El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 26/11 de Acción de Gracias y para aprovechar energías positivas agradeciendo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Horóscopo jueves 26/11 de Acción de Gracias y para aprovechar energías positivas agradeciendo.
El horóscopo advierte sobre un día intenso, de todo puede pasar, entre otros:...
Este jueves puede ser un día difícil de olvidar en el que ocurran hechos importantes tanto en lo individual como en lo colectivo por lo que  convendrá llevarlo adelante de lo mas normal para que no haya distracciones que te impidan aprovechar las oportunidades que pueden presentarse. 


Se ve propicio para analizar lo que se ha acumulado en tu vida y para preguntarte si vale la pena tenerlo.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras circunstancias que a su vez se ven dependiendo de otras, y así… Dice el horóscopo que caso que tu día a día implique traslados, firmas, reuniones para llegar a acuerdos, negociaciones, presentar exámenes o gestión de documentos des lo mejor de ti y dejes el resultado al Universo.  Cuidado con lo que pueda quedar oculto, quemarse, ser desvalorado y con la falta de concentración.

El horóscopo advierte sobre un día intenso, de todo puede pasar, entre otros: sismos, incendios, conflictos bélicos, acciones de militares, tormentas, peleas, caídas, golpes,  rupturas, renuncias, despidos, problemas con los dientes, las rodillas, la piel o los huesos.  Tendencia a las tristezas, a tener fiebre, a excederte en la autocrítica, a ser indiferente, demasiado exigente o poco cariñoso, a la represión, obstáculos, piedras, caídas, aludes, depresiones o frío.  Peligro en minas, por aludes, en el Metro, en subterráneos, por fuertes vientos, hundimientos, explosiones o temperaturas extremas.  Por huelgas, imprevistos, lo que se comporta o sale al revés o las rebeliones

Mejor salir con tiempo a las citas y evitar formalizar situaciones, ruedas de prensa, exposiciones o adquirir compromisos.   Mediana posibilidad de logro con personas importantes, asuntos de poder, jefes, motores, placeres o valores, dependerá si sabes en quien apoyarte.  Noticias que destacan mas que otras veces, relativas al oro, mandatarios, el otro mundo, la Banca, impuestos, seguros, personas públicas

El día se ve un poco loco. Incierto. Será fácil darte cuenta a tiempo de los problemas al tratar de lograr objetivos en el amor, con la comida, los placeres, la política o con la inversión de grandes cantidades de dinero por lo que la sugerencia es poner atención a lo que pasa a tu alrededor.   No será recomendable satisfacer todos los deseos que sientas con el cuerpo.

Las personas podrían tender a responder rápidamente ante cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos.  Habrá que tener cuidado porque los entornos negativos harán aflorar emociones intensas que pueden llegar a ser violentas, groseras o impulsivas.   En cambio si el ambiente es positivo, se activará la franqueza y las personas que se hallen juntas se mostrarán desinhibidas

Recomienda el horóscopo preferir la comida caliente a la fría, pero teniendo cuidado de no quemarte principalmente si se trata de sopa u otros líquidos y evitar los colores oscuros en la ropa, principalmente el marrón, el rojo y el negro, el sugerido es el amarillo, los instrumentos de aire, el incienso jazmín. La clave: Agradecer y saber que en la unión está la fuerza.

En la ruta de la paz interior la recomendación es ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, hazte el firme propósito de hacerlo y activarás la tuya y además la irradiarás.

Se celebra el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y convierte el cuarto jueves del mes de noviembre en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.  

Originalmente, se recordaba la llegada de los peregrinos británicos a América, hecho que ocurrió en 1620. En agradecimiento a los nativos que los ayudaron, se cuenta que los peregrinos organizaron cenas y festejos. Tanto George Washington como Abraham Lincoln fijaron un día nacional de reflexión y agradecimiento para mantener la costumbre, pero fue Teodoro Roosevelt quien decidió que fuera el cuarto jueves de noviembre el día anual de Acción de Gracias.

Este jueves lo primero que puedes hacer al despertarte es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa.  Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo!  Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir.  Estarás abierto a recibir todo lo que te está destinado y que te hace feliz.  Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello.  Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.

No conviene quedarte solo, dentro de lo posible visita a tus amigos, a tu familia o a quienes te gustan como compañía.  Si recibes una invitación evalúa aceptarla.  Un día de acercamientos, por lo que si tienes tiempo queriendo reunirte con alguien, este puede ser el momento adecuado para hacerlo.

Agradecer es mágico, mejor si con actos y desde el corazón.  Las oraciones también ayudan, por eso comparto contigo una budista apropiada para ello:

Agradezco a aquellos que me han herido o me han dañado,
 porque han reforzado mi determinación.
Agradezco a aquellos que me han contradicho,
porque han profundizado mi conocimiento.
Agradezco a quienes me han golpeado, porque han reducido mis obstáculos kármicos.
Agradezco a quienes me han abandonado,
porque ellos me han enseñado a ser independiente.
Agradezco a los que me han hecho tropezar,
porque han fortalecido mi capacidad.
Agradezco a los que me han denunciado,
porque han aumentado mi sabiduría y concentración.
Agradezco a quienes me han hecho firme y decidido,
porque me han ayudado a acercarme a mis logros!

Gracias por estar ahí y por leer mis horóscopos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario