El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Aries: Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 9:36

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).

Amor:

Debes saber aplacar la fogosidad de los de tu signo, llenarte de paciencia y aguardar para poder disfrutar a plenitud de los momentos que trae para ti el comienzo del año. Tu futuro amoroso se verá espléndidamente sorprendido por una persona que hace tiempo esperas; Venus influirá poderosamente sobre tu vida en el amor.

No se descarta que llegues al matrimonio, que sigue siendo, aun en tiempos de crisis global, la manera más cabal de cumplir con los cánones y códigos de la civilidad y de dejar huella en la humanidad.

Si estás complacido con la seguridad de la pareja, se presagian verdaderos momentos de gozo, compartirás a tus anchas la felicidad con tu media naranja. El advenimiento de un hijo, fruto del amor, marcará la dicha de ambos.

En cualquier caso deberás hacer uso de las mejores artes de la conversación y desarrollar la comunicación, porque Mercurio, que rige los designios de la palabra y las relaciones, guarda hoy importancia clave en tu porvenir.


Trabajo:

Tu signo es fuerte, así que debes luchar contigo mismo y lograr la ecuanimidad interior que te asegure la consecución de las predicciones en el amor y la familia.

Te rondan, además, jugosas ventajas en el orden laboral.

Pero atentan contra ti tu propio ego y amor propios.

De manera similar que en la esfera laboral y social, seguirás manifestando cordura y sinceros deseos de cooperar con las muchas oportunidades que te llegarán en estos meses iniciales.

Harás acopio de toda tu conciencia para enfrentar los retos y no desaprovechar las oportunidades de trabajo que vendrán, ni perder la posibilidad de escoger las mejores entre las mejores.

Como trabajador independiente lograrás grandes beneficios. Necesitas del reposo restaurador para que con ese espíritu emprendedor y de triunfador de los de tu signo, saques el mayor provecho de los proyectos que acometas.

Si eres subordinado, la serenidad con que afrontes las incomprensiones y sepas sortear las desavenencias, será un sostén seguro para el éxito que mereces.

La competitividad inherente en ti puede obstaculizar los logros al alcance de tu mano; confía en ti, pero anda despacio para que la premura no dé al traste con la capacidad de mostrar derroche de talento y virtud.


Salud:

El estrés es la enfermedad del siglo, y es casi imposible que pueda ser evitada completamente, sobre todo en las grandes metrópolis.

Tú, aunque físicamente muy fuerte, estás expuesto por el régimen de trabajo intenso que tendrás en aras de la solvencia económica.

Ahorra convenientemente tus energías.

Por otra parte, presta atención especial a tus zonas vulnerables, que son el sistema digestivo y esa propensión a padecer de desórdenes hepáticos.

Tendrás en cuenta igualmente que los huesos de la espalda y el reuma se acentúan con la humedad. Cuida también de tu sistema respiratorio.

Saca ventaja del hecho de que si bien Saturno se muestra perturbador, Plutón lo contrarresta con su influencia.

La meditación y la alimentación apropiada son fuertes acicates a favor de tus proyectos familiares y laborales.


Dinero:


Los astros están a favor tuyo.


En consonancia con las ventajas en la esfera del trabajo, los poderes de Plutón te suministrarán las ganancias que te reportarán una mejor posición en la escala laboral y social, así como la posibilidad de incrementar tus emolumentos.

Esto, indudablemente, se reflejará en una forma de vida más holgada y muelle.

Tus finanzas estarán signadas por el auge y el equilibrio.

No obstante, no te puedes dormir en los laureles, deberás ahorrar, para que los avatares y vicisitudes que hoy amenazan a todos no se hagan realidad para ti; así evitarías lamentar lo perdido inocentemente.

Es sabio escuchar el consejo oportuno de quienes saben poner su dinero en función de adquirir artículos de calidad y duraderos, casa, auto, otros bienes.

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 26 de febrero de 2010, 11:14

cual es mi fututo con thania molina

Publicar un comentario