El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Géminis

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:30

Predicciones Horoscopo 2016


Horóscopo 2016 Géminis

Atravesaste por varios meses de tensión debido a tu apretada agenda laboral y esto en cierta manera ha mermado tus fuerzas, sin embargo en año 2016 representa una etapa propicia para que vuelvas a ser la persona jovial y atractiva de siempre. Hay amores que jamás se olvidan y existen otros que causan desencantos en la vida, y en este momento de tu existencia debes hacer un paréntesis que te permita dejar en el pasado todos esos recuerdos que no terminan de afectarte.


La aceptación del ser humano tal como es, forma parte del balance ideal para convertirse en líder. Tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera siempre y cuando des lo mejor de ti antes de recibir algo a cambio. Venus transitará en tu signo y casa de posesiones del 20 de junio al 13 de agosto y eso significa concretamente, que tendrás el semáforo en verde para lanzarte en cualquier empresa o negocio que decidas llevar a cabo. Una especie de hada madrina orientará todos tus pasos, escucha los consejos que te serán dados. Es necesario que no subestimes a nadie porque de la persona que menos imaginas ahora, de ella podrías necesitar un favor inmenso. No te fíes de palabras galantes y sonrisas cándidas ya que desdichadamente la hipocresía te rondará como nunca antes.

Préstale atención a presentimientos y corazonadas durante el transcurso del mes de agosto, ya que existirá una persona que te causará desconfianza y tu sistema sensorial estará indicando peligro. Préstale mayor atención a tu voz interior porque ahí encontrarás la respuesta que buscas.



Si eres casado la relación con tu pareja tomará un giro más dinámico y pasional y si eres soltero tendrás dos o tres opciones para escoger a la persona idónea para compartir tu vida e intimidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario