El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan muchas opciones, ofertas y oportunidades. Tu energía está por todo lo alto y los astros te recomiendan tener paciencia. Estudia bien tus próximos pasos. Tomar decisiones a la ligera puede hacerte que pierdas la mejor opción para ti. Tu afirmación: “No tengo prisa, lo que más me conviene llega a mí.” Números de suerte: 9, 17, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Para ser productivo en tu trabajo busca la armonía con tus compañeros y jefes. Pon todo tu empeño y sé muy responsable. No esperes que los demás hagan lo mismo que tú, y te evitarás frustraciones. Irás en busca de aquello donde puedas manifestar tu creatividad, expresando tu individualidad. Tu afirmación: “Encuentro sabiduría en mi interior para desarrollar lo mejor de mí.” Números de suerte: 10, 20, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu manera de relacionarte con tu pareja ha cambiado, se ha transformado. Tómate un tiempo para aclarar tus pensamientos. Comunícale lo que quieres y esperas y ponle punto final a tu preocupación. Añade un poco de variedad y de entusiasmo a tu relación. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mi felicidad.” Números de suerte: 4, 31, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó la timidez y la inseguridad. Practica la risa al saltar de la cama para que tu día sea feliz. Entierra tu pasado y los recuerdos tristes. Come despacio, disfruta de tu baño, saca tiempo para admirar la naturaleza y hacer lo que más te gusta. Cuida tu cuerpo y tu alma. Tu afirmación: “Nadie puede darte lo que tú puedes ofrecerte a ti mismo.” Números de suerte: 2, 3, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saturno, en tu segunda casa, te sigue recordando poner atención a tu seguridad financiera y a tu futuro. Si has establecido un plan, aunque este sea lento, síguelo porque al final te dejará grandes beneficios. Todo lo que tenga que ver con inversiones en bienes raíces, contratos de negocios, estará bien aspectado. Tu afirmación: “La vida es lo que tú haces de ella.” Números de suerte: 8, 10, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu rol de familia se enfatiza y tu trabajo también. Tienes que manejar tu tiempo sabiamente para complacer y cumplir con cada uno de ellos. Usa tu imaginación y tus poderes comunicativos para atraer lo que tanto deseas. Rodéate de cosas lindas, música, arte y personas alegres y positivas. Tu afirmación: “Me río de todo, nada me afecta ni me saca de mi balance emocional.” Números de suerte: 6, 11, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No rechaces ninguna invitación que te hagan. Sal, diviértete y saca de tu mente todo aquello que te preocupa. Tu poder para lograr lo que te propongas es grande y a pesar que tengas que batallar, al final el triunfo será tuyo. Tu mente está en un proceso de expansión y de aprendizaje. Tu afirmación: “Hoy quiero disfrutar de las cosas bellas que Dios creó.” Números de suerte: 5, 13, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por algunos días te encontrarás extraño y alejado del mundo que te rodea. Busca retirarte para procesar lo que estás sintiendo, meditar y buscar por qué eso que tienes en tu pensamiento te molesta tanto. Enfrenta tus verdades y no sigas ocultándote en la fantasía. Tu afirmación: “Estoy arropado por el amor Divino.” Números de suerte: 11, 23, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dudes de que tienes el control en tus manos. Energía y motivación no te faltarán para llevar a cabo algo que deseas mucho. Busca la compañía de amigos que puedan escucharte sin juzgarte. Necesitas sacar tus frustraciones para fuera y liberarte de miedos y del que dirán. Tu afirmación: “La esperanza nunca muere en mí.” Números de suerte: 19, 36, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sucesos del pasado que aún no se han resuelto, ahora quieras o no, tienes que enfrentarlos. No dejes que éstos te limiten ni permitas que la inseguridad te domine por lo que otros tengan que decir. Piensa en ti, en liberarte de esas cadenas. Llénate de valor para poner tu mundo sentimental en orden. Tu afirmación: “Renunciando al pasado encuentro en mi interior lo nuevo y lo vital.” Números de suerte: 26, 8, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus problemas de pareja se resuelven con una conversación franca, sincera y con deseos de estar en paz. Sal a celebrar tus logros. Buenas noticias te esperan durante la semana que comienza. Si estás soltero, el amor te ronda de muy cerca, por lo tanto pon más atención a esa persona que no te quita los ojos de encima. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 18, 33, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te espera una semana de mucha actividad. Tu vida social se activa. Recibirás muchas invitaciones, llamadas y también compromisos de última hora. Es importante que cuides de tu estado emocional. No te agotes, sé listo y disfruta a tu medida. Tú sabrás encontrar las mejores excusas cuando tengas que descansar. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo mismo.” Números de suerte: 19, 20, 15.

si tienes tuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada