El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Cáncer: Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 9:50

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Amor:


Sin importar tu romanticismo de siempre, esa manía de idealizarlo todo, la marcha de los acontecimientos este año te plantea una desavenencia en la relación afectiva que sostienes con tu pareja. Aunque eres muy sensible, el afrontar con decisión la guerra que se te avizora con tu cónyuge te dará el bienestar inesperado de afianzar aún más el nexo actual.

No temas abordar con fuerza los problemas, ni ahondar para lograr soluciones, que vendrán seguramente y serán favorables.

Tu otra mitad se percatará de tus altos principios, de tu valer.

Está en ti desear la estabilidad en el amor.

Si eres soltero, procura no caer en afectaciones ni albergar dudas que no te permitan ser pleno.

Al fin y al cabo, tú deseas encontrar alguien con quien paliar los momentos que sueles ver grises; muy a pesar de que la vida no es así como piensas y guarda más para darte.

Acércate a esa persona que deseas, muéstrale de lo que eres capaz, la ocasión es propicia en este momento.


Trabajo:


Trabajar es para ti crear, hacer cosas que otros admiren.

Esos sueños de triunfar que te corroen y ocultas se pintan ahora como nunca; ya que los astros te facilitan ser agresivo en este campo.

Puedes empezar proyectos realmente grandes, edificantes y sustanciosos.

Pero bien sabes que lo que más te frena y forma esa barrera contra ti es la impulsividad que a veces te envuelve.

Tienes que emprender sin miedo las acciones, que Júpiter ayuda.

Serás líder natural, escalarás a puestos de importancia, merecidos, por los que has hecho esmerados esfuerzos, pero calladamente, a la sombra, como acostumbras.

Claramente, las ganancias ascienden, y con ellas las posibilidades de que alguna ardiente relación afectiva pretenda querer disfrutar de lo que ganas con tu sudor.

Esto puede tratarse de cualquier signo, lo primordial es que sepas atesorar lo tuyo. Atiende bien el estado de tus finanzas, porque las personas a tu alrededor no son malas, pero puede no importarles que lo que ganas sea con esfuerzo y querer valerse de ello para sus fines personales.


Salud:


El cuerpo y el alma logran ajustarse perfectamente al comenzar el año, estarán a full, disfrutarás a plenitud del ambiente que te rodea, de la limpieza del aire, del ejercicio físico.

La resistencia que logres no permitirá que te aquejen las incomodidades que provocan las alergias.

Tu estado de ánimo es óptimo para el ejercicio y las severidades que te impone el trabajo en este periodo.

Aunque con facilidad te emocionas al emprender las fuerzas en el desempeño de tus funciones, cuida las energías, no las derroches en vano.

Estas energías, conjuntamente con miras a la segunda mitad del año te permitirán saborear los logros y evadir los rigores de los apartados anteriores durante todo el periodo.

Nunca descuides la dieta ni el reposo, ambos pueden ser la fuente del estado de salud que requieres.


Dinero:


El dinero nunca sobra, y si logras ahorrar y ponerlo en función de acciones que te reporten ganancias, en los primeros meses verás aumentar la hucha.


Para que se acabe la zozobra y comience la bonanza hay que tener los pies sobre la tierra, y tu signo es cardinal; eso implica que no puedes desbocarte al comenzar actos no pensados; reprime esa motivación que a todas luces es a veces impulsiva.

Hacia la mitad y final del año hay que ser extremadamente celoso con el patrimonio, no puedes pisar en falso, se te recomienda evitar lo que puede ser un espejismo; pensar que todo lo que se percibe al frente es maravilloso.

Ese efecto no perdurará si no hay mesura y juicio.

Para disfrutar mañana hay que cuidar hoy. Recuerda que los astros ayudan, pero hay que ayudarse uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario