El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Escorpio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:43

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Escorpio

El 2016 puede convertirse en uno de los mejores años de tu vida, si decides aprovechar todas las oportunidades que se te presentarán. Júpiter el gran Benefactor, estará transitando tu signo desde el primero de enero hasta el 24 de noviembre, fecha en la que pasará a Sagitario que representa tu casa del dinero, posesiones y adquisiciones. El 2016 trae consigo grandes desafíos y aventuras para todos los nativos de este signo. Es muy probable que le des un rumbo diferente a tu estilo de vida, muchos triunfarán en sus carreras y otros más se dedicarán a buscar la felicidad a través de agrupaciones altruistas; por otro lado, el amor y los romances estarán muy bien posicionados en tu agenda mes a mes.


El tránsito de Venus en tu casa quinta y sexta entre abril y mayo, promete traerte dinero inesperado. Situaciones relacionadas con familiares pueden cargarte de mucho estrés en los meses del verano. Por medio de sueños tendrás revelaciones que te alertarán acerca de grandes decisiones que habrás de tomar entre los meses de junio y julio. Es probable que tu economía se haya mantenido con altibajos en el 2015 pero el 2016 promete dejar tus arcas llenas y será tú deber invertir sabiamente las ganancias que has de obtener.



Tu vida religiosa tomará un gran auge y te acercarás con mayor devoción a la fe que profesas y hasta es posible que alimentes esa misma fe con otras creencias alternativas. Tus amigos serán los mismos de siempre aunque conocerás una diversidad de personas que vendrán a enriquecer tu mundo social. El trabajo te dejará grandes satisfacciones y tu labor será valorada de la manera que mereces. A veces te cuesta dejar ir lo que ya no te pertenece o no te conviene por ello la influencia astral de Júpiter ha de darte una gran lección que te sirva hasta que vuela a visitar tu signo allá por el 2017.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario