El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 28 de noviembre 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo sábado 28 de noviembre  2015 dinero y amor
Aries
En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: inventa alguna sorpresa.


Tauro
Durante este fin de semana; evita preocuparte demasiado de la situación económica ya que tendrás algunos eventos que te permitirán ascender. En el ámbito afectivo tu pareja cree en tus capacidades y te dará su apoyo. Un consejo: haz una cosa a la vez.

Géminis
Durante este fin de semana estarás en óptima forma física y mental, porque tienes Los Astros que te favorecen en todos los aspectos. En el ámbito afectivo tendrás la posibilidad de renovar la relación de pareja. Un consejo: Si estás solo intenta salir porque tendrás mucho éxito.

Cáncer
Durante este fin de semana serás favorecido gracias al Sol en tu signo y en óptimos aspectos con otros planetas, tendrás una gran energía positiva y serás optimista ante los problemas laborales. En el amor, los astros te aconsejan vivir esta fase lejos de ojos indiscretos.

Leo
Durante este fin de semana, sentirás ganas de hacer un cambio de look, debido a una influencia de los planetas que están en tu signo, es bueno renovarse cada tanto, verás que te sentirás feliz.En el ámbito afectivo, tus intereses no coincidirán con los de tu pareja.

Virgo
Durante este fin de semana serás favorecido por los Astros que están en tu signo porque en esta fase serás fascinante en todo, hasta en los pequeños detalles. Si estás solo tendrás muchísima suerte en las conquistas, mientras, si tienes pareja ella no sabrá decir no a ninguna de tus iniciativas.

Libra
Durante este fin de semana; tempestividad e imprevisibilidad dejarán desplazada tu presa, con lo cual si estás interesado en alguien, lánzate sin miedo. En el ámbito laboral la paciencia es la virtud de los fuertes. Un consejo: no exagerar.

Escorpión
Si quieres obtener lo que mereces en el ámbito laboral, tienes que mostrarte más seguro de ti mismo en el momento en el cual tendrás que explicar tus expectativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te apreciará por tu forma de hacer las cosas. Un consejo: demuestra ser más cariñoso.

Sagitario
Durante este fin de semana disfruta de tu familia, compartirás con amigos/as una fiesta en familia. No te preocupes de los problemas del trabajo porque todo tiende a solucionarse. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de fijar una posible convivencia o una mudanza de casa. Un consejo: Esta vez, dejate guiar por tu intuición.

Acuario
Durante este fin de semana: los Astros que están en tu signo, te influenciarán a cambiar de look, te aseguro que lograrás impactar a todos. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás nuevas personas que organizarán una salida en compañía y ahí conocerás a la mujer de tu vida. Si estás en pareja podrás disfrutar de su agradable compañía con una extraordinaria armonía.

Piscis
Fin de semana con mucha energía Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo: es hora de que aceptes su propuesta.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario