El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mente y comunicación en proceso de reacomodo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:23


El pasado viernes 24 de mayo, ocurrió un eclipse de Luna que marcará una especial influencia en los próximos seis meses, trayendo reestructuraciones importantes en nuestros procesos creativos. Asimismo, los medios de comunicación social tendrán tendencia a importantes cambios y gran protagonismo en este ciclo.
La influencia semestral que trae el reciente eclipse lunar, tiene que ver con salir del estancamiento, expandir nuestro radio de acción, atrevernos a explorar mundos y situaciones nuevas. A la vez, este período se asocia a la comunicación, a lo que hemos aprendido, a nuestra forma de pensar y hablar.

Eso significa que debemos, en lo personal, corregir nuestra forma de comunicarnos, resolver situaciones que se produjeron por una mala comunicación, establecer una nueva forma de pensar, más productiva y menos destructiva, y darle más importancia al poder del pensamiento y de la palabra. Además, es momento de aplicar efectivamente aquellas cosas que hemos aprendido.
Todo aquello que hemos aprendido tendrá más valor, cuando pongamos en ello nuestra creatividad, nuestro sello personal, y vayamos más allá de lo que aprendimos.
La influencia del eclipse nos llevará a desarrollar ideas y conceptos nuevos, originales, basados en lo que primeramente hemos aprendido, esto significa expandirnos, crecer intelectualmente, aportar algo novedoso. Significa también, experimentar, no conformarnos con lo que leemos y con lo que nos dicen, sino tener una vivencia personal al respecto.
El próximo viernes 31 de mayo, a las 06:10 de la mañana, hora venezolana (10:40 GMT) entra Marte a Géminis, donde estará hasta el 13 de julio, y en este tiempo habrá una tendencia a mayor movimiento de gente en la calle, en algunos casos desórdenes o protestas, situaciones tensas con medios de comunicación y en las relaciones internacionales.
También el viernes 31, a las 02:38 de la madrugada, hora venezolana (07:08 GMT) entra Mercurio a Cáncer, y esto provocará que nuestros procesos de comunicación se entrelacen con nuestras fluctuaciones emocionales, de manera que habrá mucha sensibilidad en el ambiente y será importante que estemos atentos no sólo a lo que decimos, sino a la forma como lo expresamos, para no herir susceptibilidades, y esto estará aún más marcado a fines de junio, cuando Mercurio empiece a retroceder en el signo del cangrejo.
No obstante, Mercurio en Cáncer (que estará en este signo hasta el 8 de agosto), será de gran ayuda para esforzarnos en escuchar y comprender a los demás.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué activa la entrada de Mercurio a Cáncer para cada signo del zodíaco. La influencia de este astro está en la comunicación y procesos mentales.
ARIES: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.
TAURO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.
GÉMINIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
CÁNCER: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.
LEO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.
VIRGO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
LIBRA: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
ESCORPIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
SAGITARIO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
ACUARIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
PISCIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario