El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 25 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Horóscopo del miércoles 25 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
En el ámbito laboral, para no comprometer los resultados tendrás que controlar tus ímpetus. En el ámbito afectivo, podrás obtener lo que quieres pero tendrás que perseverar y mantenerte en lo que dices. Un consejo: no te dejes turbar por lo que dice la gente.


Tauro
En el ámbito laboral tomarás una iniciativa que será muy apreciada y te dará la oportunidad de conquistar la estima de tu jefe. En el ámbito afectivo te aconsejo ser orgulloso porque podrás obtener más. Un consejo: Organiza una salida romántica y un regalo especial.

Géminis
Durante esta jornada estarás influenciado en los aspectos sociales sobre todo en tu carácter tendrás una mala actitud en el confrontamiento con quien tienes a tu alrededor; con lo cual, ten cuidado en el trabajo, sector en el cual podrías tener algunas dificultades y en el amor también corres el riesgo de pelearte con tu pareja.

Cáncer
Durante esta jornada serás favorecido por uno de los Astros que están en tu signo, podrás escuchar tu interior que tiene una óptima visión de la situación laboral. En el ámbito afectivo, es mejor que evites seguir lo que sugieren las amistades envidiosas. Un consejo: evita ser el centro de atención.

Leo
Durante esta jornada tienes un astro que te pasará lamentablemente una fuerte influencia negativa, con lo cual ten cuidado con no hacerte ilusiones, sobre todo en el ámbtio laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja podría no estar de acuerdo con tus iniciativas. Un consejo: dale la razón.

Virgo
Durante esta jornada tienes uno de los planetas que te envían una muy buena influencia positiva, conseguirás ir adelante con determinación en tus proyectos laborales y te sentirás optimista. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud egocéntrica ante tu pareja. Un consejo: Valora más sus sentimientos.

Libra
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán la fuerza necesaria para decir lo que te incomoda en tu ámbito laboral ya que querrás hacer valer tus razones. En el ámbito afectivo, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida íntima.

Escorpión
Si sabes sorprender a tu pareja con una sorpresa te darás cuenta de cómo a veces con muy poco puedes desatar estupendas reacciones. hoy te sentirás muy feliz. En el ámbito laboral, evita hacer comentarios delante de tus colegas de trabajo porque siempre hay alguno con malas intenciones y pueden perjudicar tu imagen.

Sagitario
En el ámbito laboral no te sentirás seguro quizá a causa de un error, pero no tendrás que preocuparte porque sabrás repararlo. En el ámbito afectivo, cualquier cosa que decidas será compartida por tu pareja. Un consejo: háblale de tus proyectos.

Capricornio
Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos de parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tengas graves discusiones con tu pareja, a causa de falta de delicadeza. En el ámbito laboral cualquier decisión que tomes tendrás que pensarla bien.Un consejo: intenta estar disponible.

Acuario
Durante esta fase tendrás momentos positivos y negativos. Quizá un poco de descontento es debido a la falta de realización de un proyecto laboral. En el ámbito afectivo, puedes ser osado sin tener miedo, ya que estás protegido por las estrellas y serán favorecidas las nuevas relaciones.

Piscis
Durante esta jornada tienes la influencia positiva de uno de los planetas que están en tu signo, te ayudará a encontrar importantes compromisos en tu trabajo para poder solucionar la situación actual. En el ámbito afectivo, controla tu entusiasmo y de vez en cuando simula indiferencia. Un consejo: No demuestres todo el amor que sientes espera primero a ver su reacción.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario