El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tu momento de producir y trabajar para lo que deseas. Es importante mantenerte saludable y balancear tu vida emocional. Tu vida social sigue muy activa y balancearte entre estas dos ramas será un reto para ti. Aquellos en busca de pareja, la encontrarán en fiestas o reuniones sociales. Números de suerte: 13, 5, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La ayuda que necesitas la tendrás fortaleciendo tu parte espiritual. Como buen comunicador, podrás transmitir el amor y la convivencia pacífica a los que están junto a ti. Visitar un templo, hablar con tu guía espiritual, meditar y sobre todo, la comunicación con Dios, serán de mucho beneficio. Números de suerte: 7, 45, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás suerte en los negocios y en lo relacionado a tu profesión. Los cambios que se presenten en estos días, serán muy beneficiosos ya sea a corto plazo como para el futuro. El amor se vuelve más serio para ti, llegando a términos más definidos con tu pareja. Números de suerte: 3, 21, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En asuntos de amor, sigues pasando por pruebas y es muy importante evitar las luchas por el poder, para así llegar a soluciones positivas y menos dolorosas. Organiza tanto tu mundo material como sentimental. Las soluciones llegan cuando se establecen acuerdos. Números de suerte: 30, 19, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las preocupaciones sobre dinero se aliviarán al igual que aquellas relaciones de pareja que estaban pasando por momentos difíciles. Toma un merecido descanso físico y emocional. Busca disfrutar de lo más que te guste hacer. Números de suerte: 1, 12, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Será necesario que te alejes de los problemas y conflictos presentes en tu hogar o trabajo. La diversión sirve como medicina para restablecer la cordura y la salud mental. Disfruta de un paseo al parque con tu pareja o tu familia o un corto viaje a un lugar diferente y divertido. Números de suerte: 28, 6, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu familia se beneficia de tus logros. Te sentirás de nuevo en control de tu vida. Obtienes lo que te mereces por tus esfuerzos. Prepárate para recibir una noticia muy positiva, que te ayudará financieramente. Balancear tu tiempo, entre tu profesión y tu familia, no será fácil pero tampoco imposible. Números de suerte: 28, 37, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya lo peor pasó y de ahora en adelante todo se te dará fácilmente, sólo necesitas un poco más de tiempo para recuperarte. Es importante que no te dejes desanimar ni perder el control en estos momentos que estás a punto de conseguir lo que deseas. Nunca pierdas la fe. Números de suerte: 11, 3, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Siguen las lecciones para ti. Es muy importante que no te resistas o tomes una actitud caprichosa y terca. Escucha los consejos y las opiniones de los demás y ábrete al cambio positivo hacia tu felicidad. A veces lo que más quieres o deseas lo alejas por no querer abrir otras puertas. Números de suerte: 10, 6, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu independencia se reafirma y es por eso que encontrarás resistencia con personas que ejercen algún tipo de autoridad. Estás en el momento en donde más disfrutarás de los placeres de la vida. Actúa con madurez y responsabilidad, pero no dejes de disfrutar el mejor momento de tu vida. Números de suerte: 1, 16, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu imaginación y el romanticismo cobran nueva vida. Buscarás la compañía de seres inteligentes, divertidos, alegres y poco convencionales. Mucho cuidado con distraerte y no poner atención a tu trabajo o estudios. Estás en el camino de la recuperación, no te detengas. Números de suerte: 22, 50, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La prosperidad está de tu lado. Sólo tus actitudes pesimistas, tus miedos podrán evitar que el dinero llegue a ti. Muévete con confianza hacia lo que buscas. Apuesta a tu persona. Tú vales y tienes mucho que ofrecer. Tu magnetismo aumenta y con esto tu atractivo hacia el sexo opuesto. Números de suerte: 11, 45, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario