El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Predicciones 2016 del tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:27

Horóscopo Predicciones 2016 del tarot

Aries 2016 Horóscopo Tarot

La Carta de tarot para los arianos es la “Reina de Bastos” que se encuentra bajo los Arcanos Mayores.

La reina añade belleza al carácter de las mujeres y mejora su persona ya que ella es la diosa de las fuerzas femeninas. Le otorga cualidades como la energía, la pasión y el entusiasmo a la naturaleza de los nativos. Como usted ha adquirido esta carta, puede ganar popularidad entre la gente que conoce. Debe enfrentar todas las situaciones que se formen en el año 2016 con el mismo celo con el que lo haría la reina de las varitas.

En 2016 se va a conseguir algunas oportunidades muy grandes de hecho y hay que estar alerta para captar los acontecimientos, de lo contrario podría tener que afrontar las consecuencias más tarde. Será el momento perfecto para que usted pueda utilizar su tiempo en las cosas que quiere hacer. Los resultados positivos llegarán incluso con menos esfuerzos. Como ella también simboliza algunas de las características del agua, será capaz de moldearse a si mismo de acuerdo a las condiciones. Use esta habilidad para manejar las condiciones de 2016 y evitar cualquier complicación. Esta fase podría llegar a ser la mejor etapa de su vida para actuar con prudencia.
Tauro 2016 Horóscopo Tarot

Usted ha recibido la carta “decenas de monedas”, es decir la riqueza Táuride.

Sin duda es una buena carta para conseguirlo. Como esta carta representa la riqueza, se puede decir que va a tener un acceso fácil a la riqueza este año. Pero, si usted está pensando en adquirir riqueza por parte de algunos medios equivocados entonces usted podría tener que enfrentar decepciones. Esto le llevará a descubrir con sorpresa que la riqueza aquí no sólo está relacionada con el dinero, sino también de los demás requisitos de la vida como el amor, las relaciones, las emociones, la paz y muchas otras cosas. Esta carta le motivará para crear su propio camino como la pareja de esta carta hizo. Con sus esfuerzos obtuvieron felicidad por todos lados.

Fueron completados desde el lado de la familia, así como profesionalmente. El uso de esta etapa de tiempo sabiamente es extremadamente importante para usted Taurino. Buenas noticias como matrimonio o la llegada de un nuevo miembro en la familia puede venir en camino. Las personas comprometidas deben invertir su tiempo en hacer su relación mejor y disfrutar haciéndolo. Dedíquese por completo a las cosas que importan, como profesión y la familia, las cosas se pondrán mejor que antes.
Géminis 2016 Horóscopo Tarot

La carta que ha llegado a su bolsillo es el “Tres de Bastos”.

Es mejor para usted tener cuidado con cualquier cosa que haga en el año 2016. La carta significa confusión, quedará confundido acerca de qué hacer en el futuro. No hay duda de que usted quiere ir con sus intuiciones, pero sus profundos pensamientos le distraerán en cada punto. El Destino sólo abrirá sus brazos para usted si elige el trabajo de su propia elección. Séa valiente y dele una oportunidad a su creatividad, seguramente le llevará a mayores alturas.

Como las nubes de la confusión mantendrán un control sobre usted por lo tanto trate de conocer todos los pros y los contras de antemano. Esta carta es un indicador de una mujer que está haciendo todo lo posible para cumplir sus deseos. Ella es la creadora de su destino y hace todo lo posible para eclipsar a todos los demás. Esta es la actitud que usted necesita para llevar este año. El éxito está asegurado sólo si vive la vida que usted desea para. Su conciencia le llevará por el camino correcto, así que no se preocupe y preparese para dar lo mejor de usted.
Cáncer 2016 Horóscopo Tarot

El ‘Rey de Bastos” es la carta que usted recibió por haber nacido bajo el signo de Cáncer.

Esta carta es el símbolo de muchas cosas, tales como la valentía, el poder masculino, la inteligencia y el ingenio. A pesar de que obtendrá resultados positivos este año con la ayuda de esta carta, usted va a sentir antojo por mas ganancias. Si su nivel de satisfacción no se cumple con un trabajo, usted tenderá a iniciar un nuevo trabajo de inmediato. El ‘Rey de Bastos” tiene el gran poder de cambio. Confiere a estos nativos con una inmensa energía y el coraje para asumir nuevas tareas y completarlas con dedicación absoluta.

Asi como las fuerzas masculinas son uno de los significador de esta carta, las mujeres van a actuar de forma más varonil y podrían tomar algunas decisiones prácticamente en vez de ser tan emocionales. Se aconseja controlar su ira tanto como sea posible de lo contrario podría terminar arruinando su imagen en público. El rey en la carta es valiente y saca su energía de la tierra y de la luna parcialmente oculta. Utilice la paciencia y la valentía del rey como energía para viajar a lo largo del tiempo durante el año 2016. No solo con un mayor nivel de energía, sino también son bendecidos con salud perfecta para el próximo año como se había predicho a través de esta carta de Tarot.
Leo 2016 Horóscopo Tarot

El “Dos de Copas ‘es la carta para Leo que te ha salido, indica asociación.

Esta carta puede llegar a ser muy afortunada por momentos, ya que es un indicador de la confianza entre usted y su pareja. La mejor parte de esta carta es que incluye todo tipo de asociaciones presentes en todos los niveles, ya sea profesional y personal. El vínculo de la amistad, el amor y hasta socios de trabajo, se verá reforzada por la influencia de esta carta. Los efectos de esta carta traerán algunos cambios positivos con el toque de un cambio negativo en su vida. Va a atraer a su pareja como nunca antes, pero incluso la gente estará interesada en usted y querrán estar asociados con usted. Este tipo de situaciones crearán un pequeño alboroto en su vida profesional, pero puede ser muy desastrosa en los asuntos relacionados con el amor. Su pareja se sentirá insegura en cada paso y que sería difícil para usted calmarla. Si se ve desde un punto neutral, entonces es el momento perfecto para mejorar su negocio y sus capacidades. La gente alrededor de usted quedará impresionada por sus propuestas y no encontrará dificultades para ejecutar sus planes. Su asociación le ayudará en todo lo posible a darle alas a su negocio.
Virgo 2016 Horóscopo Tarot

La carta que se incluye en la mano es el “Nueve de monedas”.

Va a ser una fuente de inspiración para la gente que le rodea. La clave de su éxito sería un trabajo duro y dedicación. Teniendo esta carta de su lado, no estará obligado a confiar en nadie este año. Si obtiene sus fuentes de ingresos por si mismo, le demostrará a todos que es una persona independiente.

El año va a ser demasiado bueno para usted desde todos los aspectos. La promoción y el alza en los ingresos podría venir facilmente. La mejor parte es que sus jefes en el lugar de trabajo quedarán muy impresionado con su rendimiento. Los de Virgo son conocidos por su disciplina y su disciplina le traerá muchas recompensas en el año 2016.

Los cambios del año serán buenos y positivos en todos los sentidos. Usted es muy fuerte y tiene la fuerza suficiente para llevar de la mano a un grupo de personas. Su desarrollo profesional lo llevará a mayores altura con seguridad.
Libra 2016 Horóscopo Tarot

Las personas de signo Libra sacaron la carta del ‘Cinco de monedas’.

Esta carta muestra que la vida para el año 2016 no va a ser muy fácil. Usted tendrá que esforzarse mucho para sentir un poco de felicidad. Pero las dificultades no significan que usted no conseguirá el éxito. Manténgase tranquilo y sereno en todas las cuestiones y luche sólo por lo mejor. Su familia podría desmoronarse a veces, ya que esta carta es también un indicador de la lucha en personal como en la vida profesional. Va a ser engañado por los incidentes que suceden justo en frente de tus ojos.

Es mejor para usted confiar en su ser interior en lugar de caer por las cosas a primera vista. La agresión también le domina en el año 2016, ya que viene naturalmente con esta carta. Estar furioso no le ayudará en cualquier caso. se dará cuenta de que su vida está pasando por un cambio. Usted debe aceptar el cambio con gracia y debe trabajar duro para dar a ese cambio un giro positivo. Debido a esta carta, no se puede decir que va a ser estable en términos de financiación. Luchando con paciencia hará que todas las cosas salgan bien poco a poco.
Escorpio 2016 Horóscopo Tarot

La carta para el pueblo bajo el signo de Escorpio es el “Caballero de Bastos”.

Prepárese para experimentar la alegría, el placer, la energía y las responsabilidades al mismo tiempo. El Caballo de Bastos’ tiene mucho que ofrecer a los Escorpiones. La mayor ventaja de esta carta es que no deja que un momento tristeza le domine en ningún caso. Incluso en los momentos de tristeza, querrá disfrutar de su tristeza a través de cualquier medio. Es posible que anhele para una empresa lo que le convenga mejor.

Si una persona no es tan entusiasta como usted este año, entonces no va a pensar dos veces antes de alejarse de esa persona. Como esta carta es un significador de la impulsividad, puede perder algunas oportunidades muy importantes. Va a hacer antes y pensar después. Esto podría costarle algo muy importante. Programe de antemano todo es la única cosa que le ayudará a pasar el año con facilidad.

Como se puede ser impulsivo este tiempo, usted se puede sentir desafiado por el tiempo de vez en cuando. No se deje engañar con la espontaneidad del momento y piense por lo menos tres veces antes de actuar.
Sagitario 2016 Horóscopo Tarot

La carta para Sagitario es ‘El Mundo’.

Esta carta es como un premio para ustedes, ya que se adapta mejor a su personalidad. ‘El Mundo’ es un indicador de viajes por venir.

No hay duda en decir que es posible que viajará mucho este año. Sin embargo, el símbolo de esta carta también significa la adaptación de la cultura de cada lugar que visites. Aprenderá a adaptarse a cualquier tipo de situación con facilidad con el fin de sobrevivir o generar ingresos. Usted es un espíritu verdaderamente libre y la persona que les gusta correr riesgos, pero a veces hay que ser menos aventurero y más sabio. Esta carta está dotada de todas las cosas que usted requiere.

Va a ser más comprensivo y también aprenderá a pasar por todos los pros y los contras. La carta cuenta con una persona que viajó por el mundo y todo lo aprendido mediante el análisis de diferentes aspectos. Por lo tanto, esta carta se le concede la calidad de analizar las cosas de manera inteligente. Usted no es en absoluto un desertor y la carta agrega estrellas a esta cualidad. Usted sabrá el valor de cualquier tarea que tome de la mano y la completará con éxito.
Capricornio 2016 Horóscopo Tarot

La carta para usted es “Reina de espadas” para el año 2016.

La carta indica que habrá algunos momentos realmente duros. Sus palabras habladas serán mal tomadas por casi todo el mundo. Por lo tanto, se recomienda vigilar sus palabras. Piense dos veces antes de hacer cualquier comentario y también evitar comprometerse en cualquier tipo de argumento. Las peleas verbales o físicas no son para ti en el año 2016. Nada de esto va a ser fácil para usted. Sus intenciones son buenas, sin duda, pero este año es trata de cómo representar sus sentimientos.

Es muy necesario para que usted saber elegir las palabras para ser cortés y amable, para transmitir su mensaje de forma efectiva. Sus jefes en el trabajo podrían tratar de molestarlo y su lugar de trabajo va a ser desalentador este año. A medida que sus palabras no van a ser dulces, esto causará serios problemas en su vida amorosa. Para evitar cualquier complicación en su vida amorosa trate de ser más seguro y no acepte las provocaciones en las cuestiones, dándoles menor importancia. Parece que usted necesita cuidar de muchas cosas en el año 2016.
Acuario Horóscopo Tarot 2016

El ‘Juicio final’ es la carta recibida por los acuarianos.

Usted puede considerarse afortunado que recibió una de las cartas más piadosas del tarot. Su capacidad de ver las cosas desde los ojos de su alma se verá reforzada. Aprenderá a mirar el lado más brillante en lugar de ir por el aspecto negativo. Esta carta indica que el Todopoderoso está complacido con usted y está otorgando sus bendiciones. Es posible que no sólo reciba felicidad, sino que también creará la ruta de acceso a la felicidad.

El color rosado de la carta es el símbolo del amor puro. Este color significa el amor de Dios para usted y también que en su vida se cumplirá la belleza del amor. Las otras cosas presentes en su carta son las alas de un ángel, lo que significa que contará con el apoyo en todas sus cosas de la gente que ama y el Todopoderoso también. El apoyo y el amor de todos a su alrededor le llevará hacia las buenas acciones y estas acciones sin duda son bendiciones en el futuro. Disfrute del tiempo y este agradecido del poder divino.
Piscis Horóscopo Tarot 2016

Los piscianos tienen la carta de ‘El Sol’ en sus manos.

Si usted es un Piscis, entonces es mejor dejar las preocupaciones atrás y viajar a lo largo del tiempo alegremente. Como su nombre indica esta carta es una gran significador de nuevas oportunidades y el despertar de la vida. Usted se sentirá como si han nacido de nuevo en esta tierra para realizar todo el trabajo pendiente con apenas un abrir y cerrar de ojos. Su visión será, de repente, más brillante que nunca. Su actitud hacia la vida va a cambiar, pero siendo egoísta y grosero arruinará la positividad de tiempo. Los colores brillantes en las cartas se indica también la estabilidad para su vida.

Si usted ha estado pasando por algunos problemas financieros, es muy probable que los pudiera resolver este año. Trate de buscar nuevas formas de ingresos e incrementar sus fuentes de ingresos con sus habilidades. El Sol de la carta esta bendiciéndolo con inmensa energía y con esta energía estará encantado de asumir nuevas tareas. Usted ganará mucho respeto este año y su dignidad se mantendrá durante todo el año 2016. Sacar el máximo partido de este momento está en sus manos.
Compáterlo:
w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario