El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Libra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:39

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Libra

Alégrense amigos del signo Libra, el año 2016 les trae las mejores perspectivas económicas de los últimos 10 años. Muchas situaciones que te preocupan se resolverán como por arte de magia. Los que no estén enamorados o no tengan pareja, en este año le encontrarán; aquellos que atraviesen por conflictos matrimoniales podrán resolverlos de la mejor manera. Ahora no tendrán que matarse tanto por lo que quieren porque todo ha de llegarles sin que tengan que hacer demasiado esfuerzo.


La posición de los astros ha de confabularse para que obtengas en el 2016 amor y riqueza. Todos aquellos nativos del signo libra que deseen mejor la apariencia física, bajar de peso estarán con todos los efluvios estelares a su favor. Y si se lo proponen hasta pueden rejuvenecer.

Por otra parte, quizá lo menos positivo del año será que tendrás que dedicarle más tiempo del que dispones a alguno de tu familia que pasará por una situación difícil y serás para esa persona como su tabla de salvación. Júpiter lo expande todo y así como contarás con una suerte estupenda para hacer dinero, del mismo modo puedes convertirte en un comprador compulsivo y podrías llegar a derrochar lo que ganes en lujos innecesarios.



Todo requiere un balance y en ello tendrás que dirigir toda tu energía. Existe un deseo un anhelo que has tenido durante muchos años y será durante el 2016 cuando el universo te lo conceda. La salud no te dará problemas pero no está de más aconsejarte que tomes mucha agua, evites al máximo bebidas sintéticas y vigiles el buen funcionamiento de la vejiga y los riñones.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario