El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: ¿Cómo se molesta su pareja según su signo zodiacal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo: ¿Cómo se molesta su pareja según su signo zodiacal?

Saber la forma de su enojo te ayudará a encontrar una solución. Aunque haya mil formas de enojarse, tu pareja tiene la suya en particular. Descubre que dice su horóscopo.


ARIES
Es un signo de temperamento apasionado y cuando se enoja provoca una tempestad. Hace berrinches y no entrará en razón hasta que haya descargado toda su adrenalina.

TAURO
Va acumulando todo, pero cuando estalla lo hace a lo grande. Se convierte en una fiera que no entiende razones. Tarda en calmarse y no olvida fácilmente.

GÉMINIS
Se guarda el enojo y trata de sobrellevarlo a través de bromas. Pero, en algún momento le ganará la boca y dirá palabras cortantes e hirientes en torno a aquello que le disgustó.

CÁNCER
Su silencio es su mejor arma, ignora a la persona que le causó el malestar sin darle una explicación. Por su sensibilidad, puede derramar algunas lágrimas.

LEO
Levanta la voz y tiene una mirada penetrante cuando algo le molesta, aunque no le gusta mostrarse así en público. Por eso, trata de guardar la apariencia, pero su rostro lo delata.

VIRGO
Se deprime, porque según sus ideas enojarse es sinónimo de sentirse herido. En pocas ocasiones, cuando la furia lo supera, puede reaccionar sorpresivamente.

LIBRA
Es raro verlo molesto, debido a que ama la armonía y el equilibrio. Mayormente adopta la función de mediador en las discusiones. Piensa mucho antes de estallar por algo.

ESCORPIO
Si tiene algún problema, no lo verbalizará. Presionará sus labios, mirará hacia otro lado, te ignorará y se retirará sin decir nada.

SAGITARIO
Expresa su fastidio con palabras frías, ya que se siente ofendido. Al inicio se muestra con una risa sarcástica, pero luego frunce el ceño.

CAPRICORNIO
No quiere que nadie le hable y, dependiendo de la situación, podría calmarse si alguien le hace ver las cosas con sentido del humor. Mata con la mirada.

ACUARIO
Su reacción es impredecible. Dependerá de la situación y de las personas que estén a su alrededor. Aunque se ha visto que muchas veces da portazos fuertes y se va.

PISCIS
Se ofende con facilidad, y de una cosa pequeña puede hacer un mundo. Suele mandar indirectas y se hace la víctima. Es preferible que te mantengas alejada hasta que pase el huracán.

http://trome.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario