El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 28 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán expresivos, buenos conversadores, con buen sentido común y trabajadores. Enséñeles a ser realistas. La Luna está en el signo Capricornio, otorga habilidades para organizar.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa bañando de beneficios su sendero afectivo. Aproveche el momento para vivirlo con alegría y optimismo, deje atrás el egoísmo y sea más cálido y expresivo con sus sentimientos. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Buen momento para obtener logros.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica, solucione asuntos pendientes del pasado. El tiempo es para obtener claridad sobre el tema afectivo. Sea consecuente con lo que dice, hace y piensa en el romance. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con los viajes para un futuro cercano.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para disfrutar de su relación en su totalidad, entretejer sueños, cautivar con sus palabras y permitir que la imaginación se exprese. Hoy la Luna  lo vuelve más dinámico en el manejo del dinero. Aproveche para organizar la economía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere asumir responsabilidades en el tema afectivo. No permita que el cansancio o la rutina lo agobie, el ciclo es para invitar el optimismo y la alegría a su vida.  Hoy la Luna  activa su ámbito de pareja. Aproveche para fortalecer lo débil.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le recomienda ser más comprensivo y tolerante. El ciclo es para realizar cambios, pero espere el tiempo que sea necesario para hacerlos, no se apresure. Momento de aprender a equilibrar el dar con el recibir. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, lo baña de fuerza y dinamismo para obtener logros.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y poco realista en el tema amoroso. Le sugiere observar en quién deposita sus sentimientos, evadir lo ilusorio y engañoso. El ciclo es para ser cauteloso en su vida afectiva. Hoy la Luna favorece la buena relación con los hijos, aproveche para interesarse por su educación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere evadir actitudes rudas o agresivas. El tiempo es para armonizar el romance y la pasión, permítase vivir momentos de plenitud, fortaleciendo lo débil y entretejiendo sueños. Hoy la Luna le ofrece la posibilidad de disfrutar junto al ser amado y la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican las dudas, los engaños y las falsas ilusiones; en el otro, la alegría, el optimismo y la buena comunicación. Hoy la Luna lo favorece. Armoniza su centro emocional con el racional. Buen día para viajar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor continúa visitando su casa respectiva, prometiéndole momentos plenos de magia, seducción y claridad en su vida romántica. La buena comunicación enriquece su entorno afectivo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite excederse en gastos en diversiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance y desarrollar su potencial afectivo para vencer limitaciones en sau relación. Ponga su creatividad al servicio del romance. El tiempo es de reconciliación. Hoy la Luna lo impregna de fortaleza. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y aclarar lo confuso. Lo invita a sentirse más seguro de sí mismo y muy consciente de sus valores. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar hablar más de la cuenta. El ciclo es para conquistar con lo que diga y escriba- Sea más cálido con la palabra y optimista en el amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos e ilusiones.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario