El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Acuario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:49

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Acuario

Un amor inesperado, casi imposible, digno de no creerse se atravesará en tu camino días después de tu cumpleaños. Lo que tanto le has pedido al universo te será presentado en bandeja de plata, pero de ti depende que se trate de una relación duradera o que forme parte de tu larga lista de conquistas fugaces. En ocasiones te vuelves absorbente y obsesivo con tu pareja y es en esos detalles en lo que más tendrás que trabajar.


En el trabajo todo pinta su mejor color, muchos nativos de Acuario serán ascendidos a puestos de mayor trascendencia, otros recibirán aumentos y reconocimientos. Así que por ese lado puedes sentirte tranquilo. Pero no olvides a las personas que te dieron la mano cuando más lo necesitaste porque si no muestras agradecimiento la buena suerte podría abandonarte sin aviso previo. La vida te sonreirá cuando aceptes y te involucres de lleno en la misión que te ha sido otorgada en esta encarnación, muchos de ustedes harán ese descubrimiento en el mes de mayo. Cuando te liberes del estrés que te causan algunas pequeñeces, en ese momento verás despejado el camino que te conducirá a la meta que tienes trazada desde el 2003 y que aún no has podido realizar aunque estás ya a un paso de conseguirlo.



Las amistades te darán sorpresas: algunas positivas y otras desagradables y como siempre tus verdaderos amigos con los que puedes contar han de ser los que ya te lo han demostrado con hechos, los de siempre. El 2016 representa un año de auto-conocimiento y descubrimiento de nuevos deseos e intereses y con seguridad subirás al siguiente escalón, lo que te hará sentir un ser muy dichoso.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario