garganta se resiente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 4.

www.tarotdecarlos.com

SI TIENES TWUITER SOY @BUSCADORMISTICO

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario