El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre del año 2015 Adriana azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre del año 2015 Adriana azzi




Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Actuar NN

Número de suerte: 653

Debes poner más empeño para tener lo que anhelas. Diviértete con la familia. Amor. Negocio. Vuelven algunos amigos del pasado. Logros. Recibes las bendiciones de un sacerdote. Mensajes. Trabajo: Cambios positivos en las ventas. Salud: Dolor en las piernas. Amor: Actúa con mucho sentimiento para que todo se te dé. Lucharás por la unión familiar.
Parejas: Sientes la necesidad de irte de un lugar en el que no hay nada bueno. Compra y venta. Solteros: Precaución con salidas nocturnas. Evolucionarás. Te hacen un ofrecimiento en lo que quieres. Mujer: Ten cuidado con el tormento. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Hombre: Compras navideñas en familia. No discutas en la calle. Cuida tu imagen. Consejo: Ponte a la altura de lo que esperan de ti.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Silencio NNN

Número de suerte: 421

Te pagan. Viajes. Compra de ropa amarilla. Deshazte de lo negativo (sabes de qué te hablo). Seguridad económica. Una gran experiencia. Resuelves un problema. Firmas unos documentos. Quieres irte de un sitio concurrido. Trabajo: Una mujer te ayuda. Amigos te invitan a salir de noche. Salud: Estarás de reposo. Amor: No digas cosas de las que te puedas arrepentir. No te excedas con la bebida. Un embarazo te preocupa. Parejas: Vences los obstáculos. Una persona, que regresa de viaje, va a tu casa porque necesita ayuda. Solteros: Te casas, pero acuérdate de ser responsable. Mujer: Unión familiar. No recuerdes viejas discusiones. Perdonar es fundamental. Hombre: Suerte. Prosperidad. Compras para hacer regalos. Consejo: Aprovecha la oportunidad que te brinda la vida.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Pensar NN

Número de suerte: 225

Compras un libro que te proporcionará la orientación que necesitas. Haces un taller o curso para mejorar tu forma de pensar en la parte económica. Recibes información relevante para tu prosperidad. Algo con negocio de comida. Asistes a una consulta esotérica. Acompaña a un amigo al médico. Trabajo: Cuidado con las compañeras casadas; no te metas en lo que te corresponde. Salud: Estrés. Amor: Viaje a una montaña. Vida espiritual. Parejas: Te dan un número clave. Éxito. Solteros: Firmas. Documentos para estudios. Mudanzas. Mujer: Oportunidades. Chequéate los dolores. Cambias de opinión. Hombre: Equilibra la relación. Inviertes dinero en ti. Consejo: No digas: "Como me hizo, así lo haré".

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Mejor NNN

Número de suerte: 335

Recibes una caja verde importante. Respeta las decisiones de los demás. Negocio. Estarás en una reunión en la que hablarás poco. Crédito o bono te permiten resolver un problema. Consulta espiritual. Trabajo: No discutas con un jefe por un dinero que no te quieren pagar completo. Diversión en la oficina. Salud: Chequéate el dolor que tienes.Amor: Una persona quiere que te vayas de un sitio de mar y que te quedes a su lado. Parejas: Bendice a tu familia, tu casa. Pagas de más en una factura. Solteros: Expectativas. Tendrás dinero, pero calma. Mujer: Te hacen un reclamo y no te gusta. Sales disgustada de una reunión. Operación pendiente. Hombre: Asunto con una cuenta en la que tienes dinero y debes administrarlo. Consejo: Trata de ser otra persona.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Envidia NN

Número de suerte: 313

Se hace justicia. Celebraciones. Éxito. Algo en una sala con muchos cuadros. Respeta todos los credos. Te asesoran en lo que anhelas. Tendrás la casa de tus sueños. Liderazgo te cambia la vida. Dinero. Trabajo: Un jefe te reclama por un horario. Hecho curioso con un periódico. Te comprometes. Salud: Sanación. Amor: Buscas otras opciones. Debes cubrir las necesidades de la relación. Reconciliación. Parejas: Te dan un regalo electrónico. Cambio de ideas en un viaje. Mensajes. Solteros: Asunto relacionado con un sello del que debes estar pendiente. Verás algo en un periódico que te molesta. Mujer: Te dan un ritual para limpiar tu casa de malas vibras: hazlo. Un pariente te busca. Hombre: Te vas de viaje o regresas, pero con muy buenas noticias. Vida espiritual. Consejo: Tu vida la haces tú.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Amigos NN

Número de suerte: 511

Consigues lo necesario para solucionar los problemas que te preocupan por la Navidad. Te aprueban un crédito. Tranquilidad. Invierte. Te conviene un ritual con la luna. Asunto con un manto azul. No permitas que se metan en tu vida: exige respeto. Recibes la orientación de una buena persona. Trabajo: Ten precaución cuando vayas a un banco. Salidas, horas extras o bono. Salud: Hazte el chequeo que requieres. Amor: Noticias. Evita los comentarios negativos. Te ejercitarás. Parejas: Disfrutas. Nacimientos. Solteros: Un conocido regresa, pero te quieres alejar de él. Mujer: Descubres que algo está muy mal en lo sentimental y dejas lo que no está claro. Hombre: Evita los compromisos que no te aportan nada. Rompimientos, pues te apartas de gente negativa. Consejo: Tu sencillez atrae a los amigos.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Reír NNN

Número de suerte: 662

Cuídate de los tramposos. Hay una consulta médica a la que no debes faltar. Va a suceder un hecho importante. Te mudas. Inicios. Negocios. Evita los conflictos. Sales temprano y te encuentras con alguien. Cautela con los caminos oscuros. Trabajo: Firmas un negocio. Estudios para mejorar. Recibes un bono. Salud: Modifica los hábitos alimenticios. Amor: Flores. Verás una película. Te sientes cómodo. Parejas: Quieres irte de tu casa, dejarlos a todos y no volver. Un hermano o cuñado regresará. Solteros: Celebras un cumpleaños o un evento con una misa especial. Mujer: Es el momento de evaluar qué es lo que quieres, pero piensa bien para que no te arrepientes. Hombre: Hecho curioso en un local de ventas navideñas. Consejo: La risa es la mejor medicina.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Música NN

Número de suerte: 431

Usa la intuición: si algo no te gusta, vete. Grandeza. Sé optimista, ya que esta semana será notoria en todos los sentidos. Asunto con el número ocho. Inicios. Ayudas a una persona mayor que no es de tu familia. Trabajo: Tomas la decisión de irte de tu empleo y de hacer algo diferente para ti. Salud: Virus pasajero. Amor: Buscas otros horizontes. No es el momento de mudarte. Parejas: Compras adornos y armas la Navidad con la familia. Te enfrentas a enemigos. Solteros: No todo el mundo sabe aceptar la soledad. Ayudas a amigos y les tiendes la mano. Mujer: Amigo te da dinero para solucionar un problema. Otro empleo. Nuevas organizaciones. Hombre: Cautela con los pequeños errores en el amor. Sé comedido. Consejo: Los sentimientos dictan las acciones.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 115

Invitaciones. Preguntan por tu fecha de nacimiento. Asunto relacionado con un código. Debes tener cuidado con lo que les dices a los conocidos que son envidiosos. Una mujer vuelve a tu vida. Regresas a una casa espiritual. Acompañas a un grupo en una protesta. Trabajo: Otra vida. Asunto con una ficha. Salud: Revísate los órganos dobles. Amor: Nuevas ideas para trabajar. Compra y venta de mercancía navideña. Parejas: Un nuevo amanecer después de un ritual. Disfrutas los logros. Solteros: Asunto con un estacionamiento. Planes de negocios. Mujer: Se hace justicia. Éxito. Se firma un documento y tú ganas. Tratamientos médicos. Hombre: Invitaciones a cenar con gente especial. Triunfos. La estrella brilla para ti. Consejo: No dejes pasar el tiempo. Sé feliz.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Milagro NNN

Número de suerte: 556

Compra y venta de vehículo. Algo con personas del signo de Leo. Recibes un regalo. Debes alejarte de gente tóxica. Pon una estrella en la puerta de tu vivienda. Niños te necesitan o reclaman por lo que ofreciste. Trabajo: Si te propones algo, lo logras. Evita el egoísmo, las peleas, y triunfarás. Salud: Te enfermas por la nostalgia. Amor: Tendrás que irte de un sitio o una situación se termina en tu casa. Parejas: No regales nada sin antes preguntarle al dueño. Buscarás un mejor mañana. Estabilidad. Solteros: Asunto con el número siete. Mujer: Pon orden en tu vida. Exige más respeto. Mujer blanca es de cuidado. No discutas. Hombre: Querrás hacer otras actividades que te generen dinero. Confías en un equipo. Consejo: No dudes de tu capacidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Promesa NN

Número de suerte: 236

Cambio de profesión te permite un nuevo empleo. Sales de la calle. Alegría. Salidas nocturnas especiales. Un conocido enfermo te necesita. Llena tu corazón de amor y pon en marcha lo que tienes cerca (y anhelas). Hecho curioso con una mascota que te busca en la calle. Trabajo: Disfrutarás lo que estás realizando. Encuentro con buenas personas. Salud: Dolor de cabeza. Amor: No gastes en lo que no necesitas. Cuidado con lo que haces en la venta de un producto. Parejas: Te aprueban un crédito. Planificas un viaje en familia. Cambio con niños. Solteros: No podrás viajar por un dinero que no llega a tiempo. Compra o arreglo de vehículo. Mujer: Emociones. Protege tu puesto de trabajo. Aléjate de la gente de mala vibra. Hombre: Tienes que arreglar algunas tuberías. Problemas por alergia. Consejo: Bendice y no critiques.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: ClaridadNN

Número de suerte: 554

Estarás esperando una respuesta. Haz un sacrificio y celebra una fecha especial en tu casa: pon mucho dorado y luces en la puerta principal. Mudanzas. Lo tienes todo, pero todo te falta. Compartes con un grupo influyente del gobierno. Hecho curioso en una universidad. Satisfacciones. Viaje a sitio de agua. Trabajo: Oro. Cambios y alegrías. Amigo te da trabajo. Negocios. Salud: Mándate a examinar el sistema circulatorio. Amor: Una estrella te brinda claridad. El sol sale para ti. Parejas: Viajes. Cumples una meta. Compras con tus hijos. Una nueva vida. Solteros: No quieres ir a un paseo, pero te conviene. Compartirás con una persona especial. Mujer: Olvida el pasado, límpiate, pues solo Dios misericordioso te bendice y acompaña. Culmina lo que está pendiente. Hombre: Si algo se cae, levántate, puesto que todo mejora. Bendiciones. Consejo: Ten en cuenta la sabiduría y la vejez.


baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario