El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Luna Llena, luna de encanto, misterio y seducción. Aprovecha su energía para explorar nuevos terrenos en el campo de la belleza corporal o personal. Ten en cuenta que nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo y mimarlo. Velas, incienso, flores y un baño con fragancias aromáticas, harán maravillas por ti. Números de suerte: 45, 9, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esta Luna Llena te llevará a manifestar tus talentos ocultos. Todo lo que sea arte, música, teatro o danza llamará poderosamente tu atención. Estarás muy seguro en cuanto a lo decidido por ti. Aquellos que traten de convencerte de lo contrario, no lo lograrán. Tus finanzas se estabilizan. Números de suerte: 5, 40, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Insistir en lo que no se te acaba de dar, es tiempo perdido. Aprovecha la energía de esta Luna Llena para organizarte y comenzar a darle forma a nuevos planes o proyectos. Olvídate de todo lo pasado. Lo nuevo, lo diferente es lo que se impone ahora para ti. Proponte hacer nuevas amistades. Números de suerte: 17, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, se encuentra llena y cargada de energía. Tu hogar se ilumina con su brillante luz. Espera discusiones dentro del mismo que te llevarán a conocer mejor a aquellos que amas. Lo que en un principio parecerá controversial en realidad te llevará a acercarte más a quien amas. Números de suerte: 8, 23, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El rey o la reina del Zodiaco estará a sus anchas bajo esta Luna Llena salpicada de romanticismo. Estarás en las de llamar la atención por medio de tu elegancia y estilo único al vestir. Las prendas o joyas llamarán poderosamente tu atención. Irás tras aquello que exalte tu poderosa personalidad. Números de suerte: 19, 14, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conciertos, paseos, viajes, fiestas o reuniones sociales, llenarán tu agenda bajo esta Luna Llena. Tu nivel de energía estará por todo lo alto. Cuídate de accidentes relacionados con la prisa. No tomes decisiones en el momento y piensa bien todo paso a dar. Refúgiate en la tranquilidad de tu hogar. Números de suerte: 13, 7, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esta Luna Llena te lleva a viajar y a disfrutar de todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Excelente periodo para aprender un idioma nuevo o estudiar historia del mundo. Te atreverás a probar en terrenos desconocidos y a disfrutar de nuevas experiencias. Números de suerte: 10, 47, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy ocupado y esto te podría llevar al cansancio tanto físico como mental. Se impone mantener el balance, especialmente bajo esta Luna Llena que altera un tanto los ánimos. No comentes aquello que te confíen como algo muy personal. Siendo discreto lograrás mantener la paz. Números de suerte: 38, 6, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El romance se hace latente en tu vida bajo esta Luna Llena. Es tiempo de paseos bajo la luna, de decir palabras adornadas con dulzura y romance y de embrujar con tu amor al ser amado. Uniones o compromisos tienen el visto bueno de los planetas. Es tiempo de amar y compartir. Números de suerte: 28, 19, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Frena en algo el cúmulo de actividades en las cuales te encuentras comprometido. No quieras hacerlo todo a la vez. Se impone que cuides tu salud, especialmente bajo esta Luna Llena. No ingieras alimentos impulsivamente, cuida tu dieta y haz todo lo posible por descansar y dormir bien. Números de suerte: 33, 2, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de diversión y de pasarla bien. Tu familia, tus amistades dirán presente en tu vida y tú serás ahora el que organice toda fiesta o reunión social para el entretenimiento de muchos. Acepta la ayuda que otros te puedan brindar y disfruta de la buena compañía bajo el esplendor de esta Luna Llena. Números de suerte: 40, 7, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena ilumina poderosamente tu hogar, llenándolo de mucha actividad. Disfrutarás como nunca antes de la compañía de tus seres queridos. Estarás muy atento a sus necesidades. Excelente periodo para manifestar tus talentos artísticos e impresionar a aquellos que dudaban de ti. Números de suerte: 22, 8, 51.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario