El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tránsitos mes y predicciones doce signos 22 NOV AL 23 de diciembre Patricia Kesselman

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:22

Tránsitos del mes y predicciones para los doce signos Patricia Kesselman

Este año, el Sol transita  la constelación de Sagitario entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre. ¿Cómo le irá a cada signo durante este tiempo? Encontrá los movimientos de los planetas en esta nota.

Sagitario es un signo de fuego, mutable y positivo. Está regido por Júpiter. Se ha asociado este signo al Centauro, animal mitológico mitad caballo mitad hombre, cuyo origen no se ha logrado esclarecer aún.


En sus orígenes, correspondió a la temporada de finales del otoño, cuando la naturaleza todavía no es tan rigurosa como en invierno. Una época del año en que los trabajos del campo ya se habían finalizado y los hombres podían dedicarse a la caza.

Sagitario representa la dualidad: la mitad espiritual del hombre que se eleva sobre su mitad instintiva,  sin conseguir liberarse de ella todavía. Sin embrago, su flecha y su mirada están dirigidas al cielo. Todo está enfocado hacia una meta superior. Se trata del tercer signo de fuego, un fuego más interior, más espiritual, pero no menos estimulante que los otros.


¿Cómo son sus nativos?

Orientado hacia el futuro, el sagitariano es naturalmente optimista y tiene la peculiaridad de ser expansivo y curioso. Es independiente, activo, pasional, franco y espontáneo. A veces, su sinceridad puede ser punzante y hace observaciones directas que son como flechas certeras.

Si sagitario presenta una carta natal cuyo conjunto general es armónico,  mostrará virtudes como confiabilidad, sentido de la justicia y del deber, sentido de la moral, honradez y sinceridad. También sentirán atracción por los viajes largos, la aventura y el deporte. Son audaces, entusiastas, intuitivos, independientes, generosos, con tendencia comunicativa y filosófica.

Sin embargo, si el conjunto general de la carta es inarmónico, tendrán tendencia a la exageración y a la falta de límites en todo sentido. En estos casos pueden ser irresponsables, fanfarrones, fanáticos e imprudentes, con cierta inclinación al juego, a las ganancias fáciles o a cualquier tipo de exceso.


Urano en Aries

Urano continúa transitando el segundo decanato de Aries enviando sus innovadores efluvios a los signos de fuego: Sagitario y Leo. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por este tránsito que aumenta para todos ellos la creatividad, el deseo de innovación y cambio, pudiendo encontrarse envueltos en situaciones desacostumbradas o frente a nuevos y diferentes desafíos.

Esta influencia genera una neta evolución de la individualidad hacia concepciones nuevas, humanistas, progresistas y altamente científicas. Durante este período, la mente se despierta, siente intuitivamente que la verdad está en otra parte y que debe osar liberarse para buscarla y conquistarla.

Se viven tiempos de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes, es un momento excelente para la formación de relaciones amistosas con personas pertenecientes a una elite, ya sea que se trate de personas con un valor intelectual o moral elevado o que ocupen una posición importante.

Lo mismo puede suceder con los otros signos cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio). Sin embargo, esa influencia no será tan fluida: puede haber cortes, dificultades, tropiezos y, aunque la necesidad de libertad persiste, también puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Este paso disonante de Urano actúa sobre el carácter en forma de bruscos accesos de tensión. ¡Se pueden volver un inconformistas y rebelarse contra sus jefes! Pueden producirse, igualmente, rupturas de amistad por cuestiones de prestigio o a causa del amor propio herido. Hay que esperar lo inesperado.


Saturno en Sagitario

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas. Dotar de seriedad, perseverancia y de sentido del orden y la organización.  Los buenos tránsitos de Saturno señalan siempre progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Sagitario, beneficia, estructura, ordena y organiza todo lo referente a la libertad, educación, a las leyes y el trabajo espiritual. También tendrá que ver con los viajes largos y los estudios superiores. Saturno desde Sagitario estará enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos del primer decanato de los signos de Aries y Leo así como también, y en menor medida, a los signos de Libra y Acuario.

Para los signos Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo (sobre todo aquellos nacidos en el primer decanato) los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición, pérdidas materiales. Es un tránsito que nos enseña a reconocer, apreciar el esfuerzo y encarar la vida con mucha madurez, seriedad y responsabilidad. Será necesario adoptar  actitudes y decisiones que la lógica y la razón indican, sea cual fuere el área de vida afectada. Saturno nos demandará siempre organización, constancia, paciencia y disciplina para soportar las pruebas y lecciones que siempre trae.


Marte en Libra

Marte continúa transitando el Signo de Libra durante todo este período, recién ingresará a su domicilio, Escorpio, el 4 de enero 2016. Marte (también llamado el “maléfico menor”) es un gran agitador y, si bien va a significar para Libra un período de intensa actividad, pleno de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje, también habrá que cuidar los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración.  Libra, el diplomático, es el signo del exilio de Marte. ¿Qué quiere decir esto? Que su expresión ahí puede significar lo contrario: conflicto, guerra, tensión. Habrá que estar atento a las circunstancias tensas: controversias, discusiones y pleitos. Aprender a observar la forma de manejar la propia ira. Marte bloqueado puede provocar rabia e impotencia que si no se expresan se pueden volver hacia adentro de manera altamente destructiva. Es momento de iniciar actividades, decidirse y hacer.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e incluso Libra, durante el paso de Marte por este último signo será preferible estar atentos y evitar exponerse a riesgos innecesarios porque existe la tendencia a sufrir golpes, cortes, quemaduras y accidentes. Los días en que Plutón (el planeta de las transformaciones profundas) y Urano (el innovador) se encuentren con Marte en aspecto disonante (del 4 al 14 de diciembre) serán momentos de cambios, desafíos y esfuerzos.


Venus en Escorpio

Venus transitará por el apasionado Escorpio (signo de su exilio) a partir del 6 de diciembre hasta el día 30, cuando ingrese a Sagitario. Aquí, la sensualidad de Venus estará unida al impulso de Marte. Esto indica que habrá fuertes pasiones y tendencia a los celos. Venus en Escorpio es sexualmente atractivo aunque tormentoso. El planeta del amor y del placer en el signo de su caída (debilidad planetaria) no se expresa bien ya que encarna todo lo que es agresivo y enérgico mientras. Venus representa todo lo contrario, manifestándose a través del amor y la atracción. Entonces, durante este tránsito las pasiones y los deseos sexuales serán fuertes y la naturaleza amorosa necesitará regeneración y reorientación. El paso de Venus por su propio signo dará a Escorpio a una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones con el arte, la moda y las actividades sociales. Será favorable para el desarrollo de su magnetismo personal, aumentará la felicidad en la pareja y en las relaciones sociales y afectivas. Piscis y Cáncer también se verán favorecidos por esta influencia.

Para Tauro, Leo y Acuario el paso de Venus por Escorpio no será tan favorable, pudiendo vivir momentos difíciles, ya que podrían aumentar las situaciones hostiles latentes en la vida doméstica. Habrá tendencia a actuar de forma obsesiva, aunque se ganará más actuando con inteligencia. Estos días serán riesgosos para efectuar inversiones en objetos de valor y para la economía en general.


Mercurio en Sagitario

El 21 de noviembre Mercurio ingresó en Sagitario y permanecerá en ese signo hasta el 10 de diciembre. Desde allí brindará cualidades mentales relativas al idealismo y la religión. Mercurio en Sagitario actúa de forma franca y se expresa muchas veces a través de los viajes (físicos o mentales) o la filosofía. Como se encuentra en el signo de su exilio, se debe prestar especial atención a la exageración y a la falta de tacto.

Durante este período se verán beneficiados los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries) quienes verán facilitadas sus posibilidades de viajar, concretar pactos, acuerdos, conversaciones y reuniones de negocios. Se ven facilitados también la conexión con otros países y con personas de otros lugares.

En cambio, para Virgo Géminis y Piscis lo más probable es que estos nativos se encuentren en momentos de una alta dosis de desorganización, desorden y falta de concentración. No serán momentos adecuados para cerrar pactos, acuerdos, contratos porque se pueden presentar dificultades en los viajes.


Mercurio en Capricornio

Desde el día 10 de diciembre, Mercurio ingresa al signo de Capricornio, brindándoles a estos nativos la sensación de estar más despiertos, más alertas y con mayor agilidad mental. Este tránsito es favorable para los estudiantes en épocas de examen, para los escritores, para hombres de negocios, para los intelectuales de cualquier tipo.  Se verán también beneficiados también por estos influjos los signos de Virgo y Tauro a través de tratos, acuerdos comerciales, viajes de fin de semana o noticias. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas o gestiones, salir de viaje, o buscar la solución a un problema profesional. Es posible gestionar una venta, firmar un contrato, hacer algunas compras en buenas condiciones, etc. En cambio para Aries, Cáncer y Libra será preferible evitar, durante este período cualquier iniciativa de las mencionadas.


Por Patricia Kesselman, astróloga. Dicta cursos de Astrología y Tarot.
http://entremujeres.clarin.com/a
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario