El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mercurio se mueve hoy hacia tu casa que rige la comunicación. Todos te escucharán con atención. Toda actividad intelectual se exalta. Escuchas y te escuchan. Podrías ahora convertirte en el mejor consejero de alguien que se encuentra necesitado de orientación, especialmente en su vida sentimental. Números de suerte: 11, 38, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda negociación se enfatiza favorablemente, con Mercurio en tu casa del dinero. Es tiempo de pedir, de demandar, de no quedarte callado. Busca información sobre algo que te inquieta. Planifica para tu futuro. Cuídate de gastar en exceso, especialmente si vas de compras con la persona amada. Números de suerte: 36, 14, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad. Deseas viajar, salir y divertirte en grande. No podrás quedarte callado, ya que expresarás tu punto de vista en todo lo que te concierne sin importarte el qué dirán. Acuérdate que estás ahora bajo el ojo público. Números de suerte: 29, 9, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Chismes, secretos se entrelazan a tu alrededor. No des pie a comentarios y cuida tu imagen pública. Concentra tus energías en tu trabajo, profesión o estudios. Escoge cuidadosamente a tus amistades, pues no faltará quien te traicione o quien trate de indisponerte con alguien que tú aprecias. Números de suerte: 41, 35, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se activa tu vida social, ahora que Mercurio toca tu casa once. Es momento de poner en acción tus ideas y de expresar tus expectativas. Discute o comparte tus inquietudes, tus problemas con tus amigos y familiares cercanos. Alguien podría darte ese consejo que te llevará a ver la luz en donde reinan las tinieblas. Números de suerte: 12, 29, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la energía de Mercurio para comenzar nuevos estudios que puedan ayudarte a progresar en tu trabajo o profesión. Estás ahora en tu mejor momento para hablar y pedir una promoción. Te irá de maravillas en todo lo relacionado con los negocios. Es tiempo de mejorar a nivel profesional. Números de suerte: 38, 15, 43.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás sediento de nuevas experiencias, lo que te llevará a experimentar, a viajar a lugares distantes y aventurarte en lo desconocido. Te comunicarás sin problema con los demás, platicarás de temas generales poniéndoles tu toque especial. Números de suerte: 9, 50, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo oculto llama tu atención. Estarás inclinado a buscar información sobre los temas sobrenaturales. Disfrutarás de la compañía de personas intelectuales con las cuales puedas compartir ideas, gustos e información. Mercurio te inyecta también energía para envolverte en negocios de compra o venta de propiedades. Números de suerte: 17, 8, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, está en tu séptima casa para poner en claro cualquier diferencia que tengas con tu pareja, así como con aquellas personas de autoridad en tu trabajo o estudios. Si tienes algo que poner en claro, es el mejor momento para hacerlo. Números de suerte: 19, 44, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás sumamente detallista, lo que te impulsará a llevar a cabo un mejor trabajo. Mercurio, en tu casa de la salud, te pone algo inquieto, nervioso o ansioso. No escatimes en buscar diferentes medios de relajación. Infórmate y pon en acción todo consejo constructivo. Números de suerte: 5, 10, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu quinta casa, enfatiza tu comunicación, especialmente con los niños y con personas más jóvenes que tú. Tu creatividad se exalta, por lo que serás muy bueno organizando actividades. Cuídate, sin embargo, de hablar demasiado y aprende a escuchar. Números de suerte: 2, 44, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mejora notablemente tu comunicación con tu familia. Tu hogar se convierte en un centro de reuniones o de eventos sociales, los cuales prometen ser muy exitosos. Es buen momento también para buscar en tu interior respuestas a esas preguntas que hace tiempo te estás haciendo. Números de suerte: 37, 43, 18.


0 comentarios :

Publicar un comentario