El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Géminis : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 9:46

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Amor:

Las ansias de conservar tu felicidad en la pareja fluctuarán durante todo el periodo; tu fuerte atractivo, que nada tiene que ver con la belleza, te facilitará tener a tu disposición otras conquistas que serán capaces de llegar a límites insospechados.

No verás en tu otra mitad nada que te cautive, y por momentos, la unión tendrá visos de solidez, lo que en parte se deberá a que tu contraparte reconoce en ti tus dotes de encanto, actividad, inteligencia y de buen comunicador, con facilidad para persuadir a otros.

Pero no durará mucho, esta misma capacidad te proporcionará seducir a otras y a "dejarte seducir".

Para los solteros la situación no es menos cambiante, solo que no se exponen a los peligros de ser atrapados in fraganti; e igualmente irán de uno a otro extremos.

Hacia el final todo mejora para unos y otros.

Saber es poder.

Adapta tus intereses a estas circunstancias, y… ¡buena suerte!


Trabajo:



Te esperan situaciones de verdadero goce en este rubro.

Cierto es que, ni será de pronto, ni sin la lucha contra los designios de tu signo.

Por suerte para ti eres flexible, y te adaptas a las circunstancias con destreza.

Pero cuida de no dejar subir los humos a la cabeza; ese es casi siempre el desenlace de las aspiraciones más acariciadas.

Llegarás a posiciones relevantes, contarán contigo para llevar a cabo asuntos u obras de importancia.

Tu poder natural de resolución para afrontar las cosas de la vida te servirá para que esas ambiciones, a veces calladas, emerjan tras las muchas dificultades que pueden presentarse.

Los triunfos son notables, y podrán volverse estables y edificantes si sacas una conclusión para el futuro: gracias a la influencia de los astros en la vida del universo, gozamos de algunas características que nos favorecen, pero hay que saber contrarrestar los efectos negativos de otras.


Salud:


Actualmente existen múltiples formas de contrarrestar el estrés: la meditación, la contemplación activa, la terapia floral, y otras, que te serían útiles si las incorporas a tu régimen de vida diario.

Así evitarías los desórdenes menores de carácter digestivo o respiratorio que te aquejan, y con ello las debilidades o la fatiga.

La vida sana es lo primero para poder darle energías a los demás quehaceres.

Los planes que te propones demandan consistencia física, discernimiento, y claridad de las ideas para adoptar una rápida y eficiente toma de decisiones; todo esto lo lograrás con solo proponerte mantenerte sosegado, con la mente despejada, pero manteniéndote activo.

La mente y el cuerpo forman un todo, un sistema que debe trabajar al unísono. Conserva alto tu ego, haz ejercicio físico moderado, pero constante, y contando con adecuadas dosis de reposo para reparar tus fuerzas.

Con un justo balance, los hechos te llevan al éxito.



Dinero:




Tus virtudes de buen negociador tienen que brillar esta vez, nada de ofensas o de exabruptos para con los demás; mucha diplomacia es lo que se necesita.

No nadarás en tu fortuna, pero no habrá restricciones. Eso sí, harás provisión de no dejarte engatusar por ninguno de los que quieren hacer negocios de cualquier tipo contigo.

Tus dotes te permiten negociar con ventaja solo si sabes llegar y mantener esa posición sin arrogancia, pero con astucia.

Sin parecer mezquino, no permitirás que los cercanos busquen acomodo en lo que te ha costado adquirir; por cierto, tienes que proponerte moderación en los gastos propios, porque el ejemplo comienza por casa.

Las negociaciones de importancia, con bastante celo, y con la requerida diligencia, las realizarás con más eficacia a principio del período y hacia los finales del mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario