El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escorpio 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:45

Escorpio 2016 Horóscopo Tarot

La carta para el pueblo bajo el signo de Escorpio es el “Caballero de Bastos”.

Prepárese para experimentar la alegría, el placer, la energía y las responsabilidades al mismo tiempo. El Caballo de Bastos’ tiene mucho que ofrecer a los Escorpiones. La mayor ventaja de esta carta es que no deja que un momento tristeza le domine en ningún caso. Incluso en los momentos de tristeza, querrá disfrutar de su tristeza a través de cualquier medio. Es posible que anhele para una empresa lo que le convenga mejor.

Si una persona no es tan entusiasta como usted este año, entonces no va a pensar dos veces antes de alejarse de esa persona. Como esta carta es un significador de la impulsividad, puede perder algunas oportunidades muy importantes. Va a hacer antes y pensar después. Esto podría costarle algo muy importante. Programe de antemano todo es la única cosa que le ayudará a pasar el año con facilidad.

Como se puede ser impulsivo este tiempo, usted se puede sentir desafiado por el tiempo de vez en cuando. No se deje engañar con la espontaneidad del momento y piense por lo menos tres veces antes de actuar.
w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario