El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 29 de mayo al 5 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de abundancia y plenitud, pacifique su espíritu, lo ayude a actuar con cautela, para conservar lo que ha conseguido, y le otorgue éxito en sus actividades laborales. También para que lo ayude a aclarar todo tipo de juicios. Semana para trabajar el perdón y la misericordia. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, guíe sus esfuerzos y lo ayude a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, le permita mantener los límites definidos y conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la compañía y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su creatividad y lo conduzca por senderos plenos de valor, lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente espiritualmente y acompañe en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la perseverancia y la aceptación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ÁNGEL GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, permanezca a su lado en todo momento, colaborándole en lo cotidiano y en lo complejo, defendiéndolo de la energía negativa y apoyándolo para impregnar su ámbito amoroso y laboral con energía transformadora. Semana para trabajar la alegría y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja de la energía negativa, lo defienda de las fuerzas del mal, lo ilumine con su luz, para triunfar sobre la negatividad; que guíe a quienes imparten justicia y aumente su fuerza de voluntad, fe y esperanza. Semana para trabajar la creatividad y la amistad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que canalice las energías de la abundancia, lo provea de gracias terrenales y espirituales, para organizar su vida laboral y afectiva, dejar atrás la ira, renovar la esperanza y descifrar su voz interna, para que le otorgue amparo y le enseñe a ser más tolerante. Semana para trabajar la abundancia y la intensión. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser constante, ahuyente la falsedad, enseñe a comunicarse de forma impecable, ética y responsable, a vivir de acuerdo con sus verdades, equilibrar las emociones y controlar sus impulsos, para que afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la disciplina y la luz interior. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habiten la salud física, emocional, mental y espiritual; lo acompañe en los viajes, le ayude a aclarar lo confuso y a ver la verdad, lo acompañe para liberarse del pasado y retomar un nuevo camino con una visión plena de esperanza. Semana para trabajar la perfección y la ternura. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el romance, lo ayude a disfrutar y encontrar el amor que espera y anhela, a mantener abierta la puerta del corazón y para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la abundancia y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ayude a realizar limpiezas energéticas, lo libere de las limitaciones humanas que interfieren en su desarrollo y crecimiento espiritual, para que impregne de luz y gracia su trabajo y proyectos futuros, lo ayude a atenuar el karma, a enlazar el mundo material con el material y le otorgue templanza. Semana para trabajar la concentración y la claridad mental. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos de sabiduría, aclare su mente y palabra para que lo entiendan y comprendan. Semana para trabajar la unión y la aceptación. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo bañe de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental, lo proteja contra las envidias y propicie el verdadero amor. Semana para trabajar la esperanza y la protección. Encienda una vela de color rosado
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario