El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 1 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te llevará a enfrentarte a situaciones difíciles en el plano sentimental, pero lograrás superarlas. Le quitarás la careta al engaño. Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso. Has aprendido las lecciones que te ha dado la escuela de la vida y ahora las pondrás en práctica. Números de suerte: 49, 33, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu fortaleza física será notable. Recuperas tu salud de una manera asombrosa. Aprovecha este momento para ir de viaje, envolverte en nuevos proyectos relacionados con el hogar, cambiar o remodelar. Te inclinarás hacia la vida familiar. El compartir con tus seres queridos te llenará de gran satisfacción personal. Números de suerte: 22, 5, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Continúa tu proceso de renovación. Se te presentarán situaciones que no podrás controlar. Tendrás que fluir con la corriente si quieres mantenerte a flote. Una persona que te ofendió o habló mal de ti te pedirá ahora disculpas. Mucho cuidado con restablecer esa amistad, mátenla al margen de tu vida privada. Números de suerte: 18, 30, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita frustrarte ante problemas que aparentan no tener solución. Seguro verás la luz al final del túnel. Fuerzas espirituales te guiarán por el camino correcto y crearán las situaciones para que salgas victorioso. Atiende muy de cerca tu salud, esas pequeñas molestias podrían ser el principio de algo más serio. Números de suerte: 43, 27, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu mundo amoroso se sacude. La comunicación a nivel de sentimiento será tu arma más poderosa para poner en claro aquello que te inquieta. No te calles nada, exprésate abiertamente, pero también es muy importante que escuches sin alterarte. Pon en práctica los ejercicios de meditación y relajación. Números de suerte: 19, 9, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubres nuevas habilidades artísticas. Tu mente creativa te llevará a ingeniártelas para hacer cosas completamente diferentes. Esta nueva actitud se reflejará positivamente en tu trabajo o profesión. No te impongas límites ya que tienes por delante un sinnúmero de oportunidades para triunfar. Números de suerte: 40, 8, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás inspirado a crear, a descargar tu energía interna mediante el arte, la música, la escultura o la poesía. Dale rienda suelta a tu imaginación; aunque algo de momento no tenga mucho sentido, sigue adelante que el resultado final será muy satisfactorio. En el amor, entierra la timidez y lánzate sin miedo a la conquista. Números de suerte: 2, 44, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No dejes que las emociones te dominen. Ten presente que tienes el control. Presta atención al consejo de alguien muy cerca a ti que ha demostrado serte fiel. Hoy toma las cosas con calma, estudia bien el terreno que pisas. No hagas nada bajo la presión del momento. Tómate tu tiempo. Números de suerte: 11, 50, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que te relajes, especialmente cuando alguien se presente ante ti con sus problemas. Delegar es tu palabra sagrada para el día de hoy. Arrímate a gente que pueda cooperar contigo y darte esa ayudita extra que necesitas. Dale prioridad a tus asuntos antes de envolverte en los de los demás. Números de suerte: 38, 9, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte en contacto con la energía del amor. Perdónate y perdona a aquellas personas que de alguna manera te han ofendido. Cuando juzgas a alguien te estás juzgando a ti mismo. Deja ir. Libérate de esa pesada carga que te mantiene prisionero, que no te deja vivir en paz contigo mismo. Proponte alcanzar la felicidad. Números de suerte: 45, 12, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Organízate desde temprano en la mañana y todo te saldrá mejor de lo que esperas. Concéntrate en terminar tu trabajo antes de envolverte en otros asuntos. Otras personas se verán afectadas si no prestas atención y terminas tus proyectos o planes. Una nueva fuente de ingreso se abre para ti. Aprovéchala. Números de suerte: 35, 19, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Día de mucha actividad en todos los aspectos. Algo que dabas por terminado tendrá que ser revisado y cambiado. Llamadas, correo, reuniones para resolver asuntos de última hora crearán un ambiente de tensión a tu alrededor. Se impone sacar tiempo para que puedas descansar tanto física como mentalmente. Números de suerte: 21, 42, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario