El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

FENG SHUI ENCONTRAR TRABAJO EN UNA SEMANA (7 días) Ana Maria Balarezo

Published by Buscador under , , , , on 0:08


¿EN QUE ME PODRÁ  AYUDAR  EL FENG SHUI?
Esta es una pregunta que recibo muchas veces  a través de mi Blog y correo electrónico.
“El Feng Shui puede ayudarte mucho más de lo que en un principio pueda parecer, sobre todo si pensamos en todo lo que es “FENG SHUI”.
FENG SHUI ES:   Energía, orden, claridad, limpieza, tiempo, espacio, color y vida…

Lo que quieres es una respuesta y una solución a tu problema, no palabras e ideas generales.


Empezaremos por ordenar tu tiempo ahora que tienes mucho, pues no estás trabajando.   Además de tu tiempo ordenaremos tu mente y tus objetivos.
¿No te das cuenta de que ahora puedes decidir qué hacer con tu tiempo y con tu vida sin que nadie te lo diga?
Eso puede darte un poco de miedo, sobre todo si nunca lo has hecho, pero en realidad es una gran oportunidad.
“No dejes que la realidad de tus circunstancias actuales controle tu manera de pensar, tú puedes cambiar tu vida si creas desde dentro de ti hacia fuera.” ¿CÓMO CONSEGUIR  TRABAJO EN 7 DIAS  CON EL FENG SHUI?




Día 1:  Limpia, ordena y tira todo cuando almacenas en tu casa y que ya no te sirve, principalmente si te recuerda a tu antiguo trabajo…
DIA 2:   Escribe en una hoja de papel todo cuanto te molesta de tu situación actual.   Puedes dirigir tu carta al gobierno, a Dios, a tus  padres o a ese ex jefe que finalmente te echó a la calle… Ponle fecha y cuando termines, léela de nuevo y…. quémala.
DÍA 3:  Lee un libro de crecimiento personal, el que quieras, deja que lo elija tu inconsciente, aquí te doy unos ejemplos: 
“Las 7 Leyes  espirituales del éxito” de  Deepak Chopra.
“El Factor X El poder de la acción enfocada”  de  Camilo Cruz.
“Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman.
“Poder sin límites” de Tony Robbins.
El libro elíjelo tú, el que te llame más la atención… y lee un rato cada noche en lugar de ver la televisión…
DÍA 4:   Ahora que tienes tiempo puedes pintar de color la habitación en la que pasas más horas, puede ser tu dormitorio, tu escritorio o el comedor, pinta de color tu entorno en el que pases más tiempo.   ¿QUÉ COLOR? Un color vivo en tonos pastel, naranja, verde, azul, salmón… el color que más te atraiga en estos momentos.

DÍA 5:   Ordena tus cosas, sigue un criterio de orden,  es el primer paso para ordenar tu vida, ordena todo lo que puedas, tus cajones, tus armarios, verás como todo cabe mucho mejor y empiezas a tener espacio.
LAS NUEVAS OPORTUNIDADES ENTRARÁN EN TU VIDA EN EL INSTANTE EN QUE TENGAN ESPACIO PARA HACERLO.
DÍA 6:   Márcate tus objetivos. Haz una lista de cosas que deseas conseguir.   Pon por escrito donde quieres estar dentro de una semana, un mes, un año… y luego haz una lista junto a esta en la que pongas todo lo que puedes hacer, (lo que está en tus manos) para conseguir estos objetivos.
DÍA 7:   Busca como puedes potenciar tus objetivos... Utiliza un Mapa del Tesoro.  Son collages que tú mimo puedes hacer.  Los usamos mucho en el FENG SHUI, para potenciar distintas áreas de la vida de las personas.  Funcionan porque están hechos con elementos potenciadores de cada área.   El color funciona enormemente como potenciador.   Recorta todo lo que quieres obtener en tu nuevo trabajo y en tu vida en general para serntirte felíz.

Por último, ten FE en que la vida puede aportarte grandes cosas.   El octavo día descansa… y confía… espera los resultados.
Si sientes que pierdes la FE… ¡¡Repite  nuevamente todos estos pasos otra semana!!

Cuando veas como te va… Cuando tengas tu nuevo trabajo… por favor escríbeme….  Deseo saber Cuánto tardaste en conseguirlo.

Fuente:  Varios internet
  Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
Fuente Ana Maria Balarezo Blog Spot

0 comentarios :

Publicar un comentario