El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Sagitario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:44

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Sagitario

Definitivamente el 2016 será un año que nunca podrás olvidar. Muchos nativos de tu signo podrán liberarse finalmente de las cadenas que nos les permitían sobresalir. Otros se darán cuenta que estuvieron enamorados de la persona equivocada y en algún momento lamentarán el tiempo perdido. Aunque tu carácter en muchas ocasiones no es fácil de sobrellevar, durante este período te mostrarás más dócil y aceptarás de buena manera y con buena cara los vaivenes que trae el año.


A veces consideras que se te exige mucho en tu trabajo y que de alguna manera no estás recibiendo la remuneración que te mereces, los astros por el momento te recomiendan que tengas paciencia de santo ya que una reacción apresurada o abrupta podría hacerte perder todo el terreno que hasta ahora has ganado. Sorpresivamente el dinero comenzará a fluir en tu bolsillo con mayor constancia y no volverás a pasar por los momentos angustiosos que viviste hace unos meses atrás.



Lograrás llevarte mejor con familiares que te han mostrado hostilidad durante los últimos dos años. Allá por el mes de abril deberás tomar una decisión que involucrará a un amor del pasado y a otra persona que tienes poco tiempo de conocer y que repentinamente te ofrecerá más de lo que imaginabas. Júpiter el planeta que todo lo expande, el astro de la abundancia y la buena suerte entrará en tu signo el día 24 de noviembre del 2016 y se mantendrá navegando allí hasta el 19 de noviembre del 2007. Te esperan dos años de buena suerte, aprovéchalos y no te permitas tropezar nuevamente con la misma piedra.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada