El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Tauro : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 9:41

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Amor:

A todos nos circundan la mediocridad y la rutina, tú tendrás que hacer de tripas corazón para que no te absorba la nimiedad o el sentimiento de vaciedad; debes saber sobreponerte a esto para lograr entonces lo que realmente te propones en este campo.

Si eres célibe, debes mirar profundo para distinguir en la posible pareja las cualidades que buscas; procura luchar contra la exquisitez, pues creerás que nadie merece tus galanterías.

Pero recuerda aquello de que "el que no se arriesga, ni gana ni pierde": asúmelo con cordura, aventúrate con inteligencia.

Los unidos en matrimonio sentirán como nunca el peso de las obligaciones, igualmente disfrutarán de la alegría de saberse solidarios al cumplirlas y gozarán el deleite del reconocimiento cuando con su acostumbrada maestría demuestren la clase.

Ese rubro te llenará, de manera que no sientas la soledad que te acosa hoy. Todo el aprecio que demuestres con esto a los tuyos volverá a ti con el efecto boomerang.


Trabajo:


Hoy por hoy mantener un trabajo exige seguridad y eficacia.

Ya has experimentado esto en tu vida laboral. Las cualidades innatas en ti, las ansias de ganar y triunfar, te rendirán fruto, al punto que podrás emprender nuevas metas en este rubro desde el primer mes del año, desde sus primeros días.

Te esperan emociones dignas de ser vividas, llenas de la vibración de la competencia y la audacia que llevan aparejados los proyectos y los cambios.

Pero para ti esta es una época próspera para continuar con un negocio fructífero o para lanzarse a la aventura que presupone fundar o posicionarse con una nueva carrera independiente.

Verás el éxito; ahora bien, no si no evitas pensar mucho en abordar los propósitos, ni a la hora de aceptar las proposiciones que te llegarán: se te sugiere ser valiente y diligente. ¡Confía en ti mismo!


Salud:


El comienzo del año, por la posición de Neptuno, te puede traer un aumento de la probabilidad a que se recrudezcan algunos padecimientos, esos procesos virales menores, o infecciones de poca monta que no podrás dejar que se desarrollen.

Tampoco le harás mucho caso al largo desvelo que te inquietaba; ya eso es historia.

Urano ya no ejercerá su fuerza negativa sobre ti.

No hay que apurarse tampoco por la perturbación ni el estrés, y siempre por la misma razón astral.

Saca provecho de esto y goza de equilibrio y prosperidad.

Te debes formular alcanzar el bienestar tanto del cuerpo físico, como de la mente, esa paz tan ansiada y tan necesaria para los demás fines que pretendes.

Atención a los procesos infecciosos, especialmente contra virus, aprovechar la plenitud del día solar, algo de ejercicio moderado para fortalecer el cuerpo y capacitar la mente con fuerza: he ahí el secreto de este año.


Dinero:


Tú mereces esa satisfacción que añoras de bienestar material, descanso, ocio, algo de lujo. De hecho, lo tendrás.

Te puedes arriesgar en empresas elevadas, pero debes tener siempre presente que el mundo es real, y que la competencia es fuerte, porque todos quieren triunfar.

El comienzo del año es verdaderamente ventajoso.

Los astros favorecen a tu signo, pero no representan un milagro para los ingenuos o los que pierden el sustento con la madre tierra.

Nada de sueños vagos; si gastas desproporcionadamente, nada te salva de la quiebra.

Ahorra, vive con mesura.

Para tener mañana, y poder con los tuyos compartir las ganancias y beneficios de tu fortuna, hay que saber ponderar emociones, amor, esfuerzo; todo con vistas a un porvenir incierto aún, lo que no quiere significar desventurado, sino que está mediado por los avatares de lo que ha de acaecer.

0 comentarios :

Publicar un comentario