El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 26 de mayo al 2 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

EL SOL
En su recorrido por Géminis da inicio a una etapa que requiere claridad mental en lo que se ambiciona, en lo que va a realizar. Contradicciones serias que pueden acabar con los planes que se tengan.

LA LUNA
En Sagitario favorece la creatividad en los proyectos. Exceso de sensibilidad y de emotividad pueden deteriorar los progresos que se logren.

LO IMPORTANTE

Semana difícil en asuntos de trabajo y de relaciones con vecinos. Manejo expedito de las relaciones por la seriedad que requiere el asumir el control de las intenciones no muy claras de quienes quieren sacar provecho de las tensiones internas del país.

LA CARTA
Los enamorados VI.
O los contrarios que se oponen y se equilibra. Se necesitan el uno al otro, son los polos que generan vida. El arcano de las decisiones, de la unión.


ARIES: CABALLERO DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Paciencia y perseverancia. Y a Dios rogando y con el mazo dando. Libérese de las emociones que generan inestabilidad y mal humor, es decir obsérvelas, obsérvese. Mantenga el buen humor. Apertura a nuevas oportunidades de desarrollo.
La semana: Mucha atención a los asuntos laborales. Las condiciones son inestables y es necesario que conserve lo que tiene. Evítese dificultades Las actitudes temperamentales e imprevistas le crean problemas. Maneje mejor las relaciones familiares para que pueda contar con su apoyo.
El reto: Camine lento en sus propósitos si quiere llegar muy lejos. El instinto y la mente, el impulso y los objetivos deben ir de la mano. El terreno es propicio con paciencia.
TAURO: 8 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El ocho de oros es el arcano del arte-sano, de la dedicación, de la obra bien hecha, la que lleva el sello del trabajo del Hombre, de la pasión por lo que hace. El ocho pule y pule a quien lo realiza.
La semana: Centre la atención en los asuntos laborales. Mucho interés y mas dedicación a lo que emprende si espera recibir beneficios de lo que hace. El entusiasmo y la euforia no son la base del éxito en lo que se emprende.
El Reto: Para que el camino sea suave y la labor no sea pesada, busque el lado amable de las situaciones y desde ahí disfrute. Imprímale fuerza y la dedicación a todo lo que hace. Es importante afianzar las relaciones familiares.
GÉMINIS: EL PAPA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La lealtad es un elemento indispensable a las buenas relaciones, todas, a los buenos negocios, a los buenos resultados. Que los comentarios superficiales no destruyan lo que ama, lo sólido en su vida.
La semana: Algunas dificultades por su tendencia a opinar sobre temas de compañías o de sociedades de negocios, deje pasar. Los trabajos en equipo no son los más propicios por esta época. Aproveche las oportunidades que le brindan personas de autoridad para su estabilidad laboral.
El reto: La intolerancia y la agresividad son adversas para una buena convivencia social y profesional y son un síntoma personal de lo que sucede a nivel macro en la convivencia social.
CÁNCER: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Hay que mantener la mente en alto. El progreso se genera cuando el obstáculo es superado, superar lo que ahora se presenta es necesario para encontrar nuevas vías, proyectos y argumentos.
La semana: Las relaciones laborales con sus colaboradores son  inestables y por lo mismo no reportan los beneficios que se buscan. La inseguridad le puede llegar a afectar sus oportunidades de trabajo. Las dudas en sus proyectos son un freno muy fuerte para su progreso.
El reto: Los caballeros en el tarot nos recuerdan a los guerreros orientales, son aguerridos, místicos en lo que hacen, y capaces como usted de transformar la realidad.
LEO: EL EMPERADOR (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La organización consolida sus propósitos. Muy practico, mucha intuición y creatividad. Afirmarse sin competir. No necesita desgastarse en rivalidades inútiles. Apertura después de la pausa.
La semana: Su posición profesional es codiciada por muchos. Le quieren  sacar del medio, hacer vacio. Use su intuición, es ella la que le va a dar grandes oportunidades. Aclare muy bien todo lo que piensa realizar.
El reto: La consistencia y la constancia en el desarrollo de los planes es la clave para conseguir lo que se quiere. Sin importar el genero revise sus relaciones con su femenino, como lo trata, como se trata!
VIRGO: 6 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El seis de bastos le invita a mostrar claramente lo que quiere obtener, como lo quiere hacer, e invitar a quienes le siguen en su tarea, en sus labores. Escriba y lea en voz alta sus propósitos, evidencia donde esta su fortaleza, donde su carencia.
La semana: Su éxito profesional de su buena relación con el hogar y con la familia. Las compañías son motivo de tensión para el desarrollo de sus proyectos por la falta de coordinación en las ideas, de los programas.
El reto: El buen manejo de las ideas en sus asuntos de trabajo es muy importante para mejorar las relaciones profesionales. Contradicciones que pueden generar acciones irreflexivas.
LIBRA: 10 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gran sentido de responsabilidad en el trabajo lo que le asegura estabilidad laboral. Los valores! Ese es el diez de oros, lo recibido, lo cultivado, lo fructificado. Lo mejor de la cosecha garantiza la mejor semilla, los mejores resultados.
La semana: Hay aspectos emocionales en las relaciones con la familia que afectan su estabilidad. La situación en el hogar requiere mucha calma y serenidad porque las actuaciones sin control son perjudiciales para la buena marcha del hogar y la familia.
El reto: El diez es un número totalizador, un fin que a su vez es el impulso a un nuevo inicio. Cambios ineluctables y naturales. Soluciones.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La autonomía en lo que piensa le lleva a sentir la necesidad de ser independiente en lo que hace. Es tiempo de pulverizar obstáculos y acceder a lo que realmente puede y quiere hacer.
La semana: La fortaleza que le acompaña es el escudo que tiene y que le  acompaña para superar los problemas familiares que se le presentan en los asuntos de trabajo. En los temas laborales la buena o la mala suerte son únicamente la manera como usted asuma las condiciones que se le presentan.
El reto: En los cambios drásticos mantenga la menta clara en el horizonte, que quiere realizar y que es lo que quiere dejar atrás.  Emociones fuertes, potentes. Exaltación.
SAGITARIO: LA TEMPLANZA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Templanza habla del equilibrio entre la mente, el espíritu y el cuidado del cuerpo. Cambie rutinas nocivas, aprecie lo que quiere conservar y saque de su vida lo caduco para que lo nuevo llegue con vigor y alegría.
La semana: Se empiezan a superar los problemas de las compañías. La fatiga del trabajo puede afectar su salud: Es propicio que aprenda a coordinar el descanso y las labores a realizar. El exceso de actividad no es conveniente para hacer buenos negocios.
El Reto: La comunicación es un flujo, cortarlo precipita problemas, inestabilidad, situaciones emocionales. De ninguna manera es propicio comprometer sus propiedades en compañías de negocios.
CAPRICORNIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Situación profesional estable. La protección con la que cuenta es firme y duradera.
La semana: Su capacidad para adelantarse a los acontecimientos le permite tener siempre una situación de privilegio. Procure trabajar con ritmo para que el rendimiento corresponda a lo que hace.
El reto: Procure estar en guardia  con los colegas de trabajo para que  no tenga que asumir el trabajo de ellos. Saber marcar límites sin entrar en discusiones que deterioran el ambiente laboral.
ACUARIO: 9 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio gestar actitudes y proyectos innovadores, dinámicos. Mantener el interés en lo que realmente quiere desarrollar, la dispersión en cualquier área de su vida le atrae problemas.
La semana: Inicia una etapa favorable en asuntos de trabajo que es necesario cultivar evitando depender del concepto de los demás para lo que usted ve claro. En la mayoría de las oportunidades que se le presentan su falta de seguridad le podría hacer perder las oportunidades en los trabajos.
El reto: Hay cambios bruscos en las relaciones que pueden venir de la falta de cuidado y atención a lo que tiene. La satisfacciones provienen de estar atento a los valores, a lo que cree, dudar tanto es muy mal consejero.
PISCIS: PAJE DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El paje de espadas nos recuerda la importancia del combate humano por la realización armónica del ser. Es decir que el desarrollo debe tener en cuenta la dimensión física, emocional y espiritual. El aprendizaje del equilibrio.
La semana: Los cambios inesperados en su vida laboral son un obstáculo importante al desarrollo de sus proyectos. En los asuntos familiares hay dificultades a resolver con serenidad. La mente clara en los objetivos. Madurez.
El reto: Los proyectos que viene trabajando acerca de viajes apertura al extranjero, lo nuevo, la innovación, y los cambios grandes en su vida están bien orientados pero debe tener una mayor seguridad en lo que se propone.
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario