El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Virgo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:36

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Virgo

Ahora puedes expresar tus ideas y deseos cuando quieras porque serás escuchado, tus peticiones serán atendidas, sólo con tu palabra lograrás lo que desees. Tu poder de persuasión se incrementará, no existirá para ti lo imposible. Para aquellos que laboren en medios de comunicación o carreras relacionadas, lograrán destacarse y alcanzarán metas insospechadas. Los nativos del signo Virgo que han pasado por padecimientos prolongados o condiciones serias en la salud pueden sentirse afortunados porque la influencia de Júpiter el planeta benefactor hará proezas en la salud de todos los nativos de este signo. Las mujeres que han tenido problemas para quedar encinta pronto lo estarán.


No habrá mal ni enfermedad ni problema que no tenga cura o solución para los nacidos bajo tu signo. Lo que sí experimentará grandes cambios será el sector laboral y profesional, vienen retos y desafíos que te serán propuestos, los cuales debes asumir y enfrentar para subir al siguiente nivel. Se pronostican viajes y entablarás buenos contactos tanto de trabajo como para tu vida social. Este será el año decisivo para los que no tienen pareja o aún no se han casado.



Algunas amistades poco convenientes del pasado comenzarán a rondarte desde el mes de febrero y se recomienda que estés alerta porque vienen con malas intenciones. Pero en guerra avisada no mueren soldados, así que de antemano sabes lo que debes hacer. Es probable que muchos solteros de Virgo tengan que decidir entre el amor de dos personas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario